16 años.
Un fuerte ronroneo provenía de JungKook restregando su cabeza en la mejilla de TaeHyung, quién le acariciaba gentilmente, sonriendo ante el ronroneo. A JungKook le encantan los mimos poniéndole de buen humor casi al instante, a pesar de su personalidad era muy afectuoso cuando esta feliz. Debajo de esa arrogancia había un ser muy dulce.
Dudándolo, besó en la cabeza lo dejó a un lado sobre el escritorio donde el peligris estaba sentado, dándole una pequeña caricia bajo el mentón cuando dos chicos entraron al salón.
—Buenos días —Dijo el pequeño TaeHyung de 16 años viendo a los dos jóvenes que aparentaban tener 19 años.
—Buenos días… —Dijo uno yendo a buscar un asiento, ignorando al chico sobre el escritorio del maestro, probablemente era hermano de alguno de sus compañeros.
JungKook se apoyó en la pierna de TaeHyung, llamando su atención le golpeó el pecho con una de sus patitas, restregando su cabeza en la mano de TaeHyung cuando la acercó para acariciarlo. Quería más mimos.
—¡Un gato! ¡Qué lindo! —Dijo una chica acercándose al escritorio para acariciarlo, pero JungKook le gruñó dándole un manotazo en la mano, que agradezca que no le araño.
La chica dio un paso hacia atrás por el pequeño susto.
—Lo siento, no le gusta que lo toquen —Dijo TaeHyung apenado haciendo una pequeña reverencia, JungKook solo se cruzó tras de TaeHyung, rozando su cuerpo en el peligris hasta llegar al otro lado, donde se quedó sentado viendo a los alumnos entrando al salón. Puede que fuera muy territorial.
—Descuida. Fue imprudente de mi parte acercarme así, debí asustarlo —Puchereó —Perdón gatito —Dijo y JungKook le viera con molestia ¿Cómo se atrevía a decirle así? A TaeHyung se lo pasa, pero a esa desconocida no. Comenzando a gruñir hizo que esta se alejara —¿Es tu mascota?
—No, es mi familiar —Sonrío feliz.
—Hay que lindo, tu familiar es un gatito —Sonrío —El mío es un espectro —Dijo acomodando su bolso —No es tan lindo como el tuyo.
—De que sirve que sea lindo si no sirve para hacer misiones —Murmuró un chico sentado en la primera fila haciendo que voltearan a verle —No lo digo en mal, pero convendría más buscar uno que te sirva al menos para protegerte. Con ese gato como familiar no podrás graduarte.
—De hecho, me gradué el año antepasado —Confesó un poco avergonzado —Y el ser lindo no quiere decir que sea débil —Dijo acariciándole bajo el mentón, pero el minino veía fijamente a ese sujeto.
—¿Te graduaste del kínder? —Pregunta un hombre de 23 años, su voz denotaba burla y ganas molestar al adorable niño.
—También —Sonrió —¿Tú no estás muy viejo para estar en esta clase? —Pregunta y JungKook se subiera sobre el regazo de TaeHyung donde se recostó.
—A ti que te importa —Dijo ya que había tocado un punto vergonzoso. Ya había olvidado cuántas veces tuvo que repetirla.
—No seas grosero con él —Se quejó la chica.
—Niño. Vete a tu salón, el maestro está por llegar —Dijo otro chico —No creo que le guste verte sentado sobre el escritorio.
—En realidad, yo soy el maestro —Dijo y todos le vieran sorprendidos antes de reírse.
—Solo vuelve a tu salón —Sonrió un chico.
—¿No dicen que un chico muy joven se graduó hace un tiempo? —Pregunta otro chico, casi todos eran hombre en esa clase, solo había una chica.
—Si. También dicen que compró la escuela. O que tenía un familiar demonio de clase A y los ojos rojos. Eso es un gato pulgoso y un chico que aún debería usar pañales —Señaló el mayor de todos.
—Estas siendo muy agresivo con JungKook. Harás que se ponga de mal humor —Se quejó el peligris —Después yo soy quién tiene que soportarlo —Le acarició la espalda al minino.
“¿Estás diciendo que soy molesto?” Pregunta JungKook con molestia viendo al menor.
—...No…
—¿Qué está pasando? —Pregunta otro chico de 18 años que acaba de entrar al salón, siendo el menor de sus alumnos.
—¿Él es el maestro? —Dijo la chica yendo a su asiento, la mayoría ya había entrado al salón.
—¿Tú? —Pregunta viendo el peligris.
—Si —Encogiéndose de hombro fue a su asiento. De todos modos, solo dormía en clase por él podía ser un perro.
—Bueno, si la mayoría ya está aquí, daremos inició a la clase —Dijo quitándose a JungKook de encima y bajarse del escritorio —Mi nombre es Kim TaeHyung, y voy a ser su maestro de Armas mágicas. Por lo menos hasta que el maestro Jackson se recupere de su lesión en la espalda —Dijo metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón. Mientras un plumón escribía su nombre en la pizarra y el nombre de la clase.
—¿Esto es enserio?
—Si señor, Ya supérelo —Se quejó TaeHyung. JungKook por otra parte se estiró un poco antes de volverse a recostar en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...