::Sesenta y Tres::

9K 1.7K 663
                                    

—¿Por qué tiene cola? —Le pregunta a Hell  pero esta se encogió de hombros igual de confundida.

—Es consecuencia de tomar mi sangre —Dijo un ángel y JungKook volteara a verle, notando de inmediato que su madre había tomado posesión de él —¿Te dije que alguno de los dos sufriría complicaciones?

—¿De quien más hablas? —Cuestiona arqueado una ceja.

—El niño que está conectado a la magia de los dos, el que viene de otro lado.

—Ah… —Dijo recordando al omega, con todo ese desastre lo olvido. Ella debió verlo cuando tocó a TaeHyung.

—El estará bien, su cuerpo ya esta fuera de peligro… Solo se terminará de establecer su magia, ya que agotó la poca que tenía está así de débil, pero estará bien en un par de horas.

—¿Y su cuerpo como esta?

—Esta sufriendo licantropía… Originalmente solo tenían instintos pero. Será un hombre lobo. O cambia forma de lobo... No lo se, nunca nadie había tomado tanta de mi sangre

—¿Perderá su humanidad? —Pregunta preocupado sujetando más el cuerpo del omega en sus brazos —El…

—Será un ser mágico, y debes tener cuidado con eso. Si vuelve a recibir otro ataque como el de hoy, él…

—Desaparecerá, lo se —Bajo la mirada, no habrán segundas oportunidades.

—Llévalo a casa, cerca de olores que conozca —Dijo viendo el cielo. Ese día es luna llena.

—Si… Gracias por todo —Dijo marchándose, con sus orejitas hacia abajo, se sentía un poco decaído. Desapareciendo en humo.

—¿Y ahora que? —Pregunta Hell viendo a Beelphegor

—Volver a casa. Debemos reforzar la seguridad ahora que sabemos que ese desquiciado anda por aquí —Dijo haciendo un portal, suspirando la chica lo siguió.

Ambos ángeles se vieron mutuamente antes de volver también, dejando aquellos cuerpo sin vida por todo el lugar. La casa también había sido destruida en su mayor parte







(…)
—Señora, Yo no soy TaeHyung… Bueno si, pero no. No soy su hijo —Dijo el castaño

—Pero son idénticos, tiene hasta los mismos lunares —Dijo observándolo, pero diferencia del cabello, parecen la misma persona.

—Yo vengo de otro lugar —Negó. SeokJin por otra parte seguía escondido en su habitación, temblando de miedo. No está acostumbrado a ver monstruos.

—¿Eres un doppelgangüer?

—¿Qué? No se que acaba de decir.

—Es un... —La mujer se calló al sentir la presencia de JungKook en la casa —¿Donde esta mi hijo entonces? —Dijo esta yendo hacia donde estaba el minino, entrando a la habitación vio a JungKook dejando a Th en la cama, Se había teletransportado a la habitación —¿Dónde esta mi hijo? —Pregunta, pero JungKook ni siquiera le miro. Lanzándole un hechizo la devolvió a su casa.

—¿A dónde se fue? —Pregunta el castaño entrando a la habitación.

—Quiero estar solo ahora. No entren aquí —Pidió y el omega viera al peligris sobre la cama, cubierto de sangre y orejitas.

—Es-esta bien… —Respondió saliendo y cerrar la puerta. Volviendo a la sala guardo suspiro. Parece que ellos tampoco habían tenido un buen momento.

Viendo el pergamino que la mujer dejo en la mesa ladeo su cabeza, estaba curioso, fue muy persistente en querer que lo revisara.

Tomándolo vio el papel in momento antes de abrirlo, notando que esta en blanco —Señora, esto esta en blanco —Se quejo, no hay nada, casi la matan por un papel en blanco.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora