H A Y E S P O V
Tres tiendas, ningún vestido, un poco de desesperación. Nada en absoluto.
- ¿Podemos ir a comprar el maldito traje? Me estoy desesperando con esto del vestido.
- Yo también quiero irme, pero prefiero comprar el vestido hoy que venir con Katty.
- ¿Por qué?
- Porque sabiendo cómo es, terminaré comprando un vestido que le guste a ella y no a mi.
- Por cierto... ¿estás enojada con ella?
- ¿Con Katty?- confirma mi pregunta. Asiento- Creo que si, últimamente no hemos hablado, prefiere a Nash. ¿Sabes que es lo peor de todo?- suspira- que ni siquiera ha intentado llamarme.
Stassie se siente remplazada en ese sentido, pero seamos honestos, yo también me sentiría mal si Nash me cambiara por Katty... bueno, ya lo hace, pero si Fred también sentara cabeza con una chica y pasara más tiempo con ella, me sentiría reemplazado. Aunque sea ley de vida, sientes que te arrebatan a las personas con las que has pasado los mejores momentos de tu vida.
- Creo que tú no tienes la culpa de nada, sólo intenta que eso no te atormente y sigamos buscando el maldito vestido- digo tratando de distraerla.
Sonrío y la abrazo de la cintura; encontremos de una maldita vez el dichoso vestido.
- ¿Ya tienes una idea del tipo de vestido que quieres?
- En realidad, no.
- Bueno, al menos yo no tengo que preocuparme por el color del traje.
- Es obvio que no tiene que combinar con el vestido- vuelve a burlarse- tan sólo imagina un baile de graduación con chicos vestidos de esmoquin de colores- ríe- Un chico de verde, o de azul, otro de color uva y otro que parezca pollo. Sin duda sería un desastre el baile.
- Tan sólo imagina si una chica lleva un vestido de cuatro colores- murmuro.
- Hayes...
Stassie me saca de mis pensamientos para mirar una tienda de vestidos.
- ¿Crees que podamos encontrar algo bonito?- pregunta sin despegar su vista de la tienda.
- Supongo que si.
Nos dirigimos decididos a la tienda. Stassie empuja la puerta y en seguida una chica aparece para darnos la bienvenida.
- Buenas tardes- saluda- ¿Buscan algo en especial?
Stassie voltea a verme como si yo fuera el que va a usar el vestido, encojo los hombros dándole a entender que no responderé.
- Un vestido de graduación- responde nerviosa.
- Perfecto, pasen por acá.
Recorremos varias secciones de vestidos para diferentes ocasiones, o para el tipo de clima; lo cual me sorprende bastante, porque para los chicos es el mismo traje para todas las ocasiones, cualquier tiempo y cualquier estación del año.
- Aquí pueden encontrar lo que buscan- nos dice.
Mis ojos se agrandan al ver tantos vestidos ordenados por colores.
- Gracias- habla Stassie.
- Creo que jamás encontraremos el adecuado- le digo.
Stassie revisa los vestidos color crema; rosa y blanco. Toma uno y lo pone frente a ella, enseguida arruga la nariz y lo deja; intenta con otro vestido blanco, y pasa exactamente lo mismo.
Remueve los vestidos y su mirada se ilumina dándome a entender que ya no tendremos que buscar más. Saca el vestido y me lo muestra.
- Creo que ya encontramos el vestido perfecto.
Me lo muestra y si... es muy lindo.
- Voy a probármelo.
Miro el vestido y me imagino a Stassie en el. Camino detrás de ella hasta los probadores y me siento en una de las sillas a esperarla. No han pasado ni dos minutos y me empiezo a desesperar un poco.
Después de unos tres minutos más, Stassie sale del probador con el vestido puesto y creo... no lo sé, que parece de esas princesas que salen en las películas. La disecciono con la mirada de arriba a abajo. Cuando llego a las rodillas muero de risa al ver sus vans.
- ¿Que tal se me ve?
¿Bien? ¿Bonito? ¿Perfecto? ¿Cuál es la respuesta correcta?
- Demasiado bien, Stass- le confieso.
- Creo que debería de buscar otro.
- ¡Nooo!- me apresuro a decir- Te ves realmente hermosa; tienes que llevarte ese vestido.
Se le sonrojan las mejillas.
- Está bien, iré a cambiarme.
Me quedo parado como vil tonto; alguien podría poner una cubeta debajo de mi boca y enseguida terminaría llena de baba.
Vestido de Stassie
Chicaaas, estoy pensando en publicar otra novela de Hayes, les gusta la idea? 🌝
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...