—¿Encontraste uno?—Pregunta TaeHyung sentado sobre la cama, viendo a JungKook girar uno de sus peluches entre sus manos mientras asentía.
—Es el libro de demonología de HanSung, pero por lo que vi, ese chico ni siquiera puede usarlo —Dijo pensando en el pequeño JungKook —Pero aún sigo sin entender como lo consiguió, conociendo a HanSung. No debió de ser tan fácil.
—Teniendo en cuenta de que te desmayas o mueres estando cerca del grimorio no me explico eso —Dijo TaeHyung pensándolo. Ni siquiera a él lo dejo abrirlo después de escribir su nombre y hay páginas que le prohíbe ver. Y eso que es un familiar lejano.
—HanSung no deja nada al azar, para que este terminará exactamente en las manos de mi otro yo es… Bastante sospechoso. Incluyendo el hecho de que te encontraste exactamente con él, y que el otro tu pueda invocarme y sean tan cercanos.
—¿Estas diciendo que el sabía de esto?
—Pues el grimorio te busco a ti y no a ninguno de los demás descendientes, es un hechizo previamente hecho. El libro no tiene vida propia —Dijo y TaeHyung rascara su cabeza —Además, de tantas dimensiones en esa estamos juntos otra vez.
—De hecho… En la mayoría lo estamos, incluso tenemos hijos…
—¿Qué?
—De hecho en la primera que cambie, estábamos casados y teníamos 2 hijos. Una niña y un niño y antes de irte con ellos me diste un be… —Se interrumpió notando que JungKook le veía fijamente.
—¿Un qué? —Arqueo una ceja y TaeHyung se pusiera nervioso.
—Nada —Dijo y JungKook frunciera el ceño —También en una yo tenia puesto un vestido de mujer y tu eras un hombre lobo comiéndote unos panecillos, fue extraño. En otra éramos unos tritones y en otra ambos éramos gatos.
—¿Por qué cambias el tema?
—¿Tu porqué sigues preguntando? —Rio —Tu eres el que se esta desviando del tema, concentrate —Dijo y el pelinegro entrecerrara los ojos. Su colita daba fuertes golpecitos en la cama.
—¿Te beso?
—Si… —Suspiro y JungKook asintiera desviando la mirada, con su lengua presionando el interior de su mejilla.
—Supongo que estamos a mano entonces —Dijo y TaeHyung frunciera el ceño.
—¿Con qué?
—Hubo una versión tuya que quería lanzarse por la ventana, entonces yo le tenía en el suelo sujetándolo, pero cambiaste otra vez. Estabas actuando muy normal así que pensé que eras tu y de la nada me besaste cuando te solté las manos.
TaeHyung abrió su boca sorprendido, pero no dijo nada. Solo se cruzo de brazos y desviar la mirada —¿P-paso alguna otra vez?
—No, después me estaba comenzando a sentir mal por la disminución de magia, así que me la pase tumbado en la cama…
—Ah… Ok —Jugo nervioso con sus dedos, se sentía raro.
Sonriendo, JungKook le tomó del brazo y tirar de él, haciendo que se sentara entre sus piernas —¿Qué decías sobre unos tritones? —Pregunta tomándole sus manos. Apretándole la palma de las manos con su pulgar.
—Que éramos tritones… Pero eso no era el punto… Lo que quería decir es, que siempre estamos juntos… No creo mucho en esas cursilerías, pero pareciera el destino… De una manera u otra, nuestros caminos siempre se cruzan —Dijo cerrando sus manos, atrapando los dedos de JungKook —Siempre estas conmigo —Volteo a verle —Eso me hizo pensar que. Aunque no hayas sido atrapado de esta forma por el primero ¿Nos habríamos conocido?
—Lo dudo —Respondió apoyando su mentón en el hombro de TaeHyung —No habría existido el clan Kim, probablemente seguirían siendo esclavos, aunque me engaño. HanSung me usó para liberarlos, de lo contrario tus padres jamás se hubieran conocido ni hubieras nacido —Dijo apretando las manos de TaeHyung —O en el peor de los casos estaría muerto… Si hubiera tomado otro rumbo, probablemente, no sería quien soy ahora. Mi apariencia y modo de ser seria muy diferente.
—¿Tu apariencia y modo de ser? ¿Por qué eso cambiaría? ¿Dejarías de ser narcisista? —Rio.
—No lo seria, el pecado del orgullo me hace actuar así, es el que me dieron al convertirme. Influencia mucho en mi forma de ser… tanto la ira y la pereza. Son todo lo que soy.
—¿Cuándo te convertiste? ¿No naciste siendo un demonio? —Pregunta TaeHyung frunciendo el ceño y JungKook guardara silencio unos largos segundos antes de negar sin levantar su cabeza del hombro de TaeHyung —¿Qué eras entonces? ¿Humano? ¿Un gato? —Dijo y JungKook riera.
—No es algo de lo que me guste hablar, pero… Quisiera pedirte algo.
—¿Qué cosa?
—Mi libertad… Cuando tu ya no estés. Ya no quiero seguir aquí ni estar atado a nadie. No quiero seguir siendo esclavo de los humanos.
—Tenia pensado hacer eso… Aún sigo pensando como romper este vínculo —Suspiro —Te lo prometo.
—No prometas nada. No me gustan las promesas… Solo hazlo.
—Bien… ¿Qué harás con mi alma cuando muera? ¿Me comerás?
—Tengo que o te convertirás en un espectro o espectro… Pero tampoco quiero comerte. Por lo general no es algo en lo que quiera pensar —Dándose la vuelta, TaeHyung se soltó de JungKook y abrazarlo él.
—¿Podemos dejar de hablar de esto ahora?
—Si —Correspondió al abrazo, dándole un beso en la cabeza.
Separándose un poco TaeHyung le vio frunciendo el ceño antes de besarlo el ahora pero esta vez en los labios. Durante un pequeño rato, en el que la cola de JungKook se enrollo en el brazo de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...