◁ Aguas turbulentas ▷

8.2K 596 190
                                    


8 cap

{Akane Fujimoto}

Los largos edificios pasaron a convertirse en prados o montañas. Estaba sentada de lado de la ventana, a mi lado, tenía a Tsuyu. Estábamos todos nerviosos por el campamento de verano. Que rápido a pasado el tiempo... El bus estaba lleno de risas y por supuesto de los gritos de mi adorable hermano. Derrepente el bus paró.

- ¿Ya hemos llegado? No me he dado ni cuenta. -Denki no era el único, yo tampoco me había dado cuenta.

- Bajar del autobús. -mandó Shota. Cuando todos nos bajamos siguió hablando.- No hemos llegado, primero vais a conocer a un grupo de héroinas. Wild Wild Pussycats.- Creo que ya se por que decidió mandarnos a este campamento. Se presentó un grupo con una forma algo inusual pero demasiado tierna. Eran cuatro chicas, de pelo verde, rubio y marrón, y por último un hombre bastante musculoso y con aspecto gracioso, me atrevería a decir que con un poco más de maquillaje sería una Drag queen. Me encantó. Sus trajes eran basados en los de un gato. Se que uno de los puntos débiles de Aizawa son los gatitos. Nos dijeron que hibamos a hacer una actividad. De solo oir la insinuación intentamos volver al bus.

- Creo que mejor subimos ¿verdad, Akane?

- Si no me siento muy bien, Mina...-antes de que llegaramos a la puerta, la mujer de cabello amarillo nos atrapó, levantó grandes cantidades de tierra y caimos por un barranco.

- ¡Ese es el bosque de la bestia! -gritó Izuku.

- ¿¡Por que tiene nombre de bosque medieval!? -Respondió Kirishima.

Mineta cuando llegó  al suelo se fue corriendo dentro del bosuqe para responder a la llamada de la naturaleza, al llegar uno de los arboles se movió, Mineta dio un grito enorme y no me extrañaba, yo también gritaría si en medio del bosque, mientras meo, un monstruo me pillara sin más.

- Tranquila bestia bonita.- Se puso en frente Koda. Midoriya salvó a Mineta. Todos fueron al ataque, ya que era un bosque, verdaderamente no hice nada. Estaba mareada por el viaje así que con mi Kosei me escondí entre las muchas sombras, por un despiste de lo tranquila que estaba, salí de una de las sombras, y para disgusto era el de la pata de una de las bestias, hiba a pisarme, creé un escudo y salí de allí. Esta vez me subí a un arborl, pero mi tranquilidad no duró mucho.

-¡INUTIL, ¿NO SABES HACER NADA?!

- Dejame en paz, Katsuki.

- ¿Te da miedo? -Sonrió con arrogancia. Me levanté inmediatamente.

- Quien derrote más gana. -Solo le dí tiempo para asentir y me lancé contra ellos. Eran más fuertes de lo que creí, me costaba bastante matarlo yo sola por lo que me alié con mi mejor amiga, Mina. Teníamos un plan, yo los atrapaba y ella metía ácido en la cúpula mediante una apertura que dejaba solo para sus manos. El acido rebotaba por todos sitios y se desintegraban, era una buena idea pero tenía que estar así aguantando hasta que mueriera del todo, y aveces los desgraciados venían en pareja, por lo cual era mucho más difíciles de derrotar. Katsuki se quejó por que no lo hacía sola.- nunca dije que fuera solos. -Casi me mata. Fueron TRES LARGAS E INTERMINABLES, HORAS SUFRIENDO. Me dolía todo el cuerpo, al igual que a todos.

- Creo que no me queda ni una gota de ácido.

- Podría haberme venido aquí solo en un minuto sin estar tres horas caminando. ¡Pero tuviste que hacerme enojar! -Miré a mi hermano.

- Eres una floja.

- ¡¿Que has dicho!?

- NO ME GRITES.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora