—Organizaremos la boda lo más rápido que sea posible —Dijo su madre, feliz a morir, cotilleando con todos los invitados y su prometido, en silencio, el omega solo veía la copa de vino en sus manos. Sin inmutarse con nada. Era casi como un muerto en vida, las ojeras bajo sus ojos eran cada día más visibles.
Su pecho dolía y sentía ganas de llorar, pero no dijo ninguna de sus preocupaciones, la única razón de aquello era para poder tener un descendiente.
—Será una fiesta hermosa —Dijo el alfa tomándolo de la mano al omega.
—Si —Dijo con una chueca sonrisa dándole la copa al soltarse del agarre —Disculpen, tengo que retirarme un momento —Dijo antes de levantarse e irse del salón, saliendo al jardín, vio al minino sentado al borde del mirador, contemplando el edificio que aún está en proceso de construcción. Ni siquiera sabía si iba a poder verlo terminado.
Con sus ojos cristalizados vio a JungKook sintiéndose angustiado. Se sentía acorralado en esa situación, el nudo en garganta solo dolía más al cer a JungKook.
Limpiándose las lágrimas retomó su expresión seria y acercarse a él, deteniéndose a su lado vio el edificio, cada sacrificio que había hecho era para mejorar la vida de todos, el precio fue mucho pero había logrado un poco de paz. Pero aún tenía unos sacrificios más que hacer, de los que tampoco estaba muy orgulloso. Sabia que estaba mal pero no había otro camino.
—Es enorme —Dijo JungKook sin mirarle llamando su atención —Parece más un castillo que una escuela.
—Tengo la esperanza de que sean muchos alumnos —Sonrió —Quiero hacer de la magia algo normal —JungKook suspiro sin responder.
—¿Por qué tan decaído? —Pregunta apoyando su brazo en el hombro del pelinegro.
—Eso debería preguntarte yo a ti —Comento bajando la mirada al precipicio que había bajo sus pies colgando —Se que no quieres casarte.
—Estoy muriendo así que necesito un descendiente —Sonrió —No voy a dejar el fruto de mis sacrificios en manos de alguien que no sea de mi sangre.
—Entonces deja de fingir esa sonrisa, es molesto. Llora si quieres llorar —Comento el minino y el omega borrará su sonrisa.
—No puedo solo quitarme la máscara, un líder no puede demostrar debilidad.
—Estupideces... —Dijo y el peligris le acariciara justo en el inicio de su cabello en la nuca. JungKook también estaba triste —Aún estoy pensando en que hacer cuando mueras.
—¿Qué tienes en mente?
—Quiero explorar más el mundo… Aún hay muchos lugares que quiero ver y conocer… Quiero ir al mar otra vez…
—Cuando rompa nuestra unión, solo acompáñame hasta que la muerte venga por mí, no quiero morir solo…
—¿No debería ser tu familia quien te acompañe en ese momento? No estarás solo.
—Tu eres más que mi familia…—Sonrió haciendo una pequeña pausa —Eres mi mejor amigo. Cuando no estás conmigo siento que algo me falta… Quiero que seas lo último que vea antes de irme, gatito.
—No me digas gatito —Se quejo alejando su mano y el omega riera.
—Cuando muera, te dejo mi casa a ti y todos mis inventos, no los rompas.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...