Capítulo dedicado a: La_Pancita_De_Tae_
Las personas se reunían cada vez más en la sala, el jefe de cada casa iba tomando su lugar en el consejo, sin entender por qué de repente se llamaba esa reunión de improvisto. La reunión semanal fue hace dos días.
—¿Qué está pasando? —Pregunta el jefe del clan Min viendo a su lado al señor Lee.
—No lo sé, solo dijeron que viniéramos con urgencia ¿A pasado algo malo?
—Por lo que pude averiguar, es el pequeño maestro Kim quien nos convocó a todos —Respondió la señora Dokwa, del clan Choi, abriendo un abanico se dio un poco de aire.
—¿El pequeño maestro? ¿Será por su elección en un mes?
—No lo sé, tengo entendido que su madre se encargaría de eso, por lo general ese niño no se aparece por estos lados, ni va a los eventos sociales, es un poco extraño esto.
—Yo me enteré de que fue a una misión al reino vecino, llevando al príncipe en persona.
—Será que surgió algo entre ellos —Río la señora Park —Sería bueno, ya era preocupante que rompiera todos sus compromisos y no saliera con nadie estando ya en edad para casarse.
—Eso sería beneficioso para nuestro… —Se interrumpió cuando la puerta del salón se abrió dejando entrar al omega y todos se pusieran de pie. Sin decir nada, TaeHyung solo fue al lugar principal en la mesa llamando la atención de las personas, ya que no venía con su padre. Quien siempre tomaba ese lugar.
—Bueno, creo que deberíamos dar comienzo a la reunión —Dijo TaeHyung con seriedad tomando asiento y los demás lo hicieran también —Supongo que más de uno tendrá dudas sobre el porqué los convoque así que trataré de ser directo y sin rodeos. Hay demasiados temas que tocar —Dijo viéndolos a todos.
—¿Sucedió algo durante su viaje? —Pregunta el señor Min levantando su mano.
—Sobre eso quería discutir —Con esa expresión seria, sin demostrar sus sentimientos, sabía que todos ahí le veían solo como un niño —El Reino de Leuk ha sido destruido. Todos están muertos —Respondió y estos comenzarán a murmurar entre ellos —El único sobreviviente fue el príncipe heredero.
—¿Es-está seguro de eso? —Pregunta el señor Park.
—Al parecer el alma les fue arrancada y todos sus cuerpos fueron metidos dentro del castillo, había una bruja en el reino y algunos monstruos, son partes de los culpables —Respondió recordando aquella mujer que logró descontrolarle tanto.
—P-pero, el reino de Leuk es nuestro mayor proveedor de alimentos y medios para repeler demonios, como el agua bendita
—En cuanto a los del alimento, estoy pensando en reunir a los magos que tienen afinidad con las plantas, lo primero es que las personas no se queden sin alimento, podrían hacer que se acelere el crecimiento de las plantas.
—El uso de magia le quita un poco el sabor a los frutos.
—Creo que sacrificar un poco el sabor es mejor que escasez de alimento, los frutos tienen los mismos nutrientes, lo único que cambia es su sabor más tenue, es la opción más fácil y sin comprometernos tanto económicamente —Le corto TaeHyung —También, hay otro tema mucho más importante que quiero tratar —Respondió, tomando una expresión más severa —Es probable que una guerra se avecine.
—¿Qué? ¿Guerra? Hasta ahora hemos estado en buenos términos con los demás reinos. Incluso los demonios están tranquilos.
—La anterior reina demonio ha despertado —Respondió.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
Fiksi PenggemarJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...