::Rumores (4)::

21.7K 3.1K 1.5K
                                    

Suspirando, TaeHyung veía la mesa de su escritorio durante el cambio de clases, aún faltaba una clase para el almuerzo, volviendo su mirada hacia arriba vio a su alrededor. JungKook había dicho que esas cosas se alimentaban de las emociones negativas de las personas.

Con un poco de curiosidad vio a sus compañeros de clases. Todos tenían por lo menos 1. Algunos median como un metro o tan pequeños como un ratón “Su cantidad de demonios y su tamaño ¿Dependerá de la intensidad de sus emociones negativas o de cuanto los alimenten?”

Se pregunto viendo a una compañera que tenía 3 pero eran redondos y tan pequeños como la cabeza de ella. Un compañero por otra parte tenía solo 1 pero era el más grande del salón, media quizás un metro y 10 centímetros, pero era delgado. Otros eran iguales en apariencia, pero distintos en tamaño “¿Sera que el tipo de demonio depende de la emoción?”

Cuando la puerta del salón fue abierta, la maestra de biología entro dando los buenos días. TaeHyung se quedó helado sentado en su lugar, aunque todos se pusieron de pie correspondiendo el saludo.

La mujer se detuvo tras en escritorio con una tierna sonrisa en los labios. Casi parecía un enjambre de abejas a su alrededor y caminando sobre su cuerpo, asientos de demonios pequeños, otros 3 demonios de un metro la seguían, uno grande atravesó la puerta, ni siquiera cabía en ella.

—Buenos días chicos ¿Listos para comenzar la clase? —Pregunta alegre, la mujer tenía 34 años, pero era soltera y bonita. Muy popular entre los alumnos.

Aquel enorme demonio se sentó en el suelo, al lado del escritorio. Tomando a uno pequeño que tenía su compañero, este lo colgó de su ala. Al enorme demonio se le abrió la cara en dos partes dejando ver las muchas hileras de dientes, a pesar de las quejas del pequeño lo metió dentro de su boca y masticarlo, la sangre salía chorreando por su boca.

El corazón de TaeHyung latía tan fuerte que lo sentía en la garganta. Mientras aquel tomaba otro para comerlo sus ojos hicieron contacto visual.

Sin pensarlo TaeHyung salió corriendo de ahí con esa cosa siguiéndole, haciendo un grito horrible que solo aumentaba más su terror.

—Pero ¿Qué le pasa? —Dijo la mujer desconcertada ante la repentina reacción. Por lo general el omega es tan invisible que apenas nota su presencia.

Huyendo lo más rápido que sus piernas le permitían, corrió sin mirar atrás, pero sabía que lo perseguían más. Trato de abrir la puerta del consejo estudiantil, pero estaba cerrada con llave.

Llendo al laboratorio de química que estaba al lado, entro por la ventana que estaba sin cerrar. Ni siquiera él sabía cómo lo hizo tan rápido. Fue hacia el balcón y ver el de al lado del consejo estudiantil. Tuvo miedo. Eso era un tercer piso.

Pero cuando aquella cosa entro al salón lo salto de inmediato. Se golpeo en la baranda, pero desesperado entro sin notar el golpe.

Con la respiración agitada y el corazón a mil cerró la puerta y dejarse caer al suelo llorando desconsoladamente. Arrastrándose hasta debajo de la mesa se escondió ahí con aquellas cosas viéndole por las ventanas. No podía dejar de llorar y temblar, podía escuchar aquel horrible chillido de aquel ser que le veía por la ventana deseoso de comérselo.

Cuando las clases terminaron dando inicio al almuerzo, JungKook fue el primero en salir con su mochila, buscando el salón de TaeHyung pero no sintió su presencia, curioso se asomó a la puerta notando que no estaba ahí, pero sus cosas estaban tiradas en el suelo, sin siquiera mirar hacia abajo unos chicos pasaron caminando sobre su libro. Conocía su salón ya que TaeHyung no había querido decirle quiénes eran sus agresores los investigó personalmente, pero nadie decir nada. Al parecer el omega no le agradaba a la mayoría de sus compañeros de clases.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora