- ¿Entonces no tuvieron sexo?- pregunta Katty sorprendida.
- No- dije y me comi un brownie que acababa de comprar.
- Es raro que él chico más sexon del colegio te haya invitado a su casa y no hayan tenido nada de nada- dijo Joanna.
- Ya se- dije.
- Hoy tenía clase con él, pero no fue- dice Katty y tomá un poco de agua.
- ¡Mis chicas!- dice un chico y abraza a Katty y a Claudia- ¡Adivinen!
- ¿Que quieres Bryant?- pregunta Clau.
- Chicas, el viernes hay fiesta en mi casa- dice y mira a Joanna- ¿Sigues con Blake?- le pregunta.
- No, terminamos hace algunos días- dice mirando su manzana.
- Tranquila, nos podemos juntar en la fiesta si quieres- dice sonriente- Yo te haré olvidarlo.
- Bryant ¿por qué mejor no te vas?
- Pero ¿van a ir si o no?
- Si- dice Katty y él se va- Joanna...- dice y ella no la mira- ¿por qué no nos contaste nada?
- Me dijo a mi- dice Claudia- pero como ustedes estaban más pendientes de sus problemas...
- Lo siento- dije apenada.
- El poco hombre me dejo por la zorra de Lena.
- ¿Lena la nerd?- pregunta Katty sorprendida y Joanna asiente- ¿Donde esta?
- No importa- dice Joanna- El viernes estoy dispuesta a olvidarlo- dice y sonrie.
- Asi se habla- dice Claudia- ¿Significa que iremos a la fiesta?
- Nunca nos perdemos las fiestas- dijo Katty y todas rieron.
- Allá esta Hayes- dice Joanna y todas menos yo dirigen su mirada hacia el- Creo que te esta mirando.
- ¿Será porque ustedes lo estan mirando?
- Mm cierto- dice Clau y todas desvian su mirada.
- Estoy segura de que viene para acá.
- Malditas no lo invoquen.
- No se le llama invocar, es mirar.
- ¿Que?- dije y la mire.
- Stassie- dice Hayes y todas lo miramos- amigas de Stassie- sonrie y no lo puedo negar se ve perfecto- creo que tu y yo tenemos algo pendiente- dice y yo lo miro confunfida.
- ¡Hayes!- dice uno de sus amigos a lo lejos- ¡Ven a ver esto!
- Me voy- informa y se va.
- Nunca pensé que fuera perfecto- dice Clau- te envidio porque sabe tu nombre.
- Tardo en aprederselo- dije rodando los ojos.
- Algo es algo- dice y sonrie.
- Pensé que lo del dinero ya no estaba en cuenta.
- ¿Por qué?
- Porque como ninguna toca el tema y como nosostras ya no tenemos dinero.
- Podrías romperle el corazón- dice Katty tan natural- serías algo asi como su karma.
- Si- dice Joanna emocionada- sin apostar nada... esto será para que pruebe algo de su propia medicina.
- No me convence.
- Es una opción, de todos modos igual le tienes que romper el corazón de piedra que tiene.
[🌺]
Abrí mi cuaderno y comencé a escribir lo que el profesor iba dictando.
Mientras escribía no dejaba de pensar en lo ocurrido ayer con Hayes y su madre. Me levante del asiento y le pedí al profesor permiso para ir al baño.
Los pasillos estaban vacios, luego de entrar al baño escuche como una chica estaba volviendo el estómago. Me estaba lavando las manos hasta que escuche que la puerta se abrio violentamente, una chica morena y Hayes entraron al baño.
- Que mierda- dije y Hayes me miro.
- Hey- dice Hayes y se aleja de la chica.
- ¿Quien eres?- pregunta la chica en un tono molesto.
- Tienen el baño para ustedes solos- dije y me acerqué hacia la salida del baño- Que se diviertan.
- Mejor- dice la chica y se acerca a Hayes.
- Antes de que empiezen a hacer algo- dije apuntandolos- una chica esta dentro de los cubículos.
Finalize y salí del baño dejandolos solos con la chica, luego de dar unos cuantos pasos escuche la risa de Hayes mientras la chica le gritaba unas cuantas cosas desde el baño. Giré y pude ver como se reía a carcajadas mientras salia del baño y la chica salia golpeandolo.
Llegue a la puerta del salón, entre, me sente y segui haciendo mi trabajo.
[🍋]
Salí del colegio como todos los demás, empeze a caminar hacia la dirección de mi casa, de repente sentí un beso en la mejilla derecha y giré mi cara para ver de quien se trataba.
- ¿Sorprendida?- pregunta sonriente.
- Bastante- sonreí y segui caminando.
- ¿Te puedo acompañar a tu casa?- pregunta y yo asiento con la cabeza- Stassie ¿te han dicho lo hermosa que eres?
- Connor- dije y me detuve- Odio que seas tan romántico.
- ¿Como quieres que sea?- sonrie.
- Como eres con las demás chicas.
- ¿Tímido?
- No eres asi mentiroso- reí.
- Claro que si, solo contigo- sonrie y levanta sus hombros.
- Como digas- volvi a reír.
- Habrá una fiesta el viernes...- dice y mira mis manos- Es la casa de mi primo ¿te gustaría ir?
- Iré a una fiesta con mis amigas ese mismo día- dije y me mira- Joanna ultimamente no se ha sentido muy bien asi que queremos hacerla sentir mejor.
- ¿Se embriagarán?
- No te respondere esa pregunta- reí.
Amixes no se si ustedes en su país ya entraron a la escuela o todavía no, pero aquí en México yo entré hoy, asi que se me dificultara subir capitulos todos los días, pero eso no quiere decir que dejaré de escribir o que pausaré la novela. Espero el miercoles poder actualizar. Espero que comprendan y gracias por todo el apoyo que le estan dando a la novela. L@s amo ♥♥♥.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
أدب الهواةApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...