Treinta y Tres (Rumores -14)

13.2K 2.4K 351
                                    

Escuchando una fuerte explosión, TaeHyung se sobresalto, los habían dejado volver a casa porque un enorme demonio estaba destruyendo la ciudad en las cercanías del instituto, corriendo trato de volver a casa, viendo que hasta los demonios huían.

Doblando en la esquina se detuvo en seco al ver otro demonio, con varios demonios que se estaba comiendo, volteando a verle hizo contacto visual con este, cuando este comenzó a andar hacia él, el omega salió corriendo aterrado.

¿Por qué a mi me pasan estas cosas?" pensó con los ojos llorosos y las piernas temblorosas.

Siendo atrapado entre las patas de este, grito sintiendo como le hirió el brazo donde lo tomo —¡JungKook! —Llamo al alfa, sintiéndose asustado.

Aquel enorme demonio que atacaba la ciudad vino corriendo a él tomando al que le estaba atacando, comiéndoselo de una sola mordida, cayendo de rodillas el omega veía el suelo, paralizado del miedo, sintiendo una lamida se desconcertó. Pero al no recibir ningún daño, levanto la mirada, notando que ese demonio negro le estaba olfateando.

Con notoria decepción, el demonio se alejo viéndole con confusión, viendo esos tristes ojos rojos, el castaño cayó en cuenta de quien era, pudiendo percibir un poco de su tristeza.

—¿Señor gato…? —Pregunto y este se marchara más angustiado de lo que estaba, tirando lo que se le cruzara en frente, destruyendo algunas vitrinas cuando se asomaba por los negocios, parecía desorientado y perdido buscando algo. Porque no atacaba a nadie ni parecía interesado en las personas.

Volviendo en sus pasos, fue a la casa del alfa, tardando se algunos minutos, vio la pared rota asomándose por esta vio la casa, casi la mitad había sido destruida. Sorprendido se acercó viendo a las personas, ni siquiera le habían notado, ayudando a quitar escombros, el pelinegro quitaba los escombros casi con desesperación, ayudando a su hermano pequeño a salir de ahí debajo donde estaba atrapado.

¿Dónde estaba su otro yo? Necesitaban calmar al señor gato que no dejaba de destruir cosas, yendo a la casa del árbol noto que el grimorio seguía ahí, tomándolo salió de nuevo.

Escapándose con el libro busco al demonio, corriendo casi 15 minutos, se detuvo en una pared, cansado y con dificultad para respirar, el minino estaba cerca. Suspirando volvió a correr, notando que las personas que pasaron a su lado se desmayaron, asustado solo se apresuró más. Ese libro.

—¡Oye! ¡Señor gato! —Trato de llamar su atención, cruzandose en frente le mostró el grimorio —¿Estas buscando esto? —Pregunta y el minino se le quedará viendo fijamente, la esperanza cruzo por sus ojos, pero rápidamente se convirtió en decepción, con las orejitas caídas, se acercó rozando su nariz en el grimorio, sintiendo el aroma del peligris.

Volviendo a su forma humanoide tomo el libro, el omega le vio con sorpresa, hasta ahora el minino parecía alguien muy arrogante y altanero, pero sus ojos se veían tan tristes y brillosos, sin decir nada JungKook solo se fue, caminando con sus orejitas caídas.

¿Qué pasó?” Se preguntó sin entender su comportamiento.

Volviendo en sus paso. Paso por la casa de JungKook notando la ambulancia que se iba, notando lo destruido que estaba tono, casas, negocios derrumbados. Aunque el demonio no atacó a nadie las personas terminaron muy lastimadas si es que no murieron bajo los escombros.

Los ojos del omega se cristalizaron mientras volvía a su casa. Todo había sido su culpa. El los trajo a ese lugar. Y terminó hasta haciéndole daño a JungKook. Que solo quería ayudarlo.

Entrando a su casa. Vio a su madre guardando todo bastante alterada —TaeHyung recoge tu ropa rápido. Nos vamos a quedar donde el abuelo. No podemos quedarnos aquí con esa cosa suelta por ahí.

Dijo la mujer, pero el omega solo se fue a su habitación sin decir nada. No pudiendo contener las lagrimas más tiempo comenzó a llorar. Cerrando la puerta, comenzó a guardar sus cosas, es mejor no volver a verlo. Es lo mejor para JungKook, se quedaría en Daegu.

Ya publiqué GM. La historia de JungKook y HanSung.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora