Una vez las clases terminaron. TaeHyung salió rápido del salón e ir a comprar 2 emparedados, un jugo y una cajita de leche antes de ir al salón de JungKook, tímidamente vio dentro del salón, notando al pelinegro guardando sus libros, sonriendo le vio con la esperanza de que lo notara. Se sentía tímido cerca de él.
-Kookie, tienes visitas -Dijo Mimi llamando la atención del alfa, este levanto la mirada confundido, viendo a TaeHyung en la puerta, haciendo un ademán con su mano, el omega le indicó que se acercara.
Dejando su mochila sobre la silla, fue hacia él -¿Sucede algo? -Pregunta y TaeHyung negara nervioso.
-Quería saber dónde dejaste al gatito, debe tener hambre, quería darle algo.
-Lo dejé en el almacén... -Dijo y TaeHyung asintiera dispuesto a irse, pero JungKook le detuvo de la mano -Espera, no vayas solo, ese sujeto no me da confianza. Espérame aquí un momento -Dijo soltándole y TaeHyung asintiera con las mejillas levemente sonrosadas.
-Vaya. Ahora se toman de las manos -Dijo la chica en un tono burlón mientras comía de su barra de granola.
-Te vas a atragantar si comes mientras hablas -Dijo sacando su arma de la mochila, por si acaso. Esta tenia la forma de un pequeño cilindro que se activaba solo cuando necesitaba usarla para no ser tan obvio.
Sacando un cuaderno y lápiz, fue de regreso con TaeHyung, siguiéndole, TaeHyung camino a su lado -¿Crees que le gusten los emparedados? Es un gato mitad humano. Pero no se ¿A ti te gustan? -Dijo y JungKook arqueara una ceja.
-¿Eso que tiene que ver? -Pregunta burlón.
-Buenos, son idéntico, solo supuse que les gustarían comer las mismas cosas -Dijo viendo las cosas en la bolsa.
-Somos dos entidades diferentes. No somos la misma persona. Kim.
-¿Pero te gustan? -Pregunta y JungKook se quedará en silencio un momento viendo al omega sonreírle. Es adorable.
-Si. Me gustan -Dijo y TaeHyung bajara la mirada sonriendo.
-Yo me como 2 para el almuerzo.
-¿Tanto te gustan?
-No. Pero es lo más barato que hay en el menú, a veces tengo que comprar folletos o materiales para las clases así que ahorro el dinero que me da mi papá.
-¿Y el de tu trabajo?
-Oh no, ese no lo toco, estoy ahorrando para ir a la universidad... Mamá quiere que consiga una beca o no iré a la universidad, se que no voy a poder así que mejor ahorro por si acaso.
-¿En serio? ¿Que vas a estudiar?
-¿No te vas a burlar?
-¿Por qué me burlaría?
-Es que mi hermano se río de mí y se burló -Dijo nervioso jugando con sus dedos -Quiero ser maestro de primaria...
-¿Tu hermano es tonto?
-La verdad si -Dijo haciendo reír a JungKook.
-No veo porque burlarse de eso, si es lo que tú quieres esta bien -Dijo y TaeHyung asintiera sonriendo.
-Oye, Jeon -Dijo alguien llamando la atención de ambos, viendo al chico con las dos chicas -¿Vienes a almorzar con nosotros?
-No, lo siento, tengo algunas cosas que hacer -Se negó haciendo caminar a TaeHyung más rápido, pero ni bien pasaron cerca de ellos. Las pulseras que el pelinegro les había regalado a las chicas se rompieron causándoles un pequeño susto.
Yendo al gimnasio vieron a un grupo de chicos que habían llegado para jugar en la cancha, cosa que asustó a TaeHyung, pero pasando de ellos noto que no eran aquellos chicos. fueron directo al almacén, entrando primero JungKook. Busco al minino pero este no estaba.
-Señor gato ¿Esta por aquí? -Pregunta TaeHyung haciendo un pequeño sonido con su lengua.
-¿Por qué haces ese ruido?
-Así llamo a mis gatos -Río tímidamente.
-No está aquí, no siento su presencia, probablemente ya se fue.
-Ow... -Dijo TaeHyung y asentir un poco decepcionado, pensó que almorzaría con alguien, por lo general pasa solo durante el almuerzo.
-Bueno. Ya que estamos aquí, no voy a perder el tiempo -Dijo pasando las páginas de su cuaderno mientras salía del almacén, cerrando la puerta TaeHyung le siguió.
-¿Tiene que estudiar? -Pregunta siguiéndole hasta las tribunas que JungKook subió.
-No, te voy a enseñar a hacer algunos sellos -Dijo y TaeHyung le viera sorprendido antes de sentarse a su lado cuando JungKook lo hizo.
-¿Para qué?
-¿Como que para qué? Para que repelas a esos demonios, no puedo estar contigo todo el tiempo, mira lo que pasó en tu baño -Dijo y TaeHyung hiciera un puchero.
Viendo atentamente, se concentró en el dibujo que hacía JungKook mientras le explicaba que era cada símbolo, pero era poca su capacidad de retención, le daba una sensación de relajación escuchar la voz de JungKook y ver el lápiz moverse.
-Trata de copiarlo -Dijo el pelinegro pasándole el cuaderno y TaeHyung lo tomara -Vamos a pasar todo el almuerzo aquí si es posible, pero quiero que hagas bien por lo menos uno -Dijo y el omega asintiera.
-Ten -Dijo pasándole uno de sus emparedados y la caja de leche -Si vamos a pasar todo el almuerzo aquí, necesitas comer también -Dijo sonriendo.
-Gracias -Dijo aceptándolo y TaeHyung comenzara a dibujar el circulo. Aunque su corazón se acelero de más por lo cerca que estaba JungKook viendo lo que hacía.
"Huele bien..." Pensó tratando de concentrarse, pero casi parecía que cada nervio de su cuerpo estaba únicamente concentrado en la parte de sus hombros que se estaban tocando. Es demasiado conciente de su cercanía.
-Kim.
-¿Dime? -Dijo levantando la mirada y ver a su costado, alejándo un poco la cabeza JungKook se puso un poco incómodo por lo cerca que quedaron sus rostros.
-Sobre los chicos que te molestaban -Dijo volviendo a verle -Conseguí unas grabaciones de la cámara de seguridad y el testimonio de la enfermera de aquella vez, se pueden presentar cargos...
-¡No! -Se apresuro a decir sujetando a JungKook del brazo -Por favor no, no quiero que mi madre se entere de lo que hicieron.
-Pero...
-Te lo ruego, no le digas a nadie sobre lo que me hacían hacerles -Dijo sintiendo un nudo en la garganta y nauseas.
-Pero eso no puede quedar así, después de todo lo que te hicieron al menos deberían pagar por eso.
-Pero no quiero, no quiero que nadie lo sepa -Dijo sintiéndos asustado -al menos solo los golpes, pero no quiero que sepan sobre las cosas sexuales. Te lo ruego.
-TaeHyung, esa clases de cosas no son algo que puedan quedarse en el aire sin hacer nada -Dijo tomándole las manos, el omega estaba comenzando a tener pánico -Lo que...
-La maestra de biologia se ve con alumnos en los baños -Declaro y el rostro de JungKook se pusiera serio.
-¿Qué?
-L-la maestra Bonita de biologia, la vi en el baño haciéndo cosas con un alumno, el demonio que quería comerme estaba con ella y hay muchos más a su alrededor -Dijo y JungKook se quedará un poco shokeado, ella sería la encargada de cuidar el grupo de los chicos en el viaje escolar, ella y los maestros de matemáticas e ingles, Investiga eso y olvídate de mí -Dijo marchándose con su sándwich y jugo, huyendo del pelinegro.
-No, espera. Kim, ven aquí. No puedes solo lanzar eso y marcharte así -Dijo yendo tras de él pero el omega es rápido corriendo. Pero no importa dónde se esconda. JungKook podía sentirlo por la presencia de aquel demonio gato.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...