Aprovechando que JungKook se había ido, TaeHyung tocaba un poco su cuerpo, su celo había pasado hace unas semanas, pero a veces se sentía excitado al ver al el cuerpo pelinegro, no podía evitarlo, su cuerpo reacciona solo, viendo su espalda, sus brazos, sus piernas… sus labios. Se sorprendía de sí mismo cuando su mirada se posaba sombre JungKook teniendo pensamientos un poco subidos de tono sin necesidad de un celo.
Cumplió los 18 hace dos días, pero aún sigue siendo muy hormonal.
Jadeando, TaeHyung hizo su cabeza un poco hacia atrás, sintiendo la estimulación en su miembro, ese suave que hacia su mano y esa placentera sensación recorrer su cuerpo.
Apretando la sabana con su mano, mordió su labio inferior mientras pensaba en el pelinegro, sus caricias, sus besos. Como si fuera el quién le estuviera tocando, volviéndolo aun más excitante.
—JungKook… —Se le escapó ese nombre sus labios. Pero entonces se detuvo en seco. Al darse cuenta de lo que hizo.
Apenas pudo subirse la ropa interior y arreglarse la camisa cuando JungKook apareció en la habitación —¿Qué pasa? —Pregunta este viendo a TaeHyung, con la cara completamente roja, abrazando una almohada y sin pantalones.
—Nada…
—¿Por qué usas tan poca ropa? Estamos en invier… —Se quejó, pero se detuvo olfateando el aire, haciendo que el omega se sonrojara aun más.
—¡Deja de hacer! —Se quejó con la cara colorada.
—Pero huele a tu celo, eso es raro, paso hace poco.
—JungKook, vete de aquí y no vengas a casa —Dijo y JungKook le viera preocupado. —¿Qué? Pero tú me llamast…
—¡Vete! —Se quejó avergonzado, con una dolorosa erección entre sus piernas.
—¿Qué mierda te pasa? —Se quejó indignado por el grito, desapareciendo en humo.
—Que vergüenza —Se quejó TaeHyung escondiendo su cara en la almohada.
—¿Sucedió algo? —Pregunta Hell viendo a JungKook, quien volvió a aparecer, este parecía un poco nervioso y molesto, su colita se meneaba de lado a lado con fuerza.
—TaeHyung me llamo y después me grito que me fuera.
—¿Por qué? ¿Qué paso? —Pregunta extrañada, ya que ese chico trata con mucha ternura a su amo.
—No sé, pero está actuando extraño. Para empezar, estaba en ropa interior en invierno ¿Acaso está loco? Se va a enfermar. No puede depender solo de la magia, así que tendrá que soportar tofo el resfriado —Se quejó más por ese motivo, no quiere que se enferme.
—¿Estaba en ropa interior y lo llamo?
—Lo acabo de decir —Respondió con obviedad.
—y lo llamo de repente, pero cuando llego, él estaba muy alterado.
—Si —Esta asintió tocando su mentón mientras pensaba.
—¿Él estaba sonrojado o nervioso?
—Pues… estaba un poco rojo… y olía a celo —Se detuvo a pensarlo ¿Se le abra adelantado? Pero fue hace muy poco, no tiene sentido. El mismo lleva la cuenta, para prevenir accidentes. —Por lo general soy muy morbosa, pero creo que mi mente cochina no se equivoca en esta ocasión —Dijo llamando la atención de JungKook, que lo único que podía pensar es en la salud de TaeHyung.
—¿Qué? —La idea ni siquuera le cruzo por la mente, ya que taehyung nunca hace esas eso a menos de que este en celo.
—Creo que él se estaba masturbando pensando en usted… —Dijo y las orejitas de JungKook se movieran ligeramente —Creo que no era celo, es excitación… —Dijo y JungKook desaparecieran antes de que terminara de hablar.
Apareciendo de nuevo en la habitación, encontró al omega ocupándose de su erección, asustándolo —¡Así que era cierto¡ —Dijo más alegre que sorprendido.
—Te dije que te fueras —Se quejó el omega lanzándole una almohada que JungKook no esquivo, dándole en la cara.
—¿Por qué no me dijiste que te ayudara? Si no que solo me gritas.
—No puedo contigo —Se quejó tapándose la cara por vergüenza, destapándose la cara al sentir el movimiento en la cama. Alzando la mirada vio a JungKook.
—Déjame hacerlo —Sonrió mostrando sus colmillos. TaeHyung solo le vio con una expresión molesta y apenada, con las mejillas rojas.
—Nunca me haces caso —Respondió el omega manteniéndole la mirada a esos ojos llenos de malicia. Juguetona, la cola de JungKook se movía ligeramente.
Sonriendo, JungKook lo beso, haciendo que se recostara, siguiendo con la labor que TaeHyung dejo a medias. Correspondiendo al beso, TaeHyung se aferro a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
Hayran KurguJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...