Entrando a la habitación con su comida y un plato lleno de carne, TaeHyung vio a su alrededor. No había ni rastro de JungKook. Llevaba 2 días sin aparecer frente a él. Lograba sentir su presencia cerca, pero era muy ambigua como para encontrarlo.
Suspirando se sentó en la cama y dejar los platos en esta —JungKook, ¿Dónde estás? —Pregunta, pero no obtuvo respuesta —Sal de donde estés… Por favor. Te traje carne —Dijo jugando nervioso con sus dedos. Pero nada.
Con los ojitos llorosos bajo la mirada, apuntando su labio inferior, no le gusta que JungKook lo esté evitando así —Gatito —Lloro triste. Llevaba buscándolo desde que desapareció, lo extraña.
“No me digas gatito” Le escucho quejarse.
—Ya no lo haré pero vuelve —Dijo viendo a su alrededor, por un extremo de la pata de una silla, JungKook apareció caminando en su forma de gato, TaeHyung se sorprendió un poco porque no sabía que podía hacer eso, pero no dijo nada al respecto.
Viéndole con seriedad, JungKook se sentó en el suelo y TaeHyung limpiará sus lagrimas.
—¿Estas molesto?
“No”
—¿Por qué me estas evitando? —Pregunta y JungKook se acercara, subiéndose a la cama procedió a comer de la carne —JungKook…
“Porque sé que lo único que quieres es hablar de tema de la magia oscura y yo no”
—Solo dime un porque… ¿Por qué no quieres enseñarme?
“Hay demasiados tipos de magia en los que te puedes especializar, no lo necesitas”
—Pero yo quiero esto —Puchereo, realmente le atraía demasiado esa magia. Despertaba su enorme curiosidad.
“Eres tan terco, humano” Se quejó.
—No lo hagas —Dijo TaeHyung rápido cuando este trato de volver a su forma humana.
“¿Qué?” Pregunta el minino sin comprender.
—No vuelvas a tu forma humana, así estas bien —Sonrió.
“Bien” Entorno los ojos y volver a comer.
—Por favor, enséñame —Volvió a pedir viendo suplicante al minino —Te daré toda la carne que quieras. Te compraré muchos juguetes —Dijo y JungKook volteara a verle, viendo ese enorme deseo reflejado en sus ojos. Sintiendo un extraño dejaba le mantuvo la mirada.
“¿Qué haras si digo que no otra vez?”
—Buscare otra manera sin tener que involucrarte, deseo aprenderla pero no quiero que te enojes conmigo —Jugo nerviosismo con sus dedos. Suspirando JungKook se bajó de la cama y volver a su forma humana.
—Prefiero que lo hagas conmigo a que cometas una estupidez —Dijo viendo al pequeño que desvió la mirada. Le ponía nervioso el JungKook humano, era una sensación rara de incomodidad, lo prefería como gato.
—¿De verdad me enseñarás? —Dijo levantándose. Un círculo mágico apareció debajo de JungKook y la habitación se hiciera cada vez más oscura, siendo la única luz la del circulo, pero aun así no se veía nada más que JungKook en aquella espesa oscuridad.
JungKook le dijo algo que no entendió, era un idioma extraño que le causo escalofriaos, las piernas le temblaron manteniéndole la mirada a JungKook. La presencia de JungKook era tan densa. Por lo general siempre trata de ocultarla así que TaeHyung siente solo una pequeña parte, en ese momento la dejo salir toda para provocarle miedo y se retractara.
Estaba asustado. Muy asustado, pero aun así entró al círculo, sintiendo algo retumbar dentro del él al poner el primer pie dentro. JungKook le ofreció su mano al cortarla —Toma la sangre —Pidió y TaeHyung lo hiciera sin chistar, sujetando la mano de JungKook con sus manitos tomo de la sangre, la sangre de JungKook tenia un sabor dulce para su sorpresa.
—¿Cu-cual será tu petición para el pacto? —Pregunta viendo al demonio, pensando que le pediría su libertad.
—No te corrompas —Dijo y unas cadenas le envolvieran. Por completo asustándolo cuando JungKook desapareció.
Todo se volvió oscuro y un fuerte dolor golpeara su cuerpo, como si cada uno de sus huesos se rompieran. Cayendo de rodillas gritó de dolor, notando la sangre que salía de sus ojos, como si estuviera llorando.
Aquello duró minutos a su parecer sintiendo aquel dolor y su cuerpo deformarse, estaba aterrado. ¿Eso era normal? Hundiéndose en aquel circulo cayo en oscuro vacío.
Despertando de golpe se encontró a si mismo en el suelo de su habitación, gateando se acercó a JungKook y abrazarlo llorando. Su cuerpo aun dolía, seguía muy asustado. Pero era lo que quería.
—Duele mucho —Dijo y para su sorpresa el demonio le abrazo, pasando su mano por el cabello del peligris dándole un poco de consuelo.
—Tal vez el dolor pase hasta mañana así que deja de llorar. No será eterno —Se quejo. Realmente no sabía como confortar a alguien.
—N-no pensé que iba a doler.
—No es para tanto. Algunos se mueren o corrompen y tú estás aquí con suficiente energía para estar llorando.
—Gracias por hacerme sentir mejor —Dijo sarcástico viendo al demonio.
—De nada —Dijo sentado en el piso con TaeHyung entre sus piernas abrazándole. Acunando las mejillas de TaeHyung le vio directamente a los ojos haciendo que las mejillas del pequeño se sonrojasen suavemente a pesar de estar adolorido.
—Parece que la marca del pacto fue en tus ojos —Dijo contemplándolo.
—¿Qué?
—Seguro le da un infarto a tu madre si te ve. Ve a mostrárselo —Sonrió.
Alejándose TaeHyung se acercó al espejo notando que sus ojos se habían hecho rojos como los de JungKook, volviendo más oscuros en el centro. Asemejando un poco los de un gato.
—¿Esto es normal?
—Si —Dijo estirándose un poco y recostarse en el suelo —Tengo sueño…
—¿Ya puedo usar magia oscura?
—No y no lo intentes —Dijo bostezando —Deja que tu cuerpo se acostumbré así que no uses magia.
—Está bien… Vuelve a tu forma de gato.
—¿Por qué?
—Me gusta más tu forma de gato —Sonrió y JungKook entornara los ojos.
—No entiendo tu obsesión por los gatos —Dijo volviendo e ir a la cama donde volvió a comer, suspirando TaeHyung siguió viéndose en el espejo. Sentía un extraño sentimiento agridulce en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...