◁Cama y bañera▷

9.5K 463 213
                                    

Este capítulo contiene escenas explícitas

15 Cap

...

Akane comenzó a moverse por encima de la tela de mis boxers, colocando las manos a ambos lados de mi pecho agarrándose a las sábanas, tenía en frente a mi sus tetas completamente desnudas, me acerqué a ellas y volví a masajearlas y a lamerlas, ella empezó a suspirar.

Sentía como la sangre se me estaba yendo a ese sitio en concreto, la pelinegra lo notó y sonrió- ¿Que será esto? -Elevó una de las manos sin dejar de moverse y apartó un poco una de sus piernas para tener más accesibilidad a mi entrepierna, pasó su dedo anular por encima.- Um... estás aguantando bien Sensei, pero parece que te estás mojando un poco. -Sonrió orgullosa. Se inclinó un poco hacia delante y en vez de moverse entera arriba y abajo empezó a mover su culo simulando embestidas. Estaba llegando a mis limites y el mero hecho de que me llamara Sensei me hacía arder, quería sentirla más al fondo. La intenté derribar pero ella no puso mucha fuerza. Besé su vientre y bajé un poco su braga, pasé la lengua por su tatuaje, Fuck me, eso es lo que espero hacerte... Se las quité lentamente y presencié la más exquisita belleza, un cuerpo básicamente de mujer atrapado en uno de una mocosa, su pecho marcaba su respiración poco alterada, su sonrisa triunfante adornaba su rostro incluyendo sus ojos morados que pedían que hiciera algo pronto, extrañamente me excitó observar que no tenía ni un solo pelo, abrí sus piernas, mordí y besé sus muslos, Akane soltó varios gemidos ahogados. Vi su entrada y sentí la necesidad de profanarla, pero incluso en esos momentos mágicamente la lógica y la razón me tocaron. Akane vio que dudaba.- Si es por que tienes miedo de dejarme embarazada tranquilo, tengo un condón en el bolsillo trasero del pantalón. -Se me bajó un tanto la excitación.

- ¿Por que demonios tienes un condón en los pantalones?

-No se, por si acaso... -le restó importancia.-¿Ves? A sido buena idea tenerlos, y no soy tan tonta, no los guardo mucho tiempo, luego se van a mi cajón, se que se estropean por el calor. -Sonrió pícara. Titibué unos segundos, finalmente fui en busca del codiciado condón. Había un gran problema después de solucionar el tema del preservativo. Sabía ponérmelo, pero no tenía ni idea de como proseguir, nunca había llegado tan lejos con nadie, un beso y ya, ahora tenía a mi alumna debajo mio. Akane se levantó.

- Corrígeme si me equivoco, pero creo que no tienes ti puta idea, con lo que llevo contigo se que no eres ese tipo de personas que suele hacer esto. -Pensó un poco.- ¿Alguna vez lo has hecho? -Negué, al instante se le iluminó el rostro.- Entonces déjame esto a mi, al menos por esta vez. -Se tiró encima mio y me dio otro beso.- Me encantan tus labios Shota. -Sonreí y le acaricié el pelo, la pilló desprevenida y se sonrojó.- Voy a ponerme encima. -Anunció. Cogió mi miembro y lo puso debajo de su entrada, se agachó poco a poco jadeando, se sentó completamente y me miró a los ojos, instintivamente apartó la mirada. Siente vergüenza con migo y eso me hace sentir bien, agarré con delicadeza su rostro y lo giré hacia mi, proseguí acariciando su mejilla.

- Mírame. -Sentencié.

-Si... voy a moverme.- Puso sus manos en la cama y empezó a moverse, sentí una gran corriente por todo el cuerpo, su cavidad me acogía entero, fue subiendo la rapidez y con ella empezó a dejar escapar gemidos, vi que la posición empezaba a cansarla. La paré un momento.

- Espera. -Me me miró extrañada.-Pon tus manos en mi pecho. Hizo caso, agarré su caderas y las levanté para luego bajarlas sin previo aviso.- ¿Mejor?

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora