Salí de la casa abrochando los botones de mi chamarra, cuando estaba por terminar mi mochila cayó al piso.
No la pude tomar ya que un brazo me detuvo y levantó la mochila.
-Se te esta haciendo costumbre venir- dije mirándolo.
Era Connor otra vez, tenía una sudadera más aparte una chamarra, era de esperarse ya que el día estaba helado. Se le formó una cara en la cara y me paso el casco y mi mochila.
- ¿Acaso pensabas irte caminando?
- Mmm...si- dije riendo- Pero si mi papá o mi mamá ven que me subo a una moto me matan- dije y sonrio- incluyéndote.
- Vamos, solo será esta vez y ya o eso espero- dijo y tomó mi mano para guiarme a su moto- Y solo han sido dos días, exagerada.
[🌞]
-Gracias- se detuvo en la entrada de la escuela y me quite el casco.
- No hay de que.
- ¿Ya me puedo bajar?
- Si quieres podemos faltar a clases e ir a comer a algún lado- dice como si nada.
- No gracias, prefiero entrar a clases.
- ¿Por qué?
- Gracias otra vez- le dije a Connor bajando de su moto y dejando el casco en su cabeza.
- No tenías que hacerlo- dice quitandose el casco.
- ¿Por qué?
- Este es el momento...- se acerca y susurra- en el que me besas.
Su cara quedo a centimetros de la mia que lograba sentir su aliento sobre el mio, era olor a menta y lograba que quisiera besarlo.
- ¿No esperás hasta mañana?
- No puedo.
- Pues yo si.
- ¡Permiso!
Hayes al que no había visto llegar paso frente a nosotros separando el poco espacio que habia entre Connor y yo.*otra vez tú wey? Que pedo te traes con la stacy*
- Imbécil- susurra Connor ríendo.
- ¿Dijiste algo?
Se acercó a Connor muy serio mientras que Connor seguia mirandome con una sonrisa en la cara, ignorando a Hayes quien se acercaba a él amenazantemente.
- Hey- lo empuja.
- No me empujes.
Dijo Connor y lo empujo. Hayes sonrió como si hubiera esperado este momento hace años y lo empujó, haciendo que Connor cayera.- ¿Chico malo?- dice Hayes y se vuelve a acercar.
- ¿Te conozco?-pregunta Connor enojado.
- Connor, nos vemos mañana- le dije y lo ayude alevantarse, pero él no dejaba de mirar a Hayes- Connor.
No me había dado cuenta que todo el colegio estaba mirando la escena y que nos empezarón a rodear.
- ¿Connor?
Él miro hacia su dirección y luego a la mia para acercarse y depositar un beso en mi mejilla, casi rozando mis labios.
- Nos vemos- dice, se pone el casco vuelve a mirarme y antes de irse le dirige una corta mirada a Hayes.
- Stassie ¿Que estaba pasando?-pregunta Claudia preocupada.
Miré a Hayes en espera de una explicación y él solo sonreía con una mano en su boca y la otra en el pecho, al no ver que quisiera hablar decidí adentrarme al colegio para no verlo.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanficApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...