Día 76 (parte 1)

743 56 7
                                    

H A Y E S P O V

Estaciono el auto en frente de la casa de Stassie. Ella luce nerviosa por pensar cómo afrontar a su madre después de lo de anoche.

- ¿Estás nerviosa?- le pregunto.

- No- contesta-, sólo que no estoy lista para afrontar a Brooke.

- Es una chica, ¿qué podría hacerte?- la miro con el ceño fruncido.

- Quizá demandarme con sus millones de dólares sólo por decir un comentario algo grosero.

- No es por ser arrogante, pero podría defenderte.

Stassie suelta una carcajada. Coloca sus manos en el estómago y las mejillas se le tornan rosas.

- Lo dudo- dice por fin- No creo que tus padres te den dinero solo para defenderme de una demanda injusta.

- Buen punto... pero sí pagaría al abogado.

- Grier, si me demanda, recurriré a ti y a tu abogado- se burla- Por cierto, tú mamá me agrada.

- Sólo conociste su lado amable y gentil; no el gruñón- le digo- Cambio de tema: ¿irás a la fiesta esta noche?

- No lo sé- me responde mientras mira la puerta de su casa- La condición para ir a la fiesta era comportarme en la cena, pero sabiendo lo que hice, lo dudo... A menos que mamá esté de buenas.

- Puedo convencer a tu mamá.

- Ajá... creo que ya me voy- abre la puerta del carro y se baja.

Hago lo mismo que ella y espero a que Stassie pase a mi lado para acompañarla a la puerta.

Antes de que ella toque el timbre, la detengo.

- ¿A qué hora paso por ti?

- Te dije que no sé si voy a ir- sonríe- Además, iría con Katty.

- Lamento informarte que ella irá con Nash.

Pone los ojos en blanco.

- Primero necesito saber si me darán permiso.

Toca el timbre cuatro veces seguidas. La puerta se abre y su mamá se cruza de brazos cuando ve a Stassie.

- Tú y yo tenemos que hablar- me mira- Hola, Hayes.

- Buenas tardes, señora.

- Mamá... quiero saber si me darás permiso para ir a la fiesta.

- ¿Qué fiesta?- pregunta.

- La que te dije que iría con él.

Su mamá se queda callada unos segundos y dice:

- No lo sabía...- nos mira seriamente- ¿Cuántos años tienes, Hayes?

- Die... ci... nueve- contesto inseguro.

- Sólo dos años- murmura- Si dejara ir a Stassie a la fiesta contigo, ¿cuáles serían tus intenciones?

- ¿Mis intenciones? Pues... divertirnos un rato, pero sabiendo que voy con su hija, puedo apostar a que estaremos sentados bebiendo algo sin alcohol y observado a la gente mientras la música nos provoca dolor de cabeza.

Su mamá suelta una carcajada y Stassie me lanza una mirada asesina que siento que perfora mi cráneo.

- Bueno, quiero a Stassie aquí en casa antes de las tres de la madrugada, y la quiero en estado de sobriedad.

Stassie suelta un suspiro.

- Vestida y peinada... sin ninguna marca en el cuello.

- ¡Mamá, ya entendimos, gracias!

Sonrío y asiento para hacerle saber que he entendido lo que pide.

- Prometo traerle a su hija antes de las tres de la madrugada, vestida y peinada en estado sobrio y sin ninguna marca en el cuello.

Lo dudo.

- No sé si van a hablar, despedirse o besarse, pero los dejo- su mamá cierra la puerta.

- Bueno, paso por ti mañana a las 9, ¿está bien?

- Ahora que le dijiste a mi mamá que nos quedaremos sentados a beber algo sin alcohol, ¡voy a obligarte a hacerlo!- dice de manera seria- hasta que dé dolor de cabeza la música extraña que pongan.

Me acerco a la altura de su oreja para susurrarle:

- Puede haber algún cambio de planes en los que ambos terminemos despeinados- me separo de ella y me acerco a sus labios- Creo que sabes a qué me refiero.

Y antes de chocar los labios, podría jurar que puso los ojos en blanco.

Hola amores, espero que se encuentren bien con todo lo que últimamente está pasando :( Anyway, no salgan de sus casas a menos que sea necesario y tomen mucha agua ;). Las tkm <3

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora