Al encerrarse dentro de una biblioteca, TaeHyung volvió ha hacer el hechizo. No podía hacer nada más ni como revertir el hechizo.
Apareciendo esta vez en un escenario, desorientado vio a su alrededor escuchando los gritos y aquel mar de linternas, se sorprendió un poco de ver a YoonGi rapeando. Los chicos le vieron un poco confundidos ya que dejó de bailar de repente cuando estaba tan animado hace un momento.
Esquivándolos corrió por escenario y esquivar al estaff. Se escondió en una habitación donde volvió a hacer el hechizó.
Apareciendo esta vez en el suelo con un fuerte dolor en el abdomen —Si le dices a alguien sobre esto, te mueres —Dijo dándole una patada. TaeHyung tenía un feo sabor en la boca, se la limpio notando su labio herido, pero aun había de aquel viscoso liquido en su mentón.
Vio a aquellos 4 chicos y el que lo pateo con la cremallera abajo. Uniformados ya que estaban en el instituto.
—Responde maldita puta —Dijo queriendo tomarlo del cabello, pero TaeHyung le disloco la muñeca provocándole un fuerte grito.
—¿Qué hiciste? —Pregunta uno de los amigos, viendo la mano del chico, TaeHyung solo se levantó sacudiéndose el uniforme.
—Podrías callarte, me está doliendo la cabeza por tus estúpidos gritos —Se quejo sosteniendo su cabeza, en realidad era gracias a los golpes que recibió en ella antes de aparecer en ese cuerpo.
—Estás muerto —Dijeron los otros queriendo írseles encima y TaeHyung los dejara en el suelo a los 3 de un golpe limpio y ágil cosa que nunca haría el dueño de ese débil y maltratado cuerpo. Aun así era difícil moverse de esa forma en un cuerpo que no era el suyo.
—¡Dije que se callen! —Dijo molesto provocando el estado demoniaco que le daba el sello que comparte con JungKook. Los ojos se le volvieron de un color rojo carmesí, marca que delataba el pacto que tenía con el minino.
El ambiente se puso tétrico de repente, aquellos chicos quisieron salir, pero la puerta del almacén no abría.
Levantando la camisa TaeHyung noto los moretones y marcas recientes de quemadura de cigarrillos.
Molesto les observo, se supone que era su yo de otra dimensión ¿Por qué se deja hacer eso? ¿Dónde está JungKook también? En las 3 anteriores estaban juntos.
—Se los diré una vez —Dijo con una voz profunda dejando emanar aquella aura oscura, varios seres grotescamente aterradores comenzaran a aparecer tomándolos por las paredes haciéndolos gritar —No se metan conmigo —Dijo y aquellos seres les rompieran los brazos haciéndolos gritas aún más —¿Lo harán? —Pregunta, pero no obtuvo respuesta —¡¿Lo harán!? —Volvió a decir mientras aparecían más demonios y aquellos seres siguieran rompiéndoles los huesos de los pies haciendo sonreír al joven brujo.
La personalidad de TaeHyung tenía un cambio radical al usar su magia demoniaca, ésta tenía una pequeña influencia en él, razón por la que no gustaba de enfadarse ni caer en las provocaciones, permaneciendo siempre tranquilo e imperturbable ya que cuando se enoja no podía controlarlo. Pero por lo que había alrededor solo podía asumir la lamentable situación que le hacían pasar a su otro yo y eso le enfureció.
—¡Si! —Gritaron desesperados.
—Si se vuelven a meter conmigo o le dicen a alguien sobre esto. Se mueren —Dijo usando sus mismas palabras, creyendo que dejar a esos tipos en ese estado le traería problemas a su yo de ese lugar decidió sanarlos, menos la mano de aquel tipo, estos huyeron aterrados, sintiendo dolor en el lugar de las fracturas.
—Idiotas —Dijo el joven mago viéndolos huir. Notando los demonios que seguían ahí observándole frunció el ceño —¿Quiénes son ustedes? —Dijo con molestia viendo a los demonios, no estaba de buen humor con ese dolor de cabeza—Si ya terminaron de verme largo de aquí —Dijo antes de marcharse con las manos en los bolsillos de su pantalón, viéndose entre si, lo demonios se fueron confundidos. No pudiendo resistirse a cumplir una orden de TaeHyung, por la presencia de JungKook lo percibían como un demonio fuerte que debían seguir.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...