Viendo el testamento comencé a sentir náuseas, HanSung dejo todas sus cosas en nombre de su demonio mascota, su dinero, casa principal, artefactos mágicos y un poder para que JungKook hiciera todo lo que quisiera. Solo es un invitado en el aquelarre con todos esos beneficios que el título tiene.. Dejando a su hijo únicamente la academia.
—Esto es estúpido, no podemos dejar que se vaya, sin HanSung lo necesitamos a él aquí —Se quejó el consejero.
—Es la última petición de HanSung, es un contrato mágico, no se puede incumplir —Dije con inseguridad, apenas hace dos días fui escogido como el segundo líder, siendo tan tímido. Ni siquiera me animaba a ver a los ojos a mi consejero.
—Nadie te hará caso —Se quejó el consejero —Él es el estatus de poder del líder del aquelarre. Si él decide irse, los demás nos atacarán, el aquelarre se fundó hace poco tiempo, estaremos perdidos. Debemos romper esto. No lo firmes.
—Pero HanSung… —Dije pensando en mi hermano. Me daba un poco de pesar dejar de lado su última voluntad. Siendo yo, la persona en que más confío, es como traicionarlo.
—Está muerto, nunca se enterará de esto ¡Por Dios! Piensa en el aquelarre… Haré un nuevo testamento. Pero tenemos que deshacernos de esto, ese demonio no puede tener libertad ¿Qué tal si comienza una guerra usando el inframundo? Es mejor si lo tenemos bajo control.
Haciendo una mueca con mis labios, apreté el pergamino con el testamento de mi hermano mayor, sintiéndome ansioso, teniendo solo malos recuerdos de mi estadía en ese reino, era lo mejor, puede que HanSung le tuviera estima, pero yo no, debía ver que era lo mejor para el aquelarre.
—Está bien, deshagámonos de esto —Dijo y el consejero sonriera.
—Es lo mejor —Dijo tomando el pergamino, pero en ese momento una descarga le hizo gritar soltándolo, el pergamino causó graves quemaduras en sus manos —Asustado lo solté ¿Por qué hizo eso?
—Está encantado, nadie más que usted puede tocarlo.
—Pero si el abogado lo trajo el mismo, no le hizo eso.
—Eso no importa ahora. Debes esconderlo tú mismo —Negó sujetando la muñeca de su mano quemada. Por más que intento curarse no podía.
Asintiendo, me levanté e irme con el pergamino, yendo hacia mi nueva casa, como líder del clan Kim, lo enterré en el jardín, lo más profundo que pude. Dejando una planta sobre él, usando un hechizo en ella hice que absorberá la magia del pergamino.
—¿Te gusta la jardinería? —Pregunta una voz masculina llamando mi atención de un susto. Sorprendido vi a JungKook observándome con curiosidad. Aunque aún seguía decepcionado con HanSung.
—S-sí, estaba. Cuidando las plantas de mi hermano…
—Oye… Quiero ir a la playa. Pero ya que tengo nuevo inquilino tengo que pedirte permiso a ti —Dijo sentándose en el mirador —Dame permiso —Exigió.
Yo solo lo observé con nerviosismo, ciertamente HanSung lo dejaba ir y venir cuando quisiera, pero eso ya no era posible —No.
—¿Por qué? —Hizo una mueca de desagrado dándome un poco de miedo, pero no me iba a echar para atrás.
—Ya no podrás salir, te necesito aquí… T-trataré de que tengas una vida tranquila. Pero no podrás salir del aquelarre ni alejarte de mí, esa fue la última petición de mi hermano —Dije y la expresión de JungKook se ensombreciera.
—¿Desde cuándo un humano me da órdenes? —Se quejó bajándose del mirador donde estaba sentado —Ni siquiera HanSung lo hacía, me pedía favores, menos derecho tienes tú.
—L-las cosas ahora son diferente… Quiero llevarme bien contigo, así que solo sé tranquilo. Solo quiero que estés aquí. No harás nada. Solo para que las personas me tengan miedo —Hable cada vez más rápido hasta que JungKook se detuvo frente a mí —Es lo único que te pido.
—Yo solo quiero ir a la playa. No me importa lo demás…
—¿Está bien una vez a la semana?
—Quiero ir cuando quiera.
—No es posible, una vez a la semana o no hay trato —Dije, pero JungKook me gruño. Dando media vuelta se marchó yendo al techo de la casa. Suspirando con alivio toqué mi pecho, me temblaban las piernas. Lo mejor era que JungKook no se enterara del poder que dejó HanSung. Se aprovecharía de esa libertad y estarían en problemas.
ESTÁS LEYENDO
::Gatito mimado:♱:KookV::
FanficJungKook es el ser más poderosos, El rey de los demonios, despiadado y cruel. Pero también es un lindo gatito al que le gustan los mimos y jugar con su ratón de hule. ꕥOmegaverse ꕥMagia ꕥDemonios. ꕥFantasía ⚠️Historia complementaria: -Rumores. ꕥMu...