Día 48

1.3K 80 5
                                    

- Nash dijo que Katty estaba enojada con él- habla un Hayes acostado en el pasto.

Estábamos acostados en el patio de su casa esperando a que Nash se terminara de arreglar para ir a casa de Katty, quien no dejaba de hablar de lo emocionada que estaba por hacer una fiesta.

- También se enojó conmigo, ayer hiciste que estuviera todo el día contigo, prometí que iría a su casa- le informé riendo.

- Admite que te divertiste mucho más conmigo, ella solamente te hubiera hablado de la fiesta.

- Tal vez tengas razón- dije haciendo una mueca.

- Oye...- habla mientras se sienta para acercarse a mi- Ahora que estamos solos, nos podemos besar...- levanta una de sus cejas.

- No tengo ganas- respondí sonriendo.

- Que lástima- susurra acercándose a mi rostro- Porque yo si quiero.

Acortó la distancia que había entre nosotros y me besó, colocó su mano en mi mejilla haciendo que entre el beso formara una sonrisa.

- ¡Vaya, vaya!- grita Nash enfrente de nosotros- Ustedes si que saben besarse.

Me separé de Hayes riendo, este se volvió a acercar, lo aleje de mi provocando que él riera y entrelazara su mano con la mía.

- ¿Son novios?- pregunta Nash con curiosidad.

- ¿Estas listo? Katty nos está esperando desde hace más de treinta minutos- dije evitando el tema.

- ¿Por qué cambias de tema?- pregunta con ambas cejas levantadas.

- ¿Cambié el tema?- pregunte haciéndome la desentendida.

- Así es- sonríe- ¿Cuando le pediste que fueran novios?- le pregunta a Hayes.

- Acabo de hacerlo- ríe.

- ¡Enserio!- grita Nash emocionado.

- No- responde Hayes dejando de reír.

- Me ilusionante imbécil- habla triste- Katty debe de estar furiosa, vámonos.

[🎲]

- No puedo creer lo impuntuales que son- Katty habla por enésima vez enojada- Les dije que los quería aquí aquí las cuatro y media de la tarde, miren la hora que es- prende su celular y lo pone en frente de nosotros para mostrarnos la hora- ¡Son las cinco y media, idiotas!- alza la voz mientras aparta su celular de nosotros.
- Tranquila...- dice Nash abrazandola- Ya estamos aquí.

- No estoy jugando- empuja a Nash- Si...- nos mira a todos- Estamos aquí...- comienza a hablar pero es interrumpida por Fred.

- Para reunir a esta pareja- habla como si fuera un sacerdote y recibe un golpe por parte de Katty.

- Hablo en serio- dice con las mejillas rojas por el enojo- Se suponía que nos íbamos a quedar en una cabaña.

- Katty, no estoy en contra de eso, pero ¿no sería mejor salir toda la noche en lugar de estar planeandolo?

- No- responde- Quiero que sea algo especial.

- Katt- habla Clau- Ya es especial tener a los Grier y a Fred con nosotras, nos podemos conformar con eso.

- Entonces no quieren...

Ninguno de los que nos encontrábamos en la mesa habló, generando que Katty se levantara molesta de esta, arrastrando la silla haciendo que los empleados del local voltearan para mirarla.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora