::Treinta y ocho::

14.4K 2.7K 1.2K
                                    

—No puedo creer que me hagan esto, un solo hombre no puede cuidarme ¡Soy el príncipe! El futuro Rey, necesito más protección.

—Mi señor, es el mejor, de eso no se preocupe —Dijo el mayordomo un poco nervioso viendo a TaeHyung acercarse con aquel gato negro en brazos.

—Ese no es el punto, yo necesito más hombres no uno ¡Un ejército para mi!

—SeokJin —Escucho a alguien llamarle haciendo que volteara molesto ¿Quién osaba llamarle por su nombre? Pero se sorprendió un poco viendo esa belleza —El punto de esto es pasar desapercibido no llamar la atención de medio mundo —Sonrió el omega.

—Hermoso, eres una obra de arte ¿De dónde saliste? —Sonrió coqueto ignorando lo que TaeHyung dijo, barriendo el cuerpo del omega con la mirada pero el peligris ni siquiera se inmutó, notando el gesto.

Quiero pegarle Dijo JungKook gruñendo.

Tranquilo" Pensó TaeHyung acariciándolo suavemente mientras veía al alfa.

—Si termino de decir estupideces ¿Podemos irnos? —Pregunta sonriendo y el castaño frunciera el ceño.

—¿Estupideces? —Dijo indignado y ver al omega que pasó de él hacia el mayordomo.

—¿Todo listo? —Pregunta de manera cortés.

—Si señor, aquí está la mitad de su pago, lo demás le será dado cuando el príncipe SeokJin llegue al castillo a salvo.

Tomando la bolsa, TaeHyung bajo a JungKook y ver dentro de ella —¿Como que estupideces? Te estaba alagando —Se quejo el alfa viendo al peligris, ningún omega se le resiste.

—Bien —Dijo desapareciendo la bolsa en su mano, ignorando al chico.

—¡Oye! —Dijo haciendo que el peligris le mire —Al fin me mir…

—Vamos, no tengo tiempo, pronto será de noche —Le interrumpió y este abriera la boca molesto ¿Cómo se atreve a darle órdenes?

Acercándose el mayordomo le ofreció el bolso —¿Yo tengo que llevarlo?

—Si señor, está solo ahora —Dijo y el alfa tomará el bolso con molestia.

—Casi 100 sirvientes y no sirven para nada —Se quejo marchándose tras del omega quien caminaba delante, JungKook caminaba al lado del molesto chico —Estúpido omega —Murmuro viendo al peligris. Bajando la mirada un poco le vio el trasero, sonriendo de medio lado pensó si sería tan firme como se ve.

Deteniéndose, TaeHyung volteo y el alfa borrará su sonrisa —¿Qué pasa JungKook? ¿Por que estás enojado? —Pregunta acercándose y cargar al minino. Sintiendo aquella sed de sangre.

Quiero arrancarle la cabeza” Gruño.

—Ya, ya. Se que es molesto, pero debes soportarlo —Le dio un beso en la cabeza mientras volvía a caminar.

—¿Por qué hablas con el gato? Es extraño.

—¿Podría darse prisa? Nos va a dejar el tren —Dijo y este frunciera el ceño.

—Pues díganle que espere…

—El mundo no funciona así, cariño —Le sonrió y apartar la mirada mientras caminaba.

(¿Me dijo cariño? Sabía que le gustó, solo se hace el difícil) Pensó arrogante caminando al lado del peligris.

Al pagar los boletos del tren, estos se subieron tomando su asiento, dejando a JungKook en el suyo, TaeHyung sacó una botella con agua de su bolso, tomo de ella mientras el minino observaba con recelo al alfa sentado frente a TaeHyung. El omega solía llamar mucho la atención de los pervertidos.

—Y dime niño ¿Tu eres el supuesto heredero del clan ese de brujos? —Dijo y TaeHyung le observará cerrando la botella.

—Si.

—Jmnn… ¿No importa que seas omega?

—No… Ustedes se clasifican por el segundo sexo y la edad en la jerarquía, nosotros por el nivel de magia, no importa si eres mayor o menor.

—Jmnn ¿Y estás soltero? —Pregunta y el peligris arqueara una ceja.

—Se podría decir que si —Respondió después de pensarlo un rato, ya había roto 4 compromisos arreglados.

—¿No quieres a un príncipe gobernar en tu corazón? —Pregunta y TaeHyung sonriera.

—Lo siento. Ya hay un Rey y es muy territorial —Respondió acariciando la espalda de JungKook mientras este lamia una de sus patas delanteras antes de pasarla por su cabeza.

—Yo hablo de un príncipe de verdad.

—Y yo hablo de un Rey de verdad.

—Pues si es un rey supongo que ya debe de ser un anciano, deberías buscarlo más nuevo.

—Me gustan mayores.

—Eso se va a estropear en un par de años, es mejor alguien de tu edad.

—Eso no es problema suyo.

—Pe…

—Ya cállate —Se quejo JungKook volviendo a su forma humana, interrumpiendo al alfa, quien se sorprendió un poco de que el gato se convirtiera en humano, hasta ahora nunca había tenido contacto con la magia —Eres más molesto que una patada en las bolas.

—¡El gato! —Dijo espantado —¡El gato, el gato se…!

—No grites. JungKook tiene unos oídos muy sensibles, los ruidos fuertes lo estresan —Dijo consiente del agudo oído del felino y que no le gustan los repentinos sonidos fuertes y gritos.

—¿N-no te molesta que tu mascota tenga forma humana?

—A ti en serio te estorba la vida ¿No? —Se quejo JungKook viendo al alfa.

—JungKook no es mi mascota, es mi compañero —Negó TaeHyung —Y por favor, guarda silencio durante el resto del viaje, no quiero que llames demasiado la atención —Dijo y JungKook se cruzará de brazos, recostando su cabeza en el hombro del omega —. JungKook, si tu vas a estar en tu forma humana, esconde tu cola y orejas —Pidió y este desapareciera su cola, y sus orejitas se volvieran las normales de cualquier humano, sin abrir los ojos JungKook se quedó apoyado en el omega, tendría una pequeña siesta.

—¿Es tu compañero de trabajo? —Pensó en las posibilidades de poder convertirse en animales.

—Compañero de vida… Aunque también dividimos parte de la paga, ya que me ayuda así que supongo que también de trabajo —Dijo pensándolo, ya que al ser su familiar JungKook no aparecía en las solicitudes e informes.

Pero el pelinegro podía comprar toda la carne que quisiera con el dinero que TaeHyung le daba por las misiones, a pesar de las apariencias, JungKook es muy fácil de complacer, mientras tenga mimos, su ratón de juguete y carne, lo demás le daba igual.

Poniéndose en marcha, el tren comenzó a moverse, viendo el cuello del peligris, SeokJin buscó alguna mordida, pero no había ninguna ¿Cómo eran compañeros de vida si ese chico no lo había marcado aún?

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora