—¡Estamos listos! —Dijo un chico emocionado entrando al gimnasio, los nervios del examen ya habían terminado así que se sentía “Renovado” aunque probablemente saldría mal —¿Quién es él? —Pregunta al notar a JungKook mientras los demás entraban tras de él.
JungKook les veía con desinterés, un poco adormilado abrazaba a TaeHyung por el cuello, con el mentón apoyada en la cabeza del peligris, con un suave ronroneo proviniendo de él, gustaba de jugar con su apariencia humana. A veces podía parecer un niño de 5 años y otras un hombre de 24, ahora aparenta 17, siendo un poco más alto que TaeHyung.
—Es JungKook —Dijo abrazando a su pecho el folder con el listado de alumnos.
—¿El gato de ayer? —Pregunta el mayor de todos cruzándose de brazos al detenerse dos metros frente ellos. Los demás también se detuvieron a esa distancia.
—Hoy van a pelear conmigo usando sus armas —Dijo TaeHyung ignorando la pregunta —Quiero saber en qué nivel están. No tienen que contenerse.
—¿Y si te hacemos daño? —Pregunta un chico estirándose un poco —Me siento mal peleando con un chico menor que yo.
—Créeme que en un combate a tu adversario le importara una mierda tu edad, te matara de todos modos —Dijo JungKook antes de bostezar.
—Supongo —Le dio la razón.
—¿Quién ira primero? —Pregunta TaeHyung y el mayor de todos levantara la mano.
—Yo —Informó —Pero quiero pelear con él, no contigo.
—Yo no soy el maestro —Dijo JungKook sin moverse de su posición o inmutar su expresión de aburrimiento.
—Pero eres el maestro del maestro —Sonrió desenvainando la espada, la cual se envolvió en fuego la hoja mientras caminaba hacia el centro del gimnasio —No quiero pelear con un niño, la razón por la que siempre repruebó esta clase es porque soy muy violento, sé muy bien usar las armas —Se volteó a verlos al llegar, los demás se habían ido a sentar a las tribunas del gimnasio.
—Si lo hago será con mis reglas, a mi no me imparto la clase así que es un reto personal el que estás haciendo —Dijo sin mucho interés separándose de TaeHyung quien negó —Si te mueres pierdes —Dijo mientras una guadaña aparecía en su mano, materializándose de una espesa niebla negra —Si tú me logras dar un golpe ganas, pero es probable que me moleste y te mate después —Admitió girándola en su mano y ponerse en guardia al llegar también —Soy un mal perdedor.
—¡No! Alto —Se apresuró TaeHyung a acercarse antes de que el hombre dijera algo al respecto —JungKook, dame eso —Le pidió el arma.
—¿Por qué? —Se quejó.
—Obedece —Dijo extendiendo la mano y el pelinegro se la entregara a mala gana —Bien —Sonrió —Toma esto en su lugar —Dijo dándole un bastón Bo.
—¿Esto es un chiste? ¿Por qué le das un pedazo de palo cuando yo tengo una espada mágica? —Dijo con burla, pero TaeHyung le ignoro.
—Tienes prohibido matar a mis alumnos —Dijo antes de marcharse con el arma y JungKook entornara los ojos.
Viendo el bastón JungKook suspiro viendo la madera desgastada —Ten esto así —Dijo dándoselo al hombre y quitarle la espada a la cual se le apago el fuego.
—¿Qué vas hacer? —Pregunta y JungKook cortara el bastón exactamente por la mitad —¿Tan poco pulso tienes? Rompiste mi camisa —Dijo este viendo la prenda, y una ligera línea roja en su pecho.
—¿Quién dijo que fue un accidente? —Pregunta JungKook tomando los trozos de madera y devolverle la espada —Tu atacas primero —Dijo haciendo un pequeño movimiento con ellos en sus manos, acomodándose mejor a estos.
—Esas cosas ni siquiera soportan un golpe directo de la espada —Sonrío burlón poniéndose en guardia.
“Ya deja de provocarlo” Pensó TaeHyung masajeando el puente de su nariz, eso iba a terminar mal. Empezando porque JungKook rompió un arma de la escuela.
Cuando la espada se volvió a envolver en fuego trato de darle la primera estocada, pero JungKook se lo desvió con uno de los palos y con el otro le pego en la mano haciendo que soltara la espada.
Sorprendido, el hombre vio el arma caer al suelo. A parte del dolor en su mano por el golpe.
—No te distraigas —Dijo JungKook dándole un golpe en la cabeza con el mismo palo que desvió la espada, este cayo noqueado al suelo —Reprobado —Dijo dejando caer los palos.
En 5 segundos despertó tratando de ponerse de pie, pero se volvió a caer inconsciente al conseguirlo.
—¿Qué? No lo maté —Se quejó cuando TaeHyung le vio con desaprobación acercándose al chico, con los brazos cruzados hizo una mueca viendo al peligris curar con magia cualquier contusión que le pudo haber dejado JungKook. Ese tipo se lo merecía. Se lo estaba buscando desde ayer.
Pero, por otra parte, TaeHyung sabía de antemano lo fuerte que podían ser los golpes de JungKook, fue suave, pero era mejor prevenir.
Un poco desorientado el chico se levantó y ver al peligris —Ve con los demás —Dijo levantándose y darle su arma —Dile al siguiente que se prepare —Dijo sin esperar que dijera algo, volviendo con JungKook.
—¿Estas molesto? —Pregunta JungKook viendo al peligris colocar a aquel hombre en el nivel mas bajo.
—No lo mataste así que no —Dijo y el pelinegro se volviera a abrazar a él como estaba antes volviendo a ronronear. Enrollando su colita en el brazo de TaeHyung —Pero rompiste un arma de la escuela —El ronroneo se detuvo.
—Entonces si estas molesto…
—No, pero tendrás que conseguir uno nuevo —Dijo y el pelinegro volviera a ronronear, si no estaba enojado no había problema.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanficJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...