::Sesenta y Dos::

8.4K 1.7K 326
                                    

Sintiendo aquella paz y tranquilidad  JungKook abrió los ojos, estaba dentro de una completa oscuridad, pero se sentía como si flotara. El aroma de TaeHyung estaba en todas partes.

—¿TaeHyung…? —Murmuro por su aroma, también percibía la magia de este, pero no hay nadie, solo silencio.

Trato de teletransportarse, pero no funcionó. No podía hacer nada con magia. Notando la pequeña luz del collar, tomó del dije. La piedra estaba agrietada.

Ya habían pasa un par de años desde que TaeHyung se lo dio. Y aunque el omega lo reforzaba cada 6 meses, nunca creyó que lo usaría. Lo usaba más porque TaeHyung se lo dio ¿Qué clase de magia le puso? La piedra es de magia comprimida.

Esa sensación de hace un momento, es muy conocida para él. El control mental de su tía lo conocía perfectamente. El collar lo rompió.

—Esa maldita perra… —Dijo con enojo en su voz.

Según lo que recuerda, HanSung la encerró en un sarcófago, del cual, ni siquiera JungKook sabe su habitación. Ya que habían personas infiltrados en el aquelarre, no quería que nadie pudiera ubicarla.

—Así que por eso busca a TaeHyung… —Murmuro recordando lo que pasó hace un momento.

El alma de HanSung estaba en su última vida… La de TaeHyung vendría siendo la sexta si es verdad. Cosa que no tiene sentido.

Según lo que aprendió de su madre, una alma solo tiene 5 vidas. Después de eso, desaparece y otra nueva alma nace. El alma de HanSung desapareció. Entonces ¿Por qué?

Con una mirada triste, JungKook observó el collar “HanSung me engaño y me mintió al no cumplir su promesa, solo me uso… Pero fue esa la principal razón de mi desgracia. No me hizo daño físico pero si contribuyo indirectamente a la tortura que vino después… Pero TaeHyung. Me a dado más felicidad en una década de lo que tuve en siglos…”

—No quiero pensar… Que solo fueron falsas alegrías —Murmuró, TaeHyung no tiene la culpa de lo que hizo HanSung. Aunque compartan el alma, no son la misma persona.

Lo conoce desde que es un bebé y vive con el desde que TaeHyung tenía 4 años, lo vio crecer, a sido su amigo, compañero y maestro. TaeHyung a dependido más de él que de sus propios padres, incluso aprendió uno que otro comportamiento.

—TaeHyung no es HanSung… —Dijo, aunque eso no le quita el miedo.

Pero, a comparación con HanSung. Una traición de TaeHyung… No creía poder soportarla.

Viendo a su alrededor suspiro —¿Ahora como salgo de aquí? TaeHyung está enfermo lejos de aquí —Se quejo tocando la esfera. Flotando en medio, es difícil moverse.








(…)
Cansado, TaeHyung llego al lugar donde estaba JungKook. Notando que Habían muchos monstruos alrededor atacando, tratando de llegar al escudo que encierra a JungKook dentro.

Esta es impenetrable e inamovible, así que un suspiro de alivio se le escapa, feliz de que el collar haya funcionado.

Viendo con molestia a la bestia ¿Cómo se atreven a tratar de hacerle daño?  JungKook no lastima a nadie… Bueno… A veces… Tal vez con un poquito de maldad ¡Pero es porque lo provocan! El no hace el mal adrede.

No podía hacer más magia así que no invoco un arma, pero a mano limpia también podía pelear. Uniéndoseles se le fue encima a un monstruo, sobresaltando a Hell.

—¿Desde cuando el tiene cola? —Pregunta la demonio viendo a un ángel, este solo se encogió de hombros viendo al omega arrancándole el corazón a un monstruo. Puede que esa nula piedad a la hora de pelear, la haya aprendido de JungKook.





(…)
—Baja ahora o mataré tu madre —Dijo JeongHan, el omega le observó indeciso mientras sostenía a la mujer del cuello —Tienes tres segundos —Dijo el hombre con enfado —Tres… Dos

—¡Bien¡ Bien, bájate, pero no le hagas nadas —Dijo bajando su arma. Bajando de la torre se acerco a la puerta, colocando dos pergaminos en ella.

Tan pronto la abrió aquel ser soltó a la mujer y apresurarse tratando de entrar, pero chocó contra la barrera que hicieron los pergaminos, haciéndose daño.

—Debí suponerlo —Dijo el ángel ladeando su cabeza tronando los huesos. TaeHyung solo le observo haciendo una mueca al otro lado de la barrera —El grimorio… —Dijo pero se callo al ver al omega, aunque tienen la misma apariencia, No es HanSung —¿Eres un clon?

—Eso no te importa —Dijo haciendo que el hombre gruñera. Pero antes de que pudiera decir algo, el omega le lanzo un pergamino. Pegándose en el pecho JeongHan  lo paralizó, cayendo al suelo con pequeños espasmos —Apúrate mujer —Le regaño el castaño y la bruja se acercara corriendo atravesando el portal, pero aquel ser le detuvo del pie haciendo que cayera.

—Tú maldito bast… —Dijo pero el omega le disparo en la mano liberándola.

—Púdrete —Dijo dándole otro disparo en la cabeza antes de cerrar.

Suspirando, el castaño sintió su corazón acelerado, fu algo chequeando dispararle a alguien con apariencia humana, solo le dispara a demonios de apariencia grotesca.

—¿Se encuentra bien? —Pregunta el omega a la mujer que se estaba levantando del suelo.

–Si  solo me lastime un poco el pie —Dijo sintiendo un leve dolor —¿Tu estas bien? —Pregunta tomándole de la cara e inspeccionarlo.

—Si, estoy bien —Se alejó, ya que no le gusta el contacto físico —Venga adentro, es más seguro —Dijo adelantándose y la mujer le siguiera viendo a su alrededor. Nunca antes había entrado. Principalmente porque JungKook no quería que lo hiciera.


(…)
Terminando con el último, TaeHyung se tambaleó un poco, comenzado a ver borroso. Casi sentía pequeñas palpitaciones de dolor en su cabeza. Volteando a ver a JungKook  se acercó con torpeza, apenas podía mantenerse pie, los efectos de la magia estaban pasando. Quitándose la cola y su orejitas por unas normales con un de cambiaformas, para que JungKook no las notara.

Logrando llegar hasta el escudo, dibujo el símbolo apenas antes de caer sentado al suelo, jadeando de cansancio, las manos le temblaban mientras la burbuja desaparecía.

—¿Qué haces aquí? —Pregunta JungKook viendo al omega quien le sonrió, una pequeña vena de su ojo se había explotado por el esfuerzo, así que tiene un enorme parche rojo en el ojo.

—Estabas en peligro —Respondió entre jadeos —Ya recupere mi magia.

—¿Y tu cuerpo? —Pregunta acercándose al omega y agacharse a su lado —¿Puedes ponerte de pie? –El omega guardo silencio viendo sus piernas extendidas —TaeHyung…

—No siento las piernas —Dijo y la expresión de JungKook se pusiera seria —Use el hechizo de resistencia, así que mis músculos…

Suspirando, JungKook bajo la cabeza, pasando su mano por la nuca —¿Por qué haces estas locuras?

—Ya te dije, estabas en peligro. No voy a dejarte solo —Murmuro ya sin aliento —Se que tu harías lo mismo por mi —Guardándose todos los regaños, JungKook suspiro.

—Ven aquí —Dijo JungKook tomándolo en brazos, sintiendo el tembloroso cuerpo del omega en sus brazos.

—Tengo sueño —Murmuro TaeHyung sintiéndose agotado, su cuerpo esta al límite.

—Trata de descansar un poco —Pidió JungKook, pero antes que terminará de hablar TaeHyung se durmió. Con una expresión triste vio al omega lleno de sangre, por lo menos no es suya. Usaba otra ropa, ya que lo habían limpiado donde su madre.

De repente una orejitas blancas brotaron, haciendo que su expresión de tristeza fuera de desconcierto, una esponjosa cola blanca se meneaba levemente.

—¿Por qué tiene cola? —Le pregunta JungKook viendo a Hell, pero esta se encogió de hombros igual de confundida.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora