◁La primicia de la clase 1A▷

2K 159 43
                                    


..

- ¿Un periódico?

- Si. Un periódico quiere escribir sobre ustedes.

- ¿No es genial Deku? -Akane rodó los ojos al ver a Uraraka comportase linda ante el.

- Si...

- Deku, ven aquí. -Izuku se giró hacia su novio.

- ¿Qué ocurre Kacchan?

- Solo quiero enseñarle a la cara de bollo, quien es el que está contigo. -Katsuki bajó un poco el cuello de la camisa del peliverde, dejando ver a la castaña un chupetón rojizo.

- Wow, ni que fueras perra en celo Katsuki. No te lo van a robar. Izuku solo tiene ojitos para ti hermanito.

- ¡Dejad de hablar de mi como si no estuviera aquí! -Izuku les dio un toque a cada uno en el hombro. Como todos se habían perdido entre sus conversaciones nadie prestó atención al profesor.

- Relájense. -Shota cortó el buen ambiente en una palabra.- Se supone que el artículo, es de lo que hacen en los nuevos dormitorios. El director pensó que así padres y tutores los verán vivir felices aquí y dio un permiso.

- ¿Crees que el reportero sea un mujer? ¿Una presentadora? -Inquirió el pequeño Mineta.

- Es el periódico.

- ¡Si lo piensas, las presentadoras siempre son grandes y muy...! -Mineta se había perdido en sus pensamientos, imaginándose a una curvilenta y encantadora presentadora con la que pudiera fantasear, tanto que no se había fijado que su profesor lo tenía en la mira y con sus cintas lo hizo callar.

- Será mejor que no hagas nada.

- No tienes que decir eso, profesor Aizawa. Quiero mostrar a los estudiantes en su estado natural en los dormitorios.

- Tokuda, no dije que podías entrar.

- Me dijeron que viniera de 8:00 a 18:00 -Enseñó su muñeca.- Ya es hora. -Aizawa relajó las cintas al ver que el hombre tenía razón.- Hola a todos. Soy Tokuda. Gracias por recibirme.

- Mucho gusto. -Respondieron

- No necesitan hacer nada especial. Solo aparezcan en cámara como son normalmente. Podría hacerles algunas preguntas, así que cuento con ustedes. -Para ser mayor que ellas Mina y Hagukure quedaron encantadas por su manera de hablar.

- ¡Es guapo y agradable!

En cambio Mienta quedó más defraudado.- No es un mujer.

- Seguro que se lo dijo el director, pero, por favor, no intervenga. Quiero...

Shota levantó la mano.- Lo sé. SI necesitas algo, dímelo.

- No necesito nada. Todos los de la clase 1-A son prometedores candidatos para héroe.

- Iida, si hay problemas, avísame. ¿Entendido?

- ¡Si, señor! Como representante de la clase 1-A cumpliré mi deber...

- Bueno, eh... ¿Qué suelen hacer ahora?

- ¡Desayunar!

- No tienes que estar tan tenso.

.

.

.

Shota no apartaba ojos de el, sabía que había algo oculto en sus intenciones.

El reportero trama algo, pero no parece un criminal. Bueno, que haga lo que quiera, mientras no la moleste a ella.

Apartó por fin la mirada de el y vio a Akane quien le hizo unas señas para hablar cuando el reportero no viera.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora