Practicando a hacer símbolos, SeokJin los hacía con esmero, durante toda su vida. Fue un niño mimado al que le daban todo en la boca, pero estaba solo en ese momento, aunque sabía que es peligroso agradecía al menos tener una casa decente donde lo dejaban quedarse.
Ciertamente, no era cercano a nadie de su familia, su relación no era buena, razón por la que le mandaron a la academia, pero realmente le afectó mucho lo que pasó… Pero la muerte que más le dolía era NamJoon, su único amigo sincero.
Escuchando el chapoteo, levantó su mirada viendo a Jungkook en el estanque jugando con una pelota.
—Me parece extraño que le guste tanto el agua siendo un gato —Comento SeokJin llamando la atención del castaño, quien estaba recostado en el suelo del quiosco con los ojos cerrados, usando su chaqueta como almohada.
—A los leopardos y los tigres les gusta el agua —Comento y SeokJin volviera a ver a jungkook, es una pantera negra, tan grande como un tigre adulto.
Jungkook es enorme por lo que vio en aquella ocasión en la posada. Suspirando volvió a dibujar el sol ya se había ocultado, pero el lugar era iluminado con magia.
—¿Tú no estás interesado en volver a tu casa? —Pregunta el alfa viendo al castaño.
—No, me gusta aquí, no tengo demonios a mi alrededor.
—Pero esta Jungkook.
—Ya quisiera… Los demonios de mi mundo no se parecen en nada a los de aquí, son feos, pero inofensivos si no han comido almas.
—Y si no son tan peligros ¿Por qué te molesta?
—Porque hay por montones en todas partes… Aquí hay, tranquilidad… Nunca me he sentido tan relajado y en paz —Dijo, pero SeokJin no pensaba que fuera literal.
—¿Cuál es tu conexión con JungKook?
—Hay un puente entre el señor gato y su TaeHyung, y yo estoy en medio, se filtra poder de él en mí… El yo de esta dimensión lo puede controlar, ya que tienen un pacto entre ellos, yo no… Si el poder del gatito aumenta aumentará en mí y mi cuerpo humano no puede soportarlo.
—¿Yo también puedo usar el poder de JungKook? —Pregunta el alfa viendo sus manos —Tenenos un pacto.
—No, la diferencia es que TaeHyung y JungKook tienen un acuerdo mutuo, JungKook presta su poder y TaeHyung le da algo a cambio, tú por otra parte diste tu Alma en una apuesta que perdiste, eres como su esclavo ahora —Dijo SeokJin se tensara aún no lo procesa.
—Y TaeHyung ¿Qué le ofreció? —Pregunta y el omega abrieron los ojos.
—No lo sé… No sé que pudo pedirle JungKook.
—Debió ser el que lo consientan tanto —Murmuro.
—Quizás… —Dijo volviendo a cerrar sus ojos —Jungkook es el lucero de los ojos de TaeHyung.
—¿Y el tuyo?
—Yo no tengo nada.
—¿Ni familia?
—Tampoco… —Dijo recordando a su madre y su hermano, se fue de casa a los 17 años y no los ha vuelto a ver —Ahora déjame dormir.
Volviendo a dibujar, ya estaba aburrido, pero decae aprenderlo lo más rápido posible.
Saliendo del agua, Jungkook dejó su pelota atrás, sacudiéndose se quitó el exceso de agua, tomando su ratón, corrió hacia el quiosco donde estaban SeokJin y el castaño. Dejando el ratón sobre la mesa suspiro y recostarse en su lugar, un sector del quiosco lleno de almohadas, su TaeHyung lo hizo para él, para que durmiera mientras Tae prepara sus clases.
Esperaría en ese lugar ya que tiene una amplia vista de la entrada.
—Jungkook ¿Qué harás conmigo? Soy tu esclavo ahora ¿No? —Pregunta SeokJin llamando la atención de Jungkook, quien se acomodaba entre las almohadas.
La pantera gruño, pero SeokJin le vio sin comprender, suspirando, Jungkook volvió a su forma humana, con su ropa húmeda pegándose a su cuerpo —Sí, eres mi esclavo, pero, No necesito nada de ti.
—Eso es como si me dijeras inútil
—¿Por qué? —Rasco su orejita —Todo lo que necesito lo tengo aquí… A pesar de las apariencias, no soy codicioso. Haz lo que se dé la gana mientras no toques mis cosas —Dijo volviendo a ser una pantera y tratar de dormir.
SeokJin le vio un rato, según los títulos que él se dio, Jungkook es un rey y príncipe, pero su manera de vivir es bastante modesta a comparación de un barón.
La tela de su ropa se ve fina, pero son ropas sencillas y no usa joyas, su único pasatiempo es jugar con un ratón de hule y pelotas, tiene miles de sirvientes que harían todo por él, pero no tiene ninguno a su disposición. Tiene una fortuna más grande que la familia Kim, podría costearse las mejores comidas, pero su único lujo es la carne.
Suspirando, SeokJin vio el pentagrama, él por su parte, se gastaba un par de miles al día, nunca repite un par de joyas o ropa.
—Oye, Jungkook —Le llamo haciendo que el pelinegro abriera los ojos —¿Podrías ayudarme a recuperar mis cosas? —Pregunta, pero solo obtuvo silencio —Con el reino abandonado… No tardarán en saquearlo —JungKook negó —Por favor
—JungKook está inestable ahora mismo, por eso no puede estar lejos de TaeHyung —Dijo sin abrir los ojos, se siente raro decir su nombre cuando habla de alguien más.
Haciendo un puchero, SeokJin bajo la mirada, necesita ayuda para poder hacer eso. Escuchando un ruido, JungKook levanto la cabeza, viendo a TaeHyung entrar a la propiedad, es un tigre blanco llevando un bolso colgando de su cuello. A comparación de JungKook, es más pequeño en tamaño.
Levantándose de un brinco, JungKook corrió hacia él, rozando su cabeza con la de TaeHyung, JungKook camino a su lado, enrollando su colita con la de TaeHyung, JungKook estaba encantado con esa forma que tomó el omega. Por lo general toma la de un águila.
“¿Te portaste bien hoy?” Pregunta TaeHyung mientras entraban a la casa, con JungKook rozándose sobre él.
“Si, Jugué solo" Dijo mientras andaban hacia la habitación del omega “¿Por qué tomaste esta forma?”
“Me vine por la montaña, y si tomaba la forma de águila no podría llevar mi bolso, tengo muchos archivos que revisar”
“Me gusta esta forma" Dijo deteniéndose al llegar a la habitación, bajando la cabeza y retroceder, TaeHyung se quitó el bolso.
“Uff estoy cansado” Suspiro, pero sentir que alguien le lamía la nuca se detuvo “JungKook ¿Qué estás haciendo?”
El pelinegro no respondió, comenzando a lamerlo haciendo que recostara, echado sobre TaeHyung, lo acicalo. Riendo, TaeHyung solo se dejó hacer, esa es la forma de dar amor que tiene JungKook.
Dándose vuelta, TaeHyung quedo boca arriba, dándole una lamida a JungKook en la mejilla sonrió “Me gusto mucho la comida que me diste" Dijo TaeHyung y las parejitas de JungKook se movieran.
“¿Te gustaría que lo hiciera más seguido?” Pregunta interesado.
“¿Qué tal si nos turnamos? Un día tú, un día yo" Dijo y JungKook volviera a lamerlo, eso es un sí “Mañana tengo que salir al reino celestial ¿Quieres ir?” Pregunta y JungKook se detuviera.
“Te esperaré aquí” Se levantó y rascarse una de sus parejitas Con su para trasera, sentándose en el suelo, TaeHyung volvió a su forma humana.
—Está bien… —Le acaricio la cabeza —Después… Te hemos que hablar de algunas cosas —Se levantó tomando su bolso —Iré al estudio —Dijo yendo a este y JungKook se quedará sentado en el suelo.
“¿Hablar de qué? ¿Por qué no solo me lo dice?” Pensó yendo por su ratón.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanfictionJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...