::Sesenta y Uno::

8.6K 1.6K 276
                                    

Entreabriendo los ojos, TaeHyung se sintió mareado y muy desorientado, viendo el techo —JungKook… —Le llamo sintiendo nauseas y dolor de cabeza, sentía como si todo diera vueltas.

—Ya despertó —Dijo una masculina que no conocía, viendo a su costado, no pudo distinguir las figuras a su lado, todo es borroso.

—¿Dónde esta JungKook…? —Pregunta quedándose sin aliento.

—Le dije que se fuera. Estar aquí le hace daño —Tratando de enfocarse, TaeHyung veía a la mujer, distinguiendo apenas su rostro.

—¿El esta bien?

—Si —Dijo esta poniendo su mano sobre la frente del omega, este muy frío y sudaba demasiado —Tú nueva magia se está restableciendo, pero esta en conflicto con la de JungKook… Parece que no se quiere ir de ti.

—Tengo 10 años con ella, no me querrá dejar fácilmente —Murmuro quedándose sin aliento, la magia está muy ligada a su cuerpo.

Pero, lo que lo hace más difícil es el poder de JungKook. Se ha vuelto demasiado fuerte en todo este tiempo. Tanto que esta siendo casi imposible aplacarlo.

—¿Por qué hiciste un pacto siendo tan joven?

—Quería poder… Ser el mejor mago —Respondió sintiéndose algo tonto.

—¿Aún lo deseas?

—No… Quiero una vida tranquila con JungKook, siendo maestro y hacer misiones juntos de vez en cuando —Murmuro, con tan solo los recuerdos de Hansung se siente agotado, el tener que resolver tanto problemas, con tantas personas dependiendo de sus acciones.

No desea desperdiciar su vida también, ya lo hizo en su anterior vida y fue infeliz todos los días hasta su muerte.

Desde hace un tipo, había dejado de estudiar por buscar gloria y fama por su aquelarre, a buscar solo formas para proteger a JungKook.

Alejando su mano, la diosa se limpio mientras observaba al omega, por lo que podía ver, sus emociones son sinceras, pero le es difícil confiar.

Tratando de sentarse, en la cama, TaeHyung se quejo adolorido, le duele mucho el cuerpo, en especial la cadera y la cabeza.

—¿Cuánto tiempo ha pasado? —Pregunta el omega, que se distrajo al sentir algo tras de él.

—Unas 2 horas desde que viniste —Dijo la mujer mientras TaeHyung volteaba, encontrándose con que tenía una peluda y esponjosa cola. Aturdido la observó antes de volver su mirada al frente.

—¿Por qué tengo cola?

—Son unas pequeñas complicaciones de usar mi sangre… Mientras mas tomas, te convierte en un ser mágico.

Recordado que los humanos obtuvieron esos instintos animales y la magia tras consumirla, el omega se sintió preocupado… Son lobos... JungKook odia los perros. Los aborrece a muerte ¿Eso iba a traer problemas?

—¿Solo tengo cola verdad?

—No, orejas también, tu cuerpo también tendrá unos sentidos más agudos, y es probable que la luna te traiga problemas… Pero a parte de eso, todo normal, no te estas muriendo —Dijo, pero el omega solo estaba poniéndose ansioso cada vez más —¿Qué te pasa?

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora