Restregando su cabeza contra la mejilla de TaeHyung, ronroneo sintiendo las caricias en tu espalda —¿Estas seguro que no tienes hambre? —Pregunta el peligris y el minino le lamiera la mejilla haciéndolo reír —Oye, no hagas eso, te dije que hace cosquillas –Le alejo un poco.
“Me siento de buen humor ahora" Dijo volviendo a lamerle, esta vez el mentón.
—Estas siendo demasiado cariñoso —Dijo burlón y el minino volviera a una forma humana, a una de la edad de TaeHyung, este se sonrojo viendo a JungKook a los ojos, este le apretaba las mejillas con sus manos. Ante de que pudiera decir algo, el pelinegro le beso la mejilla —¿P-por que hiciste eso?
—Tu siempre me besas ¿No puedo hacerlo yo? —Arqueo una ceja. Sin responder desvío la mirada sintiéndose un poco avergonzado. Una cosa era hacerlo siendo un gato y otra muy diferente en su forma humana.
—N-no es que no puedas, pero avergüenza demasiado —Dijo con las mejillas rojas y el corazón acelerado, le pone nervioso.
—No es como si lo hubiera hecho antes —Dijo haciendo que levantara la cabeza para verle, sintiendo el contacto de los labios del pelinegro, TaeHyung cerro sus ojos. Con la cara completamente roja, le gustaba. Correspondiendo trato de no mostrar su nerviosismo, tratando de seguirle el ritmo a JungKook al mover sus labios.
Apretando la camisa de JungKook entre sus dedos, el omega se dejó llevar durante un rato. Olvidando la noción de cuanto tiempo llevaban en aquello pero JungKook no se cansaba de tomar sus labios. Solo eran suaves roces pero a TaeHyung lo estremecía.
Separándose, TaeHyung jadeo respirando y JungKook le besara la mejilla derecha, causándole un escalofrío, escuchando ese ronroneo tan cerca de su oreja —Ah —Se encogió de hombros al sentir la respiración de JungKook. Su carita estaba roja de la vergüenza, separándolo de esa área, le hizo volver su atención a los labios, ese lugar cerca de su oreja le daba una sensación extraña en su entrepierna.
—TaeHyung… —Dijo casi en un ronroneo, relamiendo sus labios al separarse —Creo que me detendré aquí —Dijo alejándose y TaeHyung le viera sin comprender.
—¿Por qué? —Pregunta algo decepcionado. Quería seguir besándose.
—Si continuo voy a querer ir más haya. Y no puedo hacer eso —Dijo pasando la mano por su cabello, haciéndolo hacia atrás
Hasta las orejas y cuello de TaeHyung se colorearon de un rubor, desviando la mirada nervioso "No me importaría que continuarás"
—En-entiendo… —Respondió tragando. Sintiéndose avergonzado se sentó en la cama. Volviendo su forma de gato. JungKook se acercó a él y restregar su cuerpo en TaeHyung, marcándolo con su aroma.
Sonriendo, TaeHyung lo tomo en brazos y acariciarle la cabeza mientras se levantaba, saliendo de la habitación le dio un besito en la cabeza.
—Te amo —Murmuro y JungKook le lamiera la mejilla causándole cosquillas —Voy a estudiar un poco así que no hagas desastres —Dijo bajándole al llegar a la puerta de su estudio.
“Yo iré a cazar algo" Dijo estirándose, sintiendo aquella horrible sensación de peligro, pero entendía que no era su TaeHyung quien estaba en peligro.
—¿Tienes hambre?
“No. Solo estoy aburrido” Dijo y TaeHyung negara antes de entrar a su estudio.
Saliendo por la ventana, el minino camino por el jardín tratando de relajarse, pero no podía evitar el preocuparse.
Apareciendo un pentagrama debajo de el fue invocado de nuevo, apareciendo en su forma humana frente aquel asustado chico de pie en una esquina de la ducha, una mueca se formó en el rostro de JungKook cuando el agua de la ducha cayó en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...