::(Rumores-21-)::

4.2K 669 59
                                    

---Momentos antes del capítulo anterior---



—Ahora sí, quisiera que retomáramos nuestra conversación —Dijo JungKook dejando el plato con galletas sobre la mesa de centro y dos tazas con chocolate.

—¿Por qué? tienes mejores cosas que hacer que escuchar eso —Murmuro el omega negando mientras tomaba una galleta, si le ofrecían comida no la negaría. Pero evitaba mirar al pelinegro a los ojos.

—Pues tiempo tengo de sobra para ti —Sonrió JungKook viendo al omega, este solo le veía de reojo para no ponerse tan nervioso —Quiero saber todo de ti, desde que te fuiste hasta ahora, el cómo has estado. Hay demasiado para ponerse al día.

—¿Desde que me fui? —Murmuro y quedarse pensando un momento —Pues, el por qué ya te lo había contado y el cómo termine en la iglesia —Dijo y JungKook asintiera dándole la razón.

—¿Volviste a estudiar? —Comento JungKook y TaeHyung se quedará pensando —Nunca te trasfirieron, siempre iba a preguntar si tenían alguna información de ti, pero nunca nadie supo nada.

—No... Mi madre no quería que volviera a estudiar. Ni después de los exorcismos que se detuvieron con ayuda de mi otro yo al manipularle un poco la mente, aunque mejoro y ya no me golpeaba, no me dejaba salir de casa, porque mi cuerpo incitaba el pecado, nací maldito al tener una cara linda y ser omega. Solo debía ir a la iglesia rogar, perdón.

Dijo y JungKook suspirara un poco molesto, realmente el odio que le tenía a la madre del omega ya era personal—¿Manipulo su mente? —Cuestiona jungkook y taehyung negara.

—Para que no recordara lo que paso y dejara de ser tan violenta. Después de eso vivimos tranquilos unos meses, la razón por la que me fui, fue por mi hermano, se volvió cada vez más abusivo y mi madre siempre lo defendió... Nunca disimulo su favoritismo, él nunca podía hacer algo malo, yo era quien lo provocaba. y prefería vivir en la calle que vivir con ellos así que me escape, ya estaba harto.

Guardando silencio, JungKook medito un poco en lo que dijo el omega, Realmente, taeHyung nunca tuvo una vida sencilla, durante mucho tiempo lo busco, pero cuando al fin pudo dar con la dirección de su familia, el ya no viví ahí, y le perdió el rastro poco después. Suponía que, debido al iglesia, ya que lo tienen trabajando para ellos.

—¿En la iglesia como te tratan?

—Pues... Son muy fríos y siempre me miran mal ya que no confían en mí, pero nunca se han metido conmigo ya que Yeontan me cuida. el que la gente no me quiera no es algo que me quite el sueño —Comento sonriendo y JungKook bajara la mirada, sintiendo un poco de dolor en el pecho, tomando la mano del omega observo la pulsera, con las mejillas sonrojadas, taehyung le observo nervioso.

—Tu no mereces que te traten así —Murmuro rosando su dedo sobre la pulsera —Quisiera poder ayudarte —Murmuro JungKook, sintiéndose tan molesto y triste a la vez —¿Por qué nunca te comunicaste conmigo? Yo siempre te estuve buscando a ti.

—Es mejor así... Tú no te hubieras detenido en querer ayudarme y yo solo te daba problemas. No valía la pena tanto esfuerzo.

—Pero no era mejor hacer que me preocupara por ti a diario, quitarme el sueño pensando que algo malo pudo haberte pasado, buscando sin nunca poder dar contigo.

—¿P-Por que poner tanto empeño? Hace mucho te hubieras rendido.

—No podía hacerlo a sabiendas de que lo estabas pasando mal, diario pasabas por mi mente —Los ojos del omega se cristalizaron viendo al pelinegro, que sostenía su mano, con fuerza, pero delicadamente, no quería soltarle, porque parecía que el omega iba a desaparecer al mínimo descuido.

—Yo igual pensaba en ti —Comento y JungKook levantara la mirada haciendo contacto visual con el omega, pero este evadió la mirada —Todos los días, te extrañaba. Pero prefería que tuvieras una vida tranquila, tenías la escuela, tus clases de exorcista y Mimi —Murmuro, razón por la que prefirió guardarse sus sentimientos, JungKook ya estaba comprometido.

—¿Te refieres al compromiso? —El omega asintió —Eso lo decidieron nuestros padres, nosotros nunca nos hemos querido de esa manera, incluso rompimos el compromiso hace dos, ella vive con su novia en Seúl ahora —Dijo Haciendo que el omega le mirase.

—¿Estas soltero? —Pregunta y JungKook asintiera.

—Si ¿Por qué? —Pregunta y TaeHyung se le quedara viendo fijamente, lleva tanto tiempo, enamorado de ese tonto que tiene en frente, sin nunca habérselo podido sacar del corazón y ahora mismo se siente en un dilema —¿Tae?

—¿Me odiarías si te muestro mis sentimientos? —Pregunta TaeHyung viéndole a los ojos, JungKook los contemplo, notando lo brillantes que se veían en ese momento.

—No, jamás lo...—Se interrumpió cuando el omega le agarro de la camisa y jalar de él dándole un beso, dejando a JungKook un poco aturdido por la brusquedad. separándose del beso, TaeHyung permaneció callado y cabizbajo. toda la valentía se le fue en eso, pero lleva años muriéndose de ganas de hacer eso.

—Eso es todo —Comento el omega en un susurro que JungKook apenas escucho.

—Oye, creo que esa no es manera de hacerlo —Comento inclinando un poco hacia el omega, pero este no respondió ni le miro, muriéndose de los nervios, con la cara colorada —Debes hacerlo ser más sutil —Murmuro tomándole del mentón, haciendo que le mirase, pero el omega le evitaba la mirada, sonriendo. jungkook apretó un poco más la mano del omega que aun sostenía y acercarse, dándole un beso.

Cerrando los ojos con fuerza, TaeHyung correspondió al apretón de la mano, dejándose llevar por el beso, que más que detenerse solo se profundizaba más, pero ninguno de los dos estaba interesado en parar. soltando la mano, TaeHyung le abrazo y JungKook hiciera que se fueran de espaldas en el sofá quedando el sobre el omega.

Era como si no existiera nada más en ese momento, un poco embriagados en ese beso. Es una sensación adictiva que no querian dejar de sentir y llevaban aguantandose mucho tiempo. 

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora