::Cincuenta y Tres::

15.2K 2.4K 2.1K
                                    

Siendo sus besos lo único que resonaba en la habitación, TaeHyung se abrazaba al fuerte cuerpo del minino sobre él, acariciando suavemente la nuca de JungKook, escuchando el ronroneo. Riendo, TaeHyung se separó.

—No puedo evitar sentir ternura al escucharte ronronear —Río el omega —Rompe el ambiente.

—No puedo evitar hacerlo cuando estoy feliz —Se quejó besándole en la mejilla —Trataré de distraerte para que no pienses en cosas tiernas —Le beso el cuello al peligris, y TaeHyung se tensara al sentir a JungKook meter la mano dentro de su pantalón, cerrando las piernas por reflejo.

Las mejillas se le sonrojaron, cerrando los ojos sintió los besos en su cuello, mordiendo su labio inferior sujeto los hombros de JungKook, dejando escapar un pequeño suspiro.

No entendía que pasaba con JungKook para estar tan proactivo ese día pero le encantaba. Separandose un poco, TaeHyung le observó —JungKook, esto... ¿Tu también quieres? —Pregunta sintiéndose un poco inseguro, recordando lo poco activo que era el pecado de la lujuria de JungKook.

—Siento que me estoy quemando por dentro con tan solo verte —Murmuro apoyando su frente con la del Omega —Quiero tocarte cada centímetro de piel.

La sonrisa del Omega se ensanchó ante la respuesta, aferrándose a JungKook lo beso en los labios..

—Relaja tu cuerpo —Pidió besándole en la oreja y TaeHyung sintiera las piernas temblarle al abrirlas —Esto estorba —Se quejó el minino al separarse, tratando de quitarle el pantalón, pero TaeHyung lo detuvo.

—Ni creas que me vas a dejar desnudo cuando tú estás completamente vestido. Hay que ser justos —Comento sonriendo de medio lado y las orejitas de JungKook se movieran.

—Haberlo dicho antes —Dijo quitándose la camisa y tirarla a un lado, procediendo a hacerlo mismo con su pantalón, con la cara roja TaeHyung solo desvió la mirada, avergonzado por el entusiasmo del pelinegro.

Se habían besado y tocado sus cuerpos, pero nunca más haya de eso, JungKook había visto el suyo, pero nunca vio el cuerpo de JungKook completamente desnudo, quería hacerlo, pero ya que es algo nuevo para él está un poco tenso y apenado.

Pero sintiendo el tirón de sus pantalones, fue tan repentino que se los sacó de un jalón —O-oye, tranquilo —Río TaeHyung con la cara colorada —No es competencia.

—Perdón, la emoción. Seré más gentil —Dijo tirándolos a un lado y TaeHyung se quedará viendo el torso de JungKook. Diosa, que ser tan sexy creaste.

Sintiendo la boca reseca el omega se relamió los labios sin apartar la mirada de esos músculos.

—¿Terminaste de ver? —Pregunta burlón.

—No, quédate quieto —Dijo y JungKook arqueara una ceja, le encanta cuando hace ese gesto —Ya —Sonrió y JungKook se acercara volviendo a besarlo.

Paseando sus manos por la espalda de JungKook, el peligris sintió el relieve que creaban los músculos, y a pesar de tener un cuerpo tan firme e intimidante, su piel es tan suave y cálida. Como su personalidad. Aferrándose a JungKook, TaeHyung sintió su aroma.

—¿Qué pasa? —Pregunta JungKook alejándose y TaeHyung le viera sin comprender —¿Tienes miedo?

—No ¿Por qué preguntas?

—Estás temblando —Le tomo las manos y darles un beso.

—No tengo miedo, confío en ti —Sonrió —Pero estoy nervioso.

—Esto me recuerda a tu primer beso… Temblabas como gelatina —Sonrió burlón dándole un beso en la muñeca de su mano derecha, sin despegar la mirada de los ojos de TaeHyung.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora