..
El tercer día había comenzado, se estiraban como si fueran conocidos de toda la vida por la sala mientras desayunaban o hacían cualquier cosa. Akane bajó con un simple pantalón rojo corto y una camisa negra. Se sentó en el sofá al lado de Katsuki.
— ¿Sabes?, ayer me nombraron reina.
— ¿Reina? ¿De la mierda? —preguntó con burla.
— No idiota, hicieron un concurso de habitaciones y la mia ganó. Todavía no he visto tu habitación ¿Podré verla luego?
— Ni se te ocurra pisarla.
Akane sonrió ampliamente, se llevó un dedo al mentón y miró hacia el techo.— Oh, claro, se la quieres enseñar primero a Izuku. —La nuca del rubio se erizó.— Claro, quizás hagan cosas... Y nos quieres que su esencia se valla. Claro, por supuesto que te entiendo hermanito .
— Maldita bastarda, ve cuando quieras y no inventes mierdas.
Akane sonrió con satisfacción. Izuku poco después de acercó con dos manzanas en sus manos.
— Ya que todavía no habies desayunado, tomad. —Izuku les tenido las dos piezas de manzana con una sonrisa.
— Gracias. —Respondieron a la vez. Akane por fin se animaba más, estar con los grupos y el angelical Izuku no la ponía incómoda.
Su mirada avivada se dirigió a la puerta, no por el ruido, si no por el contraste del frío de afuera. Aizawa se encontraba en la puerta, estaba algo extraño. Detrás de él un mujer se hizo pasó, cabello corto y marrón y frente a sus ojos unos lentes blancos. Que conjuntan con una bata blanca, pulcra y un reluciente emblema en el pecho.
M. Kosei
La manzana rodó hasta chocar contra los pies de Izuku. Cada vello de la piel de la de ojos morados se erizó. ¿Qué demonios hacia alguien del M.Kosei en la academia?
Nezu salió de la bufanda de Aizawa.
— Niños, espero que os este yendo bien este cambio. Pero tenemos que pediros que abandoneís la sala común. Menos Akane Fujimoto.
Akane tragó mientras miraba de arriba a abajo a la mujer que le mostraba una sonrisa. Se acercó con rapidez asustando a Izuku a su lado. Akane se mantuvo rígida.
— 09, que sorpresa, me encargue de ti cuando eras pequeña y veo que has crecido bastante. ¿Dime qué tal la umbraquinesis?
Akane apartó la mano de golpe. Aizawa echó a todos de allí con ayuda del director que abandonó el edificio.
— ¿Que hace aquí?
La mujer se sentó en una butaca.— 09, verás ...
— Me llamo Akane, no 09. —Cortó.
— Para nosotros siempre serás 09, como tendría que ser para los demás, pero las cosas se complicaron contigo.
Aizawa tomó asiento junto a Akane.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...