Día 32

1.3K 76 2
                                    


Maratón 1/3

Abrí mis ojos confundida, no sabía que hora era ni que día y mucho menos en donde estaba. Además del asqueroso olor que había por toda la habitación.

Miré a mi lado y casi me muero al ver la cara de Katty frente a mi, tenía la boca abierta, la máscara de pestañas corrida y abajo de sus ojos tenía unas ojeras que a decir verdad la hacían ver fatal.

- Katty- susurre y la moví- Katty.

- ¿Quien habla?- pregunta adormilada.

- Stassie ¿sabes en donde estamos?
Katty abrió uno de sus ojos y miró detrás de mi.

- No- responde y vuelve a cerrar su ojo.

Me senté en la cama con un dolor horrible en todo el cuerpo, como si la noche anterior me hubiera ido de fiesta o algo pero esta claro que eso lo hice y peor aún me había drogado.

Comencé a ver bien la habitación y se me hacía bastante conocida, era la habitación de Hayes ahora con olor a vomito y un poco desordenada. Miré el piso y pude ver ropa sobre un líquido que parecía ser el vomito y un poco más allá estaba Fred, el niño pelirrojo amigo de los Grier.

- Ya se en donde estamos- dije emocionada.

- Stassie estamos bien, sigue durmiendo.

Miré a todos lados buscando a los hermanos y los encontré recostados en el piso al igual que Fred sólo que frente a la puerta.

- Stassie acuestate- dice Katty tratando de hacer que me regrese a la cama a dormir.

Me levanté con cuidado y vi los zapatos a un lado de la cama, los tomé y me los puse tratando de no hacer ruido para no despertarlos.

- Katty, vamonos- dije moviendola.

- ¿Por qué?

- Estamos en la casa de los Grier y quien sabe que tanto hicimos, además, miranos...- dije y ella abrió sus ojos- nos vemos mal... muy mal.

Katty odiaba verse mal o mejor dicho que otros la vieran mal, las chicas y yo éramos las únicas su habíamos visto a Katty con el maquillaje corrido y despeinada ya que muchas veces a había puesto a llorar en mi casa por sus problemas familiares.

- Dios...- se sienta rápido en la cama y mira a su alrededor- mis zapatos- comienza a buscar y se detiene- me duele absolutamente todo.

Amarre mis agujetas y busque los zapatos de Katty y los encontré al otro lado de la cama al igual que los mios.

Se los puso sin hacer ruido y comenzamos a caminar de puntitas para que no se escucharan nuestras pisadas. Los hermanos estaban en la puerta así que básicamente no podíamos salir.

- Salgamos por la ventana- dice deteniendome al ver bloqueada la puerta.

- ¿También se me corrió el maquillaje?- pregunté preocupada.

- Stassie- susurra fuerte.

- Ya, tranquila.

Dije y caminamos hacia la ventana.

- Chicas tomen café antes de irse- dijo uno de los hermanos.

- Mierda- dice Katty.

Mire y ví a Hayes riendo con todo el cabello desordenado haciendo que se viera más sexi de lo normal.

- ¿ A donde van?

- No queríamos molestar- dije sonriendo.

- No molestas- dice y se talla el ojo- ¿Quieren té? ¿Café?

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora