◁ Escoria ▷

5.4K 427 29
                                    

12 cap

Aizawa P.O.V.

Si vuelvo a encontrarme con esa escoria de Villano, juro que lo voy a matar. Salí de la comisaría y recibí un mensaje de Akane.

Shota, voy a ir junto a la clase al centro comercial.

Suspiré al ver el mensaje.

Esta bien, yo tengo que hacer una entrevista por el incidente del campamento.

Me puse un traje y recogí mi pelo en un moño, cogí el auto y me encaminé a la boca del lobo, odio a la prensa. Cuando empezaron a preguntar había un reportero en específico que no cesaba de hacer preguntas, sobre la seguridad de los alumnos, el ataque, el uso de sus Koseis... pero hubo un tema que en verdad me tocó, la captura de Bakugo. Teníamos que coger algunas medidas para salvar a ese mocoso.

AKANE P.O.V.

-¿Estamos todos?- Kaminari fue contando uno a uno.- Solo falta Katsuki...-El pelirrojo estaba muy apenado con ello, incluso en el hospital dijo que tendríamos que ir a salvarlo, idea en la que sin duda participaría, pero es demasiado peligroso, meteríamos a la U.A. en peligro y a nosotros mismos.-Bien, ¿Donde vamos primero?

-Yo necesito un traje de baño, no tengo ni uno...-dijo Kaminari.

-¡Yo tampoco!- Saltó Uraraka.

-Ni yo... me quedan pequeños...-Admití.

-Yo necesito unas pesas.-Izuku cerró un poco los puños.

Cada uno de clase necesitaba una cosa.

-Creo que será mejor ir separados, luego nos reunimos aquí.-Todos hicimos caso a Todoroki.

Entramos a una tienda para artículos de verano, Uraraka, Kaminari, Momo, Mina y Mineta. Empezamos a ver varios modelos, Momo se decantó por los rojos, yo en cambio no tenía ni idea de que comprarme. Me decidí por los negros, algo simple, estaba entre dos, un bikini sencillo, la parte de arriba atada con un lazo en la parte delantera y la parte baja era sencilla, sin ningún estampado. El siguiente era un bañador entero con bordes amarillos que me marcaban bastante bien el culo. Lo malo de este era que no se notaba ni uno de los tatuajes que llevaba, y si no podía enseñarlos en verano, en una playa ¿De que servía? Pero era mucho más cómodo ya que el bikini estaba atado por otro lazo por la espalda y el bañador acentuaba más mi cintura, volví a probarme el primero.

-Akane, quiero verte.-Mina estaba al otro lado.

-No, estoy indecisa.-Además no les quería enseñar a mis compañeras mis tatuajes, eso era cosa de playa en las que se podía ver,( si era posible los ocultaria con base de maquillaje aprueba de agua) ocasiones especiales y no iría con la clase, Mina solo sabe de el tatuaje de la clavícula.

-¡Quiero ver!-Mina cogió las cortinas rojas y las abrió de par en par.

-¡Mina!- Por detrás de la rosada pude ver a Denki y a Mineta, al menos Denki se había dado la vuela mientras se ponía rojo, pero el otro pervertido llenaba el suelo de sangre.-¡Mineta pervertido date la puta vuelta!

-Oh, no pasa nada Akane... es solo el bañador.-Lo dijo tranquilamente y parecía que se había formado una aura de paz a su alrededor, las chicas taparon los huecos de la cortina.

-Lo siento mucho Akane, pero te tardabas mucho.-Yo solo suspiré.

-¿Eso es un tatuaje?- Uraraka me señaló la clavícula.

-Oh, si... Me lo hice hace tiempo.

-¡¿No te dolió!?-Uraraka abrió los ojos como platos.

-Bueno, si, la primera vez duele y esta arde, al menos en mi es muy sensible.-Toqué por encima del tatuaje. Pero el tatuador era un amigo de mi mejor amigo y lo hizo con cuidado y paciencia, si queréis ir os puedo dar la dirección.

-¡YO QUIERO!- Mina levantó la mano con una sonrisa.

-Por ahora dejemos que Akane se cambie.-Momo las apartó y cerró la cortina, la oí discutir con Mina, decía que todavía no tenían edad. Me vestí.

-¿No te lo vas ha comprar?

-Quizás venga otro día, no puedo elegir entre esos dos...

-Te quedaba tan bien el Bikini...-suspiró Mina.- llévate los dos. Hay una oferta-señaló un letrero. El segundo por menos dinero. Terminé cayendo en la tentación.

Salimos de la tienda cuando las demás chicas eligieron que llevarse. Nos separamos ya que cada uno quería comprar algo diferente. Yo quería ir a por Izuku, estaría en la tienda de deportes, necesito comprar algunas cosas. Pero antes de poder llegar donde el noté una mano en mi hombro.-¿Disculpe?- Me giré y vi a un chico con una sudadera negra, le tapaba la cara, pero yo, perfectamente podía ver quien era.

-Cuanto tiempo princesa.-Ahogué un grito de miedo.-Que coincidencia encontrarte. Bueno, a quien voy a mentir, te echaba de menos.- Dejó ver su rostro con una amplia sonrisa.

-Dabi...-Inmediatamente pensé en Bakugo.- Mi hermano, donde está.-Intenté sonar lo más sería posible. Pero la voz inevitablemente me salía rota, tenía miedo, miedo a que mi hermano estuviera muerto, a que Dabi, el chico que alguna vez amé con locura lo hubiera asesinado, solo de pensar en en eso me ponía enferma, tenía ganas de llorar, gritar y pedir ayuda, pero tenía que mantenerme allí parada frente a el. Un héroe no puede huir, tiene que afrontar las cosas. Eso es lo que yo tenía que hacer, se acabó tener tanto miedo. Pero... ¿A quien voy a engañar? Ni siquiera puedo hablar con serenidad....

Aun que en estos momentos no sepa cómo tengo que ir aprendiendo, Dabi no puede aterrarme toda mi vida.

Mi cabeza maquinaria mil y un cosas que podría hacer porte si se tornaban las cosas mal, pero se que en cuanto el haga un movimiento estaré pérdida, esto cuesta más de lo que todos pueden pensar y ojalá no lo fuera así, ojalá fuera tan sencillo como atacarlo con mis sombras, cortarlo con mi viento y agrandar sus heridas de tal manera que sintiera cual es el dolor que yo sentía cuando el me hacía daño. Cuando el utilizaba su singularidad en mi. Se que no era un accidente.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃

Gracias por leer y echar una miradita a mis otros Fanfics porfa.

Os quiero mis pequeños Wattpacitos

Os quiero mis pequeños Wattpacitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora