Día 4

1.5K 91 16
                                    

Me levanté gracias al horroroso calor que esta haciendo, entre al baño de mi recamara y me mire al espejo, por suerte no tenia ningún moretón o algo que mostrara lo que había pasado ayer.

Hice todas mis necesidades para luego bañarme y salir a vestirme.

Ayer por la noche despúes de todo lo ocurrido me había ido sin avisarle a alguien, en la madrugada tenía mensajes y llamadas perdidas de mis amigas.

[🌵]

Golpeé por segunda vez la puerta de la casa de Claudia y nadie abría, la ventana que estaba justamente arriba de la puerta principal es la habitación de Claudia y sin otra opción comencé a lanzar pequeñas piedras a la ventana.

Lo unico que consegui fue que me abrieran la puerta que habia estado tocando hasta el cansancio.

- ¿Stassie?- pregunta un Connor adormilado.

- Connor ¿esta Clau?

- Si esta dormida, ¿por qué estas aqui tan temprano?

- Son las dos de la tarde- dije y lo mire. Tenia un pantalón de pijama a cuadros rojos y sin nada en la parte de arriba.

- Oh- dice y suelto una pequeña risa y me hace una seña para que pase- Esta en su cuarto- sonrie- ¿Tienes una buena excusa del por qué me dejaste solo ayer?

- Lo siento, te fuiste a hacer pis y yo solo me fui- dije encogiendome de hombros y sonriendo.

- Me dejaste con ganas de seguir bailando- dice mientras cierra la puerta.

- Yo también queria seguir bailando pero ¿por qué no bailaste con Katty?

- Uhmm...bueno- se acerca a mi- ella no es mi tipo.

Sonreí por su confesión y sin más subi a la habitación de Claudia. Connor era dos años mayor que yo, sin embargo, a él parecia no importarle esto ya que coqueteaba conmigo lo que casualmente aumentaba la posibilidad de tener algo con él.

Llegué al pasillo donde estaban todas las habitaciones y entre, Claudia parecia estar aún dormida, asi que como buena amiga que soy me tiré encima de ella y al instante se despertó.

- Idiota estaba soñando- dijo empujandome.

- Clau ¿por qué tu hermano es tan lindo?- dije acostandome a su lado.

- Porque mis papás se tomarón su tiempo para hacerlo- responde y me mira- ¿Donde te metiste ayer mujer? Estabamos preocupadas por ti.

-Tengo que decirte algo- dije seria.

- Que pasa- responde preocupada.

- Hayes- dije y se acercó para poder escucharme mejor.

- ¿Te hizo daño?

-No- dije negando con la cabeza- cuando llegue lo estaban golpeando, hize todo lo que pude para tratar de que pararan pero terminé siendo empujada y con un corte en mi labio- Claudia examino mi labio para ver si tenia algún daño.

- Esta rojo y un poco hinchado- dijo tocando.

- La cosa es que luego de todo el problema me dijo que llamara a su hermano, no sabia que tenia hermanos.

- ¿Que?- dijo Claudia sorprendida.

- Hayes tiene un hermano- sonrei- me hizo llamarlo y luego llegó.

- Genial, uno para ti y otro para Barbara- dice riendo.

- Ja ja que chistosa- le respondi sarcástica- Estaba pensando...-me interrumpe.

- Alv ¿piensas?

- Si wey- reimos- escuha, estaba pensando, tengo cien días ¿cierto?- asiente con la cabeza- ¿Cuentan los días que no lo veo?

- Tienes que hacer todo lo posible por verlo si pierdes un día será tú culpa.

- Son unas perras.

- ¿Te hizo daño?

- No, él trató de ayudarme cuando él chico me tiró.

- ¿Que harás el lunes cuando lo veas?

- Si él no tiene los pantalones para hablarme lo haré yo.

- Recuerda que tienes que cambiar su forma de pensar.

- Lo sé.

- Aunque parece que tienes interés en otra persona- dice sonriendo.

- ¿Quien?

- Connor tonta- susurra- cuando te fuiste no quiso seguir bailando.

[🌴]

Llegué a mi casa luego de visitar a Claudia y mi mamá estaba preparando la cena.

Luego de hablar y hacer todas las tipicas cosas familiares me fui a mi habitación para ponerme a pensar que perdí otro día en el cuál pude haber conquistado al idiota de Hayes.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora