::Setenta y uno::

8K 1.3K 492
                                    

Pasando las páginas del libro, TaeHyung deslizaba su mirada por las letras leyendo con rapidez y detenimiento, cada letra de esa familiar caligrafía, exactamente igual a la suya. Analizando cada texto con miles de pensamientos bombardeando su mente, pero sin detenerse en su lectura.

En su forma de gato, JungKook se encontraba sentado en el escritorio, con el gatito sentado a su lado viendo con curiosidad las hojas del libro. JungKook por otra parte observaba a TaeHyung frente a él, a veces el omega cando estudiaba entraba en un completo trance de concentración que se olvidaba de todo lo que bahía a su alrededor, completamente absorto en las letras y sus pensamientos.

Pero algo a JungKook le hacía sentir incomodo.

"TaeHyung" Le llamo JungKook, haciendo que esa tormenta en la mente del omega se disipara de golpe.

—¿Qué sucede gatito? —Pregunta el omega sonriendo y JungKook ladeara su cabeza.

"¿Por qué no me dices nada?" Pregunta meneada la punta de su colita y TaeHyung le viera extrañado.

—¿Sobre qué? ¿Estas aburrido?

"No, hablo de tus planes" Respondió levantado la mira del libro y ver fíjeme al omega "Me he dado cuenta de que, ya no me sueles contar nada el respecto o lo haces solo a medias... Me siento dejado de lado cuando el problema es sobre mí. Como algo que solo está ahí guardado hasta que lo necesiten. No me gusta esa sensación" comento el minino bajando la mirada, toqueteando las paginas del libro con su pata, TaeHyung borro su leve sonrisa "Estoy acostumbrado a esa sensación, pero la odio. Se que tu quieres cuidarme y confió en ti, pero me siento ansioso en esta neblina"

—La verdad, tengo demasiadas cosas en la mente, pero no tengo nada claro. Muchas ideas, pero no ninguna quiero hacer —Comento y JungKook se bajará del escritorio volviendo a su forma humana.

—Entonces discútelo conmigo, hablarlo hará que te centres en un solo problema y lo puedas profundizar más —Comento el minino haciendo que el omega bajara la mirada. Confundido, el gatito solo los observo antes de bostezar, se sentía cansado, acurrucándose sobre el escritorio se recostó, escondiendo sus patitas debajo de el y enrollando su colita.

—N-no es que quiera ocultarte las cosas, pero... Es difícil hablarlo, no se como comenzar, ya que son cosas que podrían afectarte mucho y no quiero que vuelvas a sufrir, quiero hacerte feliz después de todo lo que has pasado. Lo que menos quiero es hacerte daño. Solo quiero... encontrar una forma de resolver las cosas, teniendo las menos repercusiones posibles en ti. Me ha costado mucho que te abras y confíes en mí, no quiero volver a abrir tus heridas

Acunándole la mejilla, JungKook hizo que el omega levantara la cabeza y un poco la mirada, lo suficiente para ver aquellos ojos rojos, y aunque el rostro de JungKook sonreía, sus ojos se notaban con una pequeña melancolía.

—TaeHyung, yo hace mucho se que mi destino no es feliz y que muchas cosas se romperán en el camino, no necesitas endulzar nada —Comento apretándole las mejillas —Tu, no tienes nada que compensar, me hicieron mucho daño, pero no es tu culpa, ni tienes porque arreglar algo que no rompiste. Actuó infantil por que me gusta que me cuides, pero he vivido mas que tú, estado en guerras y matado mas personas que los días que tengo de vida. No olvides que soy solo porque ves un gato. No soy frágil.

—Se que eres fuerte... —Dijo el omega levantando sus manos tocando las manos de JungKook—Pero sigo teniendo miedo... No quiero que me odies, tú eres mi familia.

—¿Cuántas veces te he dicho ya que te amo? ¿Por qué sigues dudando de mí?

—Por que hay cosas que no te he dicho y tengo miedo —Dijo con los ojos llorosos y JungKook se tensara.

"Él lo sabe" fue el primer pensamiento que le vino a la mente, viendo al omega con ganas de llorar, con una angustia que lleva años cargando en él.

Escuchando un ruido un poco musical expandirse por la casa ambos vieron el techo extrañado ¿Qué fue eso? Pero de repente una pesada presencia hizo que la colita de JungKook se crispara.

—¿Qué pasa? —Pregunta TaeHyung viendo a JungKook un poco alterado.

—No dejare que te lleve —Se quejo.










(...)

Abriendo la puerta, el alfa se notaba molesto, pero su amarga expresión cambio a una de confusión viendo aquel tipo con ropa antigua y una máscara de conejo.

—Buenas tardes ¿Se encuentra JungKook? —Pregunta el hombre de la máscara, con JiMin una enorme bestia a unos metros tras de él.

—¿Quién lo busca? —Pregunta el alfa desconfiado, y un poco a la defensiva y el omega se acercara a la puerta viendo quien era, deteniéndose tras del alfa.

—JungKook.

—¿Qué? —Dijo confundido el alfa —Yo soy JungKook.

—Yo también —sonrió quitándose la máscara, dejando ver ese familiar rostro y aparecieran unas orejitas de conejito —Pero tú no eres el JungKook que yo busco —Sorprendido, el omega cubrió su boca. Pero el alfa estaba en un pequeño shock, no se acostumbra a verse a si mismo siendo otra persona.

Molesto, el minino salió de la habitación y acercarse a ellos, con los pelos de su colita aun crespos —¡Ni creas que dejare que te lo lleves otra vez! —Dijo molesto y el señor conejo sonriera ampliamente.

"Que bendición" Penso el omega entre esos tres JungKook.

—Podrías salir un momento, yo minino. necesito hablar contigo sobre algo —sonrió el señor conejo.

—¿Qué esta pasando? —Pregunta el peligris saliendo también.

—Ho, nada. solo quiero tener una conversación con el pero no deja de verme así—Dijo viendo al minino que le ve con puro odio. jamás pensó que podría odiarse tanto a sí mismo.

—Me voy, no quiero meterme en sus problemas —Se quejo el alfa volviendo la cocina, tomando al castaño de la mano y llevárselo también, ellos aun tenían cosas que terminar de hablar. El omega solo se dejo llevar, volteando por su hombro viendo esa otra versión del objetivo de su fascinación.

—Yo no hablare nada contigo —Se quejo el minino en un gruñido.

—No seas tan amargado, vamos acompáñame un rato, puede ir tu TaeHyung también.

—Jamás, nunca en mi vida harás que vaya contigo a ningún lado —Dijo y un portal se abriera bajo los pies de TaeHyung haciendo que cayera en el dando un grito —¡TaeHyung! —Dijo JungKook un poco alterado lanzándose rápido dentro del portal sin detenerse a pensarlo siquiera.

—Eres testarudo, pero tenemos la misma debilidad —Respondió el señor conejo sonriendo, acercándose al portal, salto dentro de el,  JiMin le siguió en silencio entro al portal antes de desaparecer. Dejando a aquellos dos solos.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora