Viernes,el tan preciado ultimo día de la semana escolar, y hoy junto con mis amigas nos iríamos a la fiesta de playa gracias a Hayes. La fiesta sería grande, sin embargo, muy pocos alumnos asistirian ya que la fiesta habia sido anuncida por las porristas.
- Irá mi hermano- dice Claudia- El muy idiota dice que irá a cuidarme.
- ¿Hablas enserio?- pregunta Katty emocionada.
- Si- dijo rodando los ojos.
- Dios, él es un bombón-afirma.
- No le digas a mi hermano "bombón"- hace comillas con sus dedos- Es algo...raro.
- ¿Connor?- pregunte.
- ¿Lo conoces?- pregunta Katty.
- Lo vi en una fiesta el año pasado, nunca hable con él solo lo vi de lejos, pero algo es algo.
- ¿Como supiste que era él?
- Todas sabemos que la casa de Claudia esta llena de fotos familiares- dije y todas reimos.
- Al fin una fiesta- dice Joanna.
- ¿Le avisaste a tu novio que ibas a ir Joanna?- pregunta Katty.
- ¿Por que tendría? Es mi novio no mi mamá.
- That's my girl- comencé a apluaudir euforicamente por lo que Joanna acababa de decir y todas reímos.
- Agradezco no tener novio.
- Tú problema es que no puedes establecer una relación seria con un chico- comienza a decir Claudia y Katty la golpea.
- Pendeja- Katty ríe y la golpea.
Mientras ellas se golpeaban a manotazos sentí como un balón golpeaba mi pierna con un poco de fuerza por instinto mire a las canchas para ver de quien provenia el golpe.
- ¡Lo siento!- dice Hayes acercandosé para buscar el balón, me vio y sonrió- Kelsey, supongo que hoy nos veremos- coquetea y levanta el balón.
- Si, y no se cuantas veces tengo que decirte que mi nombre es Stassie idiota- le respondo enojada.
- Wow... te enojaste- dice riendo- Nos vemos en la noche Daisy.
- Lo haces a propósito- digo y comienza a reír, se despide con una señal medio extraña y se va con su grupo de amigos.
- Es un idiota- digo y doy un azotón al piso con mi pie.
- Idiota o no lo tienes que enamorar- ríe Claudia.
- Lo estoy comenzando a odiar.
- ¿Barbara irá?
- Ayer dijo que no.
- ¿ Y si cambió de opinión?- pregunte.
- Lo dudo además si yo fuera ella ni loca iría solo para que un chico como Hayes me busque para tener sexo.
- Joanna, Hayes me busca para tener sexo- dije seria.
- Pero tú lo buscaste- responde nerviosa.
- Ya se- dije con una pequeña sonrisa para tranquilizarla.
- El timbre sonó y aqui era donde nosotras nos separamos, a Claudia y Katty les toca ciencias mientras que a Joanna y a mi artes.
- Lo más odioso que tiene esta clase es Blake- dice y nos sentamos en una mesa al final del aula.
- Yo pienso que es bastante tierno, siempre te busca.
Blake era su novio desde hace dos años y medio y su relación seguia siendo fuerte, ellos son como una cuerda dificil de romper, se siguen amando tal y como el primer día, mientras que las demás nos aburrimos a las dos semanas. Mi relación más duradera habia sido de dos meses y creo que habia sido un poco menos pero habia sido un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanficApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...