Veintuno

20.2K 3.1K 1.5K
                                    

Apareciendo de nuevo en la habitación, JungKook vio a TaeHyung, de rodillas en el suelo tras dibujar el pentagrama de JungKook —¿Qué pasó? —Cuestiona TaeHyung aún confundido.

—Tu me invocaste.

—Si, pero antes de eso.

—Tu me invocaste, literal. Había otro tu, castaño y más alto, llorando porque un demonio lo esta siguiendo para comérselo. Parece que la sensación de peligro que siento proviene de él.

TaeHyung se quedó pensando en aquel pequeño viaje que hizo. En el que habían muchas versiones de él, pero una en especifico donde dejo que su marca saliera a flote por el enojo ¿Seria él?

—Creo que casi no hablamos sobre el tema ya que estabas muy débil en ese momento, pero  el hechizo sin terminar del primero, me hacía intercambiar de cuerpo con muchas versiones de mí, desde demonios, ángeles, tritones y humanos normales. Habían muchos yo.

—¿Estas diciendo que puedo tener un harem con muchos TaeHyung? —Dijo el minino moviendo suavemente su cola.

—¿Qué? No, JungKook. Concent…

—Solo imagina las posibilidades…—Dijo andando hacia la cama y recostarse en esta —Me gusta la idea.

—¿En que carajos estás pensando? —Se quejo con las mejillas rojas.

—Shhh calla. No interrumpas mi fantasía.

—JungKook esto es serio —Se quejo subiéndose a la cama y sacudir el hombro del minino.

—¿Por qué? Realmente no encuentro el problema —Dijo y TaeHyung hiciera un puchero, se estaba comenzando a molestar del que le gustará tanto la idea.

—¿A caso no te estoy dándonos suficiente cariño que piensas traer a otros igual a mi? —Se quejo dándole con una almohada.

—Solo estaba bromeando ¿Por qué te enojas? —Se quejo arqueado una ceja, molesto. TaeHyung se alejó yendo hacia el libro, tomándolo se acercó a la puerta —¿Te molestaste por eso? —Pregunta. Pero lo único que obtuvo fue una puerta cerrándose.

Entrando a su estudio se sentó en el escritorio y abrir el libro, tenia que arreglar eso. JungKook no podía estar desapareciendo así de repente, que tal si un día estaban en una misión y se iba así de la nada dejándolo solo.

Escuchando los toques en la puerta lo ignoro, leyendo mejor el conjuro, tenia que encontrar una manera de terminarlo.

Dándole vueltas una y otra vez en su cabeza, dibujo una grafica en la que colocaba cada lugar que visito. Poniéndole un nombre y numero a cada una.

—¿Si lo vuelvo a intentar el hechizo me enviaría de nuevo a esos lugares? ¿Tienen un orden en específico o es al azar? Tendría que volverlo a intentar pero gastan mucha energía —Mordiendo la punta de su pluma vio el resto del hechizo y su símbolo —¿Habrá una manera de viajar yo personalmente en lugar de cambiar de cuerpo? ¿Gastaría menos energía llevar un cuerpo que intercambiar 2 almas?

A de admitir que le daba curiosidad saber sobre sus otros yo, y el porqué JungKook siempre esta con él de alguna manera romántica. Es un detalle bastante curioso, suspirando apoyo su mentón en la palma de su mano “Eso quiere decir… que aún no tuviéramos esta conexión, en algún momento nos habríamos tenido que conocer… Es un poco curioso, el orden es diferente pero el resultado siempre es el mismo”

TaeHyung” Le escucho hablar arañando la puerta pero no le hizo caso.

Apareciendo sobre el escritorio vio con molestia al menor, apoyando sus patas delanteras sobre el pecho de TaeHyung le observo “Por qué me estás ignorando?” Se quejó.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora