Día 45

1.1K 64 2
                                    

Maratón 1/3

HAYES POV

- Hayes, vamos- dice Nash aventandome una sudadera- te encantan las fiestas.

- No quiero ir- dije doblando la sudadera.

- ¿Es por qué Stassie no estará?- pregunta, a lo que yo sólo alzo la mirada- No...- dice mientras una sonrisa de emoción se forma en su rostro- ¡Estas enamorado!- grita emocionado mientras se lanza sobre mi.

- No digas estupideces- hablé con esfuerzo.

- Admitelo- sonríe- Es por eso que le llamas todos los días.

- No- dije y lo empuje para que cayera al piso- Sólo me atrae.

- Es la misma mierda- dice mientras se levante y se sacude- Vamos a celebrar.

- Nash tu sabes como son las chicas en las fiestas, se acercan a mi y...- me mira como si estuviera mintiendo- Hablo en serio, no quiero que Stassie piense que soy el mismo de antes.

- ¿Hace cuanto no tienes sexo?- pregunta cruzándose de brazos.

- Digamos que...- pienso un poco- Unas dos semanas, quizás tres.

- ¿Hace cuánto conoces a Stassie?

- ¿Para que me estas preguntando todo esto?

- ¿No tienes sexo desde que la conoces?- pregunta sorprendido.

- No, seguí teniendo sexo hasta luego de una o dos semanas de conocerla pero...- me interrumpe.

- ¿Ella sabe?

- ¿Qué?- pregunté confundido.

- Espera...- dice levantando su mano- ¿Stassie no es virgen?

- No.

- Bien- dice mientras lo miro dudoso de su respuesta- Vamos a la fiesta, estarás conmigo y con Katty. Ninguna chica se te acercará- asegura sonriendo.

[❌]

Una hora después me encontraba bailando con Katty, quién no dejaba que las chicas se acercaran a mi ya que Nash le había contado acerca de mi "enamoramiento" hacía Stassie y ella había reaccionado de la misma forma que él.

- Me gusta que te guste Stassie- dice en mi oído.

Le sonreí sin responder y ella rió. Comenzó a bailar y Nash imitó sus pasos.

- ¿Puedes oirme?- grita Nash y yo sólo asiento con la cabeza- Iré a buscar algo para beber ¿quieres algo?- pregunta.

- Yo voy- dije sonriendo- ¡Iré yo!- grité y él asintió.

Me aleje de la pista y caminé hasta la barra. Un chico vestido de traje se acercó hasta mi lugar.

- Dame dos cervezas y esos tragos que han pedido las chicas- señale al par de chicas que se acababan de ir.

Él asintió y comenzó a preparar un trago de color azul. Saqué mi cartera y el dinero para pagar. Me senté para esperar cuando alguien se sentó a un lado mío y me habló.

- ¿Cuantos días van?- pregunta la conocida voz de Barbara, iba vestida como si tuviera 19 o 20 años.

- ¿De que hablas?- pregunté restandole importancia a lo que había dicho y me concentré en ver como preparaban las bebidas.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora