::Sesenta y Seis::

8.4K 1.5K 691
                                    

Curando las elijas de los nudillos del omega, JungKook suspiro observándolo al omega, se ve tan vulnerable, él hace doler el corazón. JungKook está acostumbrado a sufrir así que no le importa. Pero no quiere que TaeHyung se vea involucrado en una guerra que no le corresponde a él.

(Hola) escucho una vocación, haciendo las orejitas del minino se movieran ligeramente (Hola ¿Hay alguien aquí?) Pregunta y JungKook se levantara de la cama.

Saliendo a la sala de la casa, vio a SeokJin dormir en el sofá, el castaño solo tomaba de su jugo, había aprovechado a comer en ese lugar todo lo que pudiera.

—¿Quién habla? —Pregunta JungKook y el castaño le viera sin comprender.

—Nadie ha hablado?

(¡Hola!) Escucho aún más cerca la voz, el castaño volteo a ver por la ventana al escuchar un pequeño ruido.

Tomando su forma de pantera, JungKoo salió por la ventana, andando por el jardín, se detuvo viendo a un pequeño Gatito salir entre los arbustos, pequeño, color blanco y con manchas naranjas, la punta de su colita está un poco torcida por una lesión. Le duele un poco  un humano se la aplastó con una puerta.

(¡Lo encontré!) Dijo el pequeño minino, corriendo hacia JungKook. Quién ladeo su cabeza viendo al pequeño cachorro (Oh señor lo he buscado mucho tiempo) Dijo ronroneando y con la colita hacia arriba, con un quiebre por la lesión. Viendo a la enorme pantera, mucho tiempo es muy poco para alguien que solo tiene 3 meses.

(¿Me buscabas a mí?) Pregunta JungKook confundido, moviendo únicamente la punta de su cola.

(Sí, dicen que usted es el rey de los gatos) Dijo con emoción.

(Oye chico… Soy un rey, pero no el rey de los gatos) Negó JungKook.

(Sí que lo es, es el gato más enorme que he visto, dicen que es poderosos y hermosos, todos los gatos callejeros hablan de usted, que incluso los humanos le temen) Dijo parándose en sus patas traseras y mover las delanteras en un ademán.

(Bueno, sí, soy todo lo que has dicho e incluso más) Respondió agachándose para ver pequeño, solo la cabeza de JungKook es más grande que el pequeño Gatito (Pero sigo sin comprender que haces aquí ¿Te separaste de tu camada?) Cuestiona.

(Dicen que usted puede hacer cualquier cosa. Por eso lo estaba buscando ¿Me puede devolver a mi mamá?) Pregunta y JungKook frunciera el ceño.

(¿Dónde está tu madre?)

(Se enfermó después de comer y no volvió a despertar en varios días) bajo su colita (Un hombre se la llevó mientras dormía y nunca la volví a ver) Dijo y JungKook guardará silencio, ella ya estaba muerta por envenenamiento probablemente.

(Yo… Yo, no puedo ayudarte) Negó JungKook.

(¿Por qué?)

(Ella… ammn) Se quedó callado un momento sin saber qué decir (Está en el cielo de los gatos)

(¿Qué es eso?)

(Es un lugar donde hay muchos ratones, pescado y carne, mucha carne y rascadores)

(Wow ¿Por qué no me llevo?)

(Es un lugar donde no pueden entrar gatitos, solo... solo, gatos fuertes, que han hecho grande hazaña, un día duermen y se los llevan a ese lugar)

(¡Suena increíble!) Dijo emocionado.

(Sí, es increíble) Dijo JungKook sintiéndose culpable por mentir, primera vez que lo castiga su conciencia.

(¡¿Yo también puedo ir a ese lugar?!) Pregunta y JungKook guardará silencio unos segundos.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora