Día 27

1.4K 91 5
                                    

Llegué al colegio evitando a muchas chicas por si alguna de ellas fuera Joanna, abrí mi casillero lo más rápido que pude, saqué algunos libros y lo cerré rápido para irme a clases pero fue cuando recordé que la mayoría de las clases las compartía con ella.

Sonó el timbre para entrar a clases, me dirigí a mi salón, lo primero que vi al entrar al salón fue a Joanna sentada en el mismo lugar de siempre, la esquive caminando a las bancas del final y me senté al lado de Josh, un chico que parecía no tener tantos amigos y mucho menos ser el típico popular pero si el típico cerebrito de los institutos.

- ¿Que tal?- le dije dejando mi mochila en el piso.

- Hola- dice y se remueve en su asiento.
- ¿Te molesta que me siente aquí?- negó con la cabeza y la clase comenzó.

[💎]

No había hablado con ninguna de mis "amigas" ya que las había estado evitando todo el día, pero ahora que había llegado la hora del recreo significaba estar con todo el colegio en una sala comiendo, escuchando los cubiertos chocar con las bandejas o los susurros al momento de contar el nuevo chisme.

Tomé una bandeja y puse una hamburguesa encima de esta con un refresco, gire para ver si había alguna mesa libre. Camine hasta llegar a una mesa desocupada y me senté, al  instante de haber hecho eso Nash y Hayes llegaron sentándose al lado de mi.

- ¿Se les perdió algo?- pregunté sin dejar de mirar mi comida.

- No ¿Por qué?- pregunta como si nada Nash.

- Porque...

No pude terminar de responder porque Katty apareció sentándose frente a mi con cara de lástima y era obvio que iba dirigida hacia mi.

- Stassie...- toma mi mano- lo siento tanto, de verdad.

- ¿De que estas hablando?

- Nancy, Stassie no está interesada en escuchar tus disculpas- dijo Hayes y por mi parte recibió un golpe con el codo.

- Primero es Katty y lo sabes, segundo...- me interrumpió.

- Katt...- le dije abreviando su nombre- no tienes porque disculparte, tu no fuiste la culpable- sonreí.

- Me siento culpable por haberte dejado sola con este idiota- dice señalando a Hayes y mirándolo mal-... que te dejo sola en la playa.

- Si claro- dice Hayes y sonríe.

- No te preocupes, no me dejo en la playa.

- ¿Entonces?

- Me dejo en mi casa- asentí y el hizo lo mismo con una sonrisa en la cara.

- Siendoles sincera... no les creo- dice.

- Hola Hayes- dice una chica con el cabello castaño- mis amigas y yo iremos a un parque de diversiones después de clases ¿Quieres ir y acompañarnos?- le preguntó.

- Chicos... ¿vamos?- pregunta y Nash asiente emocionado.

- No,no,no, yo me refería sólo tu y yo- dice con nerviosismo la chica.

- Uhmm...- dice y me mira- bueno pero de todas maneras iré con mi hermano y con estas chicas- vuelve a mirar a la castaña.

- Si, pero ¿me buscaras?- pregunta emocionada.

- Si te encuentro- dice alargando sus palabras.

La chica sonrió coqueta y beso su mejilla bajandose el crop top que tenía para que se le notaran más sus voluptuosos pechos para luego irse.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora