—Tiempo sin verlos —Dijo la voz del alfa llamando la atención del minino y el peligris —¿Qué hacen aquí?
—Vine a verte —Dijo TaeHyung, y la colita tensa del minino se moviera de un lado a otro con brusquedad, dejando a la vista su descontento.
—¿Por qué? Aún no confío en ustedes —Dijo el alfa cruzándose de brazos.
—E-ellos. Quieren ver tu libro —Dijo el castaño manteniendo su distancia, haciendo que el alfa volteara, rápidamente el omega desvió la mirada no pudiendo hacer contacto visual, le altera demasiado el corazón.
YeonTan ladro feliz de ver al minino, pero tanto el como el gatito aferrado al hombro de JungKook le bufaron con enojo, haciendo un chillido lastimero el pequeño se encogió entre los brazos del castaño y escondersele en la chaqueta.
—Oye, no seas malo conmigo mi bebé —Se quejo el castaño al acercarse.
—Odio esos malditos perros —JungKook se alejó rompiendo el abrazo con TaeHyung mientras tapaba su nariz —Aléjalo de mi o lo matare —Se quejo molesto y con ojos brillando de un rojo intenso, la esclerótica de sus ojos se pinto de negro. Tratando de contener su ira porque TaeHyung se lo pidió. Pero su garras salieron y aquel humo negro desprendía su cuerpo.
—JungKook, vuelve a casa —Pidió TaeHyung cuando sus cola y orejitas aparecieron de nuevo, acercándose al minino que temblaba ligeramente, pero tampoco se dejó tocar por el omega cuando lo intento.
—No me toques, no me toques —Dijo alejándose más, la piel le hormigueaba, sintiendo una leve sensación de los dientes penetrado su piel. Volviendo a su forma de pantera JungKook se alejó con el Gatito corriendo tras de él.
TaeHyung suspiro, por eso no quería que viniera, reavivado sus traumas. Aunque no lo parezca por ese ego hasta las nubes y su arrogancia, JungKook había sido sometido a muchas y horribles torturas durante años, y los principales desencadenante de sus recuerdos, son los perros y los castigos de sus cadenas.
—JungKook, tranquilo… —Pidió TaeHyung, queriendo acercarse pero JungKook no quería, suspirando el alfa saco algo de su bolsa de compras antes de acercarse también mientras abría el frasco.
—Oye —Dijo el alfa llamando la atención del minino, quien le vio con enfado, pero este solo le acercó el frasco a la cara, El minino le dio un manotazo lanzando el frasco.
Pero aquel olor llamó su atención, un poco de la hierva cayó al suelo. Comenzando al olfatearlo, tanto JungKook como el gatito se sorprendieron antes de restregarse en el suelo.
—¿Qué le hiciste? —Pregunta el peligris, viendo a al minino ronronear.
—Es hierba gatera, compre para el gato de mi madre —Dijo el alfa al voltear, pero se calló al ver que el frasco que JungKook lanzó, le cayó al castaño en la cabeza. Llenándolo de aquella hierva —Oh no.
—¿Hierba gatera? —Murmuro TaeHyung, viendo al minino alejar al gatito con su pata mientras el se recostaba en la hierva en el suelo —¿Qué hace eso?
—Es amn… Digamos que los pone felices —Dijo Yendo hacia el castaño —Disculpa no pensé que pasaría esto —Dijo ayudando al castaño a quitarse aquella hierva del pelo y la ropa. YeonTan aún estaba escondido dentro de su chaqueta.
—Descuida, esta bien mientras se calme —Se dejó hacer mientras seguía escondiendo a YeonTan.
—JungKook, vamos. Levántate de ahí —Pidió TaeHyung viendo a JungKook darse vuelta aún recostado en el suelo —Vuelta a tu forma humana —Pidió y JungKook le obedeciera, dejando al fin al gatito revolcarse en la hierva.
El cabello de JungKook estaba desordenado y con restos de aquella hierba en el pelo, los ojos del minino estaban muy dilatados y seguía ronroneando. Muy relajado y tranquilo.
—Vuelve a casa—Dijo el peligris acunándole las mejillas, con una tierna sonrisa en los labios.
—No quiero —Respondió y TaeHyung borrará su sonrisa.
—JungKook, vuelve a casa —Dijo pero JungKook solo se alejó de él Yendo hacia el alfa —¡JungKook!
—¿Tienes más de esa cosa? —Pregunta JungKook viendo al alfa, bastante relajado y con su colita hacia arriba, un fuerte ronroneo provenía de él.
—No. Lo tiraste todo —Se quejo, pero JungKook solo se le quedo viendo en silencio, ignorando completamente a YeonTan.
Sintiéndose preocupado, el peligris agarro al gatito e irse hacia el minino, que no parecía en sus cinco sentidos. Pero no parecía afectarle en nada estar tan cerca de un perro.
—¿Gatito estas bien? —Pregunta pero el minino solo le observó en silencio, casi en blanco.
—Se le pasara en un rato —Dijo el alfa, o eso esperaba, es hierba para gatos pero no sabía que efecto tendría en un demonio gato.
—¿De que querían hablar conmigo? —Cuestiona cruzándose de brazos y el minino se acercara al castaño, deteniéndose a su lado.
—Quería que me dejarás leer tu libro de demonología. Me interesa saber el método para purificarlos.
El alfa lo pensó un momento, si acepta, el castaño se quedará más tiempo y podrá hablar con él. Pero tampoco quería dejarlos, bastante problemas causaron la otra vez.
—Esta bien… Pero no les dejare entrar a mi casa —Sé quejo y el peligris sonriera.
—Me parece bien —Respondió con el Gatito queriendo escaparse de sus manos, que quería ir con JungKook.
El castaño solo los observo, frunciendo ceño al sentir que alguien lo estaba olfateando. Volteo a su derecha para ver al minino, pero este se hizo el desentendido viendo hacia otro lado.
—Espérenme aquí, en un momento salgo —Dijo el alfa antes de ir hacia su casa, pero se detuvo en seco antes de regresarse hacia el castaño —Esto era para YeonTan —Dijo antes de ofrecerle la comida, pero el minino apoyo su mentón sobre el hombro del castaño, observándole, cosa que molesto al alfa y descolo un poco al omega.
—G-gracias —Acepto la bolsa con las mejillas rojas, teniendo a dos JungKook tan cerca de él. Eso es malo para su corazón.
Suspirando, el alfa solo se fue. El minino por otra parte no se movió de su lugar.
—JungKook, ven aquí —Pidió el peligris, pero este no obedeció —JungKook —Le volvió a llamar eso lo estaba molestando.
Ya que JungKook no hacía caso, el castaño se alejó, pero el minino lo siguió —Creo que me sigue por la llerva gatera —Rio el castaño cuando JungKook se detuvo detrás de él, olfateándole el cabello. Pero al sentir una lamida se sobresaltó, volteando tocó su cabello —¿Acabas de lamerme? —Pregunta y JungKook volviera a su forma de gato, rozándose en los pies del castaño .
—Ya es suficiente —Se quejo el peligris sintiéndose enojado, yendo por JungKook y agarrarlo, alejándose mientras lo cargaba, eso es molesto.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...