Puro relleno, pero queria escribirlo
Escuchando el sonido del agua caer por la lluvia, el minino se encontraba desparramado sobre una suave y esponjosa almohada blanca. El leve sonido de la fogata sonaba al fondo. Es una noche muy tranquila y silenciosa. JungKook estaba tan relajado que dormía profundamente dejando su pancita expuesta.
Volviendo a la sala, TaeHyung dejo sobré la mesa una taza con chocolates caliente y otra con leche y unas galletas.
Sentándose en el sofá y tomar a JungKook en brazos, riendo, el omega lo cargo como a un bebe entra sus brazos —Pareces de trapo —Río burlón por lo suelto que tenía JungKook el cuerpo.
“Tengo sueño” Bostezo el minino y TaeHyung le acariciará la cabeza, dándole un beso en la frente. El omega lo pego más a su cuerpo, dándole calor, a JungKook no le gusta el frío.
—Tu leche se va a enfriar —Dijo TaeHyung y JungKook se removiera un poco levantándose, topo su nariz con la de TaeHyung, el felino tiene la nariz helada. Separándose, JungKook volvió a su forma humana, tomando a TaeHyung en brazos lo levanto sorprendiendo al omega, pero este no dijo nada, expectante. JungKook solo se sentó en el sofá donde estaba TaeHyung y dejar al peligris sobre sus piernas.
—Así está mejor —Sonrió JungKook de medio lado, abrazando al omega por la cintura, con las mejillas sonrojadas, al peligris solo contemplo al minino.
Acercándose, TaeHyung quiso besarlo, pero JungKook elimino el resto de la distancia, comenzando un beso. Abrazando a JungKook por el cuello, el omega correspondió acomodándose mejor sobre las piernas del minino, que había comenzado a ronronear. Una vez JungKook se separó, TaeHyung le dio otro beso en la frente —Te amo —Sonrió el omega y las orejitas de JungKook se movieran ligeramente ante esas palabras.
Animado, JungKook solo le volvió a abrazar, esas pequeñas cosas son las que más felicidad le dan. Su ronroneo solo se volvía más incesante y fuerte.
Inclinándose hacia la pequeña mesa al lado del sofá, TaeHyung tomo las dos tazas, dándole a JungKook la que contenía leche.
—Ten cuidado de no quemarme —Río TaeHyung tomando de su chocolate.
—Te recuerdo que fuiste tú quien me quemo la otra vez —Dijo JungKook y TaeHyung sonriera burlón.
—Ahora mismo no estamos buscando culpables —Dijo y el omega y JungKook arqueará una ceja.
—Cundo te conviene ¿No? —Dijo y TaeHyung riera. —Solo come —Dijo TaeHyung sonriendo metiéndole una galleta en la boca, esta tiene la forma de un ratoncito. Suele hacerlas para el pelinegro, ya que le gustan tanto los ratones.
Sacándose la galleta de la boca, JungKook la comió feliz, son sus favoritas. Más que nada porque TaeHyung las hace para él y nadie más que él las ha probado.
—¿Están buenas? —Pregunta TaeHyung sintiéndose satisfecho porque le gustaran.
—Prefiero besarte, pero no están mal —Dijo y TaeHyung riera algo avergonzado.
—Deja de ser tan coqueto —Le pego en el hombro, pero JungKook no respondió, solo volvió a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...