::Setenta y nueve::

3K 465 87
                                    

—Me siento mentalmente agotado —Suspiro TaeHyung en un murmuró mientras se secaba el cabello; recién se había dado un baño para relajarse un poco, aunque ya era tarde, pero le aliviaba el estrés.

Entrando a la habitación, vio a JungKook recostado sobre la cama mientras abrazaba una almohada, ido en sus pensamientos “¿Me pregunto que lo tiene tan concentrado?” Pensó el Omega para sí mismo, pero el pelinegro volteo a verle, con una pequeña sonrisa en los labios.

—¿Listo para dormir? —Cuestiona JungKook sentándose sobre la cama, tirando la almohada a un lado y TaeHyung asintiera, ya era demasiado tarde, cerca de las dos de la madrugada y recién iba a dormirse.

—Si, solo ordenó un poco esto —Respondió tomando los documentos y comenzar a organizarlos sobre el escritorio, tenía demasiadas cosas que preparar y poco tiempo para hacerlo, desde el ritual y su boda, sin mencionar el aquelarre, las cosas solo se le acumulaban una tras otra y sentía que al día le faltaban horas para abarcarlo todo.

Saliendo de sus pensamientos, sintió una mirada sobre él, que le provoco un escalofrío que le recorrió la espalda y le erizo la piel, como si estuviera siendo acechado. Nervioso, volteo hacia atrás, topándose con JungKook de pie tras de él, ni siquiera le sintió acercarse, es bastante sigiloso.

—¿Sucede algo? Gatito —Pregunto notoriamente nervioso y con las mejillas sonrosadas, JungKook solo ladeó la cabeza un poco hacia un lado, observando al Omega, mientras una media sonrisa se le dibujaba en los labios.

Los ojos de JungKook brillaban de un rojo carmesí, y un leve y apenas notorio rubor apareció en sus mejillas… Una imagen que provocó una extraña sensación de déjà vu en el Omega.

—No llevas el pijama —Murmuro, el minino, toqueteando al lazo de la bata, jugando con él entre sus dedos. Poniendo más nervioso al Omega, pero a la vez emocionado.

Por lo general no es bueno que los pecados de JungKook se activen, pero ese en general le interesa mucho al Omega.

—Iba a cambiarme antes de me-meterme a, a la cama —Respondió tragando, sintiendo la garganta seca, la mirada de JungKook se sentía demasiado pesada en ese momento, tanto que no podía mantenerle el contacto visual.

—No me gusta como te queda —Murmuro soltando el nudo, dejando al descubierto al Omega que solo usaba su ropa interior debajo —Deberías quitártela… ¿Te la puedo quitar?

—¿Por qué me preguntas si ya me la estás quitando? —Cuestiona burlón con las mejillas coloradas, viendo cómo JungKook dejaba caer la bata por uno de sus hombros.

—Cortesía —Sonrió antes de quitársela por completo, tampoco era como si el Omega pusiera resistencia.

—Que caballeroso de tu parte —Negó el Omega sonriendo y JungKook bajará la mirada un momento, barriéndole el cuerpo con la mirada hasta llegar a los ojos del peligris, quien por un momento sintió las piernas temblarle.

Le estaba poniendo los nervios de punta, Tomando al Omega de la cintura, JungKook le acercó a él y rozar apenas su nariz, tentando un beso del cuan TaeHyung no soportaba la espera

—No seas cruel… —Murmuro TaeHyung queriendo unir sus labios, pero JungKook solo sonrió manteniendo distancia, permitiéndole apenas unos roces —¡JungKook! —Se quejó el Omega haciendo reír al pelinegro, divertido de la impartición de su pareja, elimino la distancia comenzando un beso.

Alzando sus brazos, TaeHyung abrazo a JungKook por los hombros, correspondiendo al beso. Dejándose llevar cuando JungKook le pego más a su cuerpo mientras caminaba hacia atrás, llegando a la cama, JungKook se sentó en ella, con el Omega sobre sus piernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora