El timbre sonó y senti el brazo de Katty cruzándose con el mio. Salimos al pasillo encontrándonos con todos los alumnos que pasaban.
- Staasie, quiero contarte algo- dice y la miro pero ella seguia mirando al frente- Conseguí el numero de Connor y le hablaré ¿te molesta?
- ¿Que?
- Conseguí el numero de Connor.
- ¿Para hablarle?
- Noo- dice sarcástica- Obviamente si ¿te molesta?
- No.
- Perfecto- dice y se detiene.
- ¿Que harás hoy?
- Nada interesante y tú.
- ¿Quieres ir a tomar algo por ahí? Podrías invitar a Connor.
- Cuando- dice una voz detrás de mi.
Gire mi cuerpo para poder ver a la persona y tal como lo habia pensado era Hayes quien se encontraba espearando la respuesta de Katty.- ¿Disculpa?- dice ella confundida.
- Resulta que Stassie saldrá conmigo hoy entonces no creo que pueda ir a su plan.
- ¿Que?- pregunta ella mirandome.
Se me había olvidado por completo lo de hoy en la tarde con Hayes, ya estaba segura que saldría del colegio y me iría a casa a dormir un rato pero no, tenía que irme con Hayes a su casa.
- Stassie- dice haciendose el indignado- ¿No le dijiste de nuestra cita?
- ¿Cita?- pregunta otra vez.
- Katty, saldré con Hayes después de clases.
-¿Le dijiste a Connor?
- Si Stassie, ¿le dijiste?- pregunta Hayes.
- No pero ¿que importa? No es una cita- dije y lo mire- tú mismo dijiste que no eres de los chicos que le gustan las citas.
Se quedó callado y sonrió, se dio la vuelta y camino en la dirección contraria.
- ¿Por qué no le dijiste nada?
- Porque no es nada importante para mi.
- Pero para Connor tal vez si.
- Solo iremos a comer y ver peliculas- la mire y ella levanto las cejas- No es lo que piensas pervertida- dije y ella río- no creo que quiera que alguien se enteré de esto asi que aqui concluye la conversación- dije y ella asintió.
Al parecer mi plan de "alguien se entere" fue un fracaso ya que al final de las clases todos los alumnos me señalaban con el dedo diciendo "Hayes llevará a esa chica a su casa para un revolcón". Pronto sería la nueva "puta" de Hayes pero estoy casi segura de que no haremos nada malo más que comer y ver películas...o eso espero.
- ¿Nos vamos?- pregunta subiendo a su moto.
- Si- dije subiendo detrás de él.
- Saluda a las chicas celosas- susurra.
- No voy a hacer tues estupidezes.
[✈]
Llegamos a una casa no tan grande pero tampoco pequeña, donde el patio delantero tenía arboles y flores. Dejó la moto estacionada cerca de la puerta del garaje y lo seguí hasta la puerta.
- ¿Te gusta la pizza?- dice abriendo la puerta.
- Si no mal recuerdo creo haberte dicho que si.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...