Día 16

1.4K 64 5
                                    

Hayes POVS

La alarma sonó y la apague, me levante de mi comoda cama y camine hacia al baño, pero este estaba ocupado por Nash.

- ¿Te falta mucho?- grite, luego de unos segundos esperando respuesta escuche como la llave de la regadera se abria.

- Nash- dice mi padre- Ve y preparale el desayuno a tu madre.

- Soy Hayes- dije enojado- ¿A que hora llegaste ayer?

- ¿Te importa?Na...- se detuvo y me miro- Hayes te mande a hacerle el desayuno a tu madre.

- No es necesario- dice ella saliendo de su habitación- Tengo manos para hacerlo- dice y baja las escaleras.

[🐞]

Llegue un poco tarde al colegio me habia atrasado ya que Nash se demoró mucho en el baño. Una chica me saludo al entrar al colegio y lo unico que hice fue sonreirle. Un poco más adelante un chico con lentes apareció en mi camino y me entrego una nota.

- Te lo manda Victoria.

- ¿Victoria?

- Dijo que no le pediste su numero el otro día y estaba preocupada.

- Amigo, yo no me quedo con los numeros- digo y le entrego el papel- Y si te soy sincero, no recuerdo quien es Victoria.
Le digo y sigo caminando, entro al salón correspondiente y el profesor me mira.

- Grier, otra vez tarde.

- Mañana llegaré temprano.
Le dije y el asintio con la cabeza.

Mientras la clase pasaba pensaba con que chica me acostaría hoy. Ayer por una extraña razón no quise terminar lo que empezé con Ana, Clara, Lara. Pero hoy estaría con dos.

El timbre sonó y todos salimos como si estuvieramos encarcelados, en los pasillos me encontraba a varias chicas llamando mi nombre pero no recordaba el nombre de ninguna. Una chica con el cabello oscuro a quien jamás habia visto paso frente a mi y la segui para luego tomarla del brazo.

- Hey- dije.

- Hola- dice seria.

- ¿Como te llamas?

- Claudia- dice y sigue caminando un poco nerviosa.

- Eres linda.

- Gracias- dice y me mira.

- ¿Hemos hablado antes?- niega con la cabeza- ¿Me conoces?- asiente- Oye Clau... ¿No quieres ir a algún lado?

- ¿A donde?

- Ven...
Dije y la tome del brazo guiandola a un pequeño cuarto desocupado de limpieza. Entre con ella tomado de la mano y cerre la puerta con seguro, la chica se veia demasiado nerviosa asi que para quitarle los nervios acaricie su cabello.

Ella asintió y quite el seguro de la puerta para que ella pudiera salir, no me gustaba quitarle la virginidad, a chicas de las cuales no me acordaria y que no les hablaría.

- ¿Que paso?

- Girl, no te voy a quitar la virginidad- le digo y sonrio.

Abri la puerta y una chica apoyada en esta cayó quedando a muy pocos sentimetros de mis pies.

- ¿Katty?-pregunta la morena.

- Oh que casualidad- dice.

- ¿Katty por qué tanga urgencia en hablar conmigo? Tengo nueve llamadas perdidad tuyas- dice Stassie llegando.

- Stassie- dije sonriendo.

- Hola Hayes- dijo y miro a la chica a mi lado- ¿Que pasa?

- Bueno- dice la chica que aún se encuentra en el piso- Nosotras ya nos vamos- dice y se levanta.

Fue ahí cuando me di cuenta que la chica que habia traido al cuarto de limpieza era amiga de Stassie. Y tal como si hubiera pasado la mayor de mi vergüenza, mis mejillas se pusieron rojas ya que sentia el calor en ellas. La chica tomo la mano de Stassie y se fueron sin mirar atrás, mientras que la chica llamada Claudia me miró y se alejo haciendo como si nunca me hubiera visto.

Al terminar el día no me había acostado con ninguna chica y sentia vergüenza de mirar al grupo de Stassie.

Al terminar el día no me había acostado con ninguna chica y sentia vergüenza de mirar al grupo de Stassie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela me trae asi 😂😒💔. El sábado publico ♥.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora