Especial de cumpleaños.
No sucede en el mismo tiempo que lo demás de fanfic.
Algunos queríais ver a Aizawa pasivo, (que normalmente es pasivo con Akane) así que aquí tenéis esto.
¡Aviso para todo el fanfic en general!
He decidido tratar a Shota como alguien de 30, lo siento a los que no les guste que salga con alguien menor, recordemos que esto es ficticio, ya me tendréis que perdonar. Pero estoy hasta la coronilla de equivocarme al poner su edad en otros fanfic o tener que cambiar textos por la edad. Por lo que en los siguientes episodios Akane y Shota no se llevarán 9 años. Gracias Wattpacitos sin más dilación, a leer.
Contiene escenas esplícitas, leer pasados los 18 años por lo menos
..
Esa mañana todo se sentía un poco más diferente. Las sabanas más suaves, el sol no le molestaba con las cortinas levantadas. Incluso había un atrayente olor que venía desde la cocina. Se levantó bostezando, con la camisa muy arrugaba y con una mancha de baba, con el pantalón medio bajado y extrañando no haber podido abrazar de primeras a Akane a su lado.
Había jurado que la chica había dormido con el, es decir, la noche anterior estaba allí. Con sus ojitos violeta cerrados. No era día de clases ni entrenamiento, un día libre y nada más.
Siguió el aroma y se encontró con la pelinegra untando un poco de mantequilla en una sartén. A su lodo había una montañita de tortitas.
Se acercó sin hacer ruido, parecía muy concentrada.— ¿Sabías que no es recomendable acercarte a alguien que está manejando algo caliente?
Shota no hizo caso y la abrazó apoyándose en su hombro.— Huele de maravilla...
— Un gesto para el cumpleañero. —Shota río con la voz ronca, casi como si fuerza un bostezo.— ve ha lavarte la cara, seguramente termine pronto.
El asintió perezosamente.— Claro mamá. —Akane le dio con la espátula en una de las nalgas levantando una ceja.— No me digas que tengo que hacer.
— ¿A qué te quedas sin tortitas?
— ¿Serías tan cruel?
— Tientame.
Terminó encerrándose en el baño. Se miró al espejo con los ojos medio cerrados. Se mojó la cara y enjuago un poco su boca. No quería saber a pasta de dientes en sus tortitas. Reviso bien en el espejo, acercando la cara, levantando las cejas, moviendo los labios, aparentemente no tenía arrugas. Ese año más no le había dado muchas facturas. Lo más reciente sería su cicatriz debajo del ojo.
Suspiro removiéndose el pelo. Una vez trató de celebrar el cumpleaños de Akane y ella se negó alegando que no había nada que celebrar.
Podría haber insistido más, pero noto que había algo, por su misma voz supo que Akane, nunca había querido celebrar su cumpleaños, también por eso le entusiasmaba hacer algo por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」
FanfictionPor una serie de problemas Akane se ve obligada a vivir con su maestro. Un hombre de 31 años, Aizawa Shota, algo cascarrabias, dormilón y serio, en cambio ella es despreocupada, bromista y muy juguetona. ¿Qué pasará en esa casa con esta curiosa pare...