Día 31|| Parte 3

1.1K 74 9
                                    

Maratón 3/3

HAYES POV

Llegamos a casa con las dos chicas y Fred. Las llevamos a mi habitación y tratamos de acostarlas pero era imposible, Katty se le acercaba a Nash para tratar de besarlo mientras que Stassie coqueteaba con Fred y conmigo.

- ¿Donde están tus padres?

- Mi mamá está dormida y mi papá...- iba a seguir pero Nash me interrumpió.

- Mi padre también- dice Nash mirándome me mal.

- Esta bien...- dice Fred incómodo.

- Necesitamos agua- informa Nash.

- Yo voy- dice Fred saliendo de la habitación.

Stassie se subió en mi y me miro fijamente.

- ¿Eres Hayes?- pregunta.

- Si- dije suspirando.

Se bajó de mi y empezó a dar vueltas por la habitación.

- ¿Connor? ¿Que haces aquí?- dice mirando a la pared- Hayes ¡Alejalo de mi!- grita y se avienta a la cama.

- ¡Stassie! Escuchame- dije poniendo sus manos en su cara- Todo es producto de tu imaginación...- desvía su mirada- mírame- le digo con firmeza- Tranquila, yo estoy aquí y te voy a cuidar.

- Confío en ti- dice abrazandome.

- Hayes, ayudame- dice Nash quien se encontraba debajo de Katty en el piso.

Le hize un gesto con la mano a Stassie para que no se moviera, en sus ojos pude ver miedo, por lo que me acerqué a ella y la abracé.

- No me sueltes- susurra en mi oído- no me sueltes nunca.

- Hayes ayúdame- dijo mi hermano.

Me separé de Stassie y la volví a mirar a los ojos, me estaba sintiendo aún más atraído por ella. De la nada sonrió y empezó a acariciar mi cabello como un bebé.

- Eres hermoso- dijo sin apartar su mano de mi cabello.

- ¡Hayes!- grita Nash.

- Stassie no te muevas- dije y me dirigí a dónde estaban Nash y Katty.

Al verlos tirados a ambos pude ver que el vestido que Katty llevaba puesto deja a la vista gran parte de su trasero.

La tomé delicadamente de la cintura para que Nash se pudiera levantar.

- Nash tengamos sexo.

Dice Katty volteando para tratar de besarme.

- Katty no soy Nash.

- Oh eso me cal...- no alcanzó a terminar porque Nash la tomo de la mano y la llevo hasta la cama.

- Chicas por favor- dice Nash viendo como las chicas se estaban riendo sin razón.

- Nash, están drogadas- dije y me acerqué a Stassie- No te van a entender.

- Traje café- dice Fred entrando a la habitación.

- ¿Les hará bien tomar?- pregunté.

- ¿Puedes hacer un té?- pregunto Nash.

- Buena idea- dice y se va.

- Stassie...- susurra Katty y todos le prestamos atención- Bésame.

Ambas rieron y se acercaron para besarse pero Nash y yo corrimos para detenerlas.

- ¿Y si las separamos?- pregunta Nash.

- No- tomé a Stassie y le di vuelta para que viera a la pared y no a Katty.

- ¿Ves eso?- me pregunta- Hayes, tenemos nuestra propia fiesta.

La puerta se abrió otra vez y Fred entró con dos tazas en la mano de la cual salía humo.

- No les puse azúcar porque las chicas no le ponen ¿o si?

- Creo que si pero eso es lo de menos...

Me entregó una taza y senté a Stassie en la cama y le comencé a dar el té.

- No quiero...- dice y quita su cara.

- Vamos... te hará bien.

- No...- le acerqué la taza a la cara y ella la empujó haciendo que se rompiera y que el líquido se regara por todo el piso- ¡No quiero!

- ¡Stassie!- le grité molesto y ella sonrió.

- Eres perfecto Hayes- se cubre la boca y se acuesta.

- Creo que hoy no vamos a dormir- dijo Fred.

- Katty... Katty- dice Nash moviendole el hombro.

- ¿Que pasa?- pregunta Fred.

- Cerró los ojos y ya no responde- dice Nash preocupado.

- Eso es común después de un rato, acuestala- dije y el lo hizo- tendremos que dormir con ellas, pueden despertar en cualquier momento.

- Hayes ¿Que le pasa a Stassie?

Pregunta Fred y la miré. Stassie estaba mirando al piso como si quisiera vomitar, eche su cabello hacia atrás y me posicione detrás de ella.

- Vamos, hazlo- dije para mi.

De repente escuché que el líquido caía en el piso.

- Oh por Dios- dice Fred mirando a Stassie.

- Dime que es blanco- dice Nash.

- No, creo que comió algo antes de la fiesta.

- Que asco- dice Nash detrás de mi.

- ¡No!- dice Stassie- No me vean.

- Tranquila Stassie- dice Fred un poco pálido.

Siguió vomitando y Fred hizo lo mismo.

- Que asco Fred, tu vas a limpiar.

- Es lo más asqueroso que he...- vuelve a vomitar.

Miré a Stassie quien ahora estaba acostada y con los ojos cerrados.

- ¿Estas bien?- le pregunté y no me respondió- Stassie...

- Se durmió- dice Fred calmado- Iré por un trapo.

- Mejor porque el olor esta fatal- dije tapando a Stassie.

Pues aquí está mi pequeña disculpa por haberlas abandonado, pero también tenía en mente hacerles un maratón y pues... ¡ES EL PRIMER MARATÓN DE LA NOVELA 😭🎉! Nunca me cansaré de darles las gracias por el apoyo constante que le dan a la novela 😭💓.
Espero que estén pasando una linda Navidad acompañadas de toda su familia ♥🌟. Aquí está mi regalo de Navidad espero que les haya gustado mucho y sobretodo que lo hayan disfrutado. Sin más por decir Feliz Navidad y recuerden que las quiero mucho 💜🎄. Nos leemos luego.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora