Día 28

1.3K 78 7
                                    

Hayes POV'S

Llegué al colegio acompañado de mi  hermano, íbamos caminando cuando una porrista me saludo, le hice un gesto con mi cabeza y ella sonrió como si eso fuera lo mejor que le haya pasado en todo el día.

- ¿Te saludo a ti o a mi?- pregunto Nash.

- A mi- dije riendo.

Caminamos a los lockers y saque unas cosas para luego meter el uniforme de deporte dentro de este.

- Quiero una novia- dice Nash.

- Katty esta disponible- le digo y caminamos.

- No creo que ella quiera algo serio, en estos tiempos nadie quiere una y me da la leve impresión de que ella sólo quiere revolcones y ya.

- ¿Y por qué estas tan seguro de eso?- pregunté.

- No lo sé, ese día que nos dejaste en la habitación tenía una actitud tierna pero me hizo pensar que es así con todos.

Una chica de baja estatura se acercó a nosotros con una sonrisa en la cara y poco a poco llegó hasta a mi.

- Hola Hayes ¿no te gustaría repetir lo de la vez pasada?- preguntó la chica con la que me había acostado una o dos veces.

- ¿Ahora?- le pregunté mientras buscaba a Stassie con la mirada.

- ¿No quieres?- pregunto- ¿Estas buscando a alguien?- pregunto al verme mirar a todos lados.

- ¿Que? No,no,no,no- le digo mirandola- Es que...

La chica no me dejo terminar mi explicación cuando empezó a caminar conmigo de la mano llevandome a la sala dónde habia metido aproximadamente a unas treinta chicas en todo el año. Nash me miró extrañado y se fue de ahí.

Cerró  la puerta y se sacó la blusa quedando en sostén. Comenzó a besarme salvajemente pero no le seguía el juego, no tenía ganas de hacerle nada y ni siquera sabía su nombre.

- Hey...- dije en medio del beso.

- ¿Si?

Preguntó sin dejar de besarme para luego quitar mi playera y besar mi pecho.

- Chica, no quiero hacerlo.

- ¿Qué?- pregunta decepcionada y enojada al mismo tiempo.

- Lo siento- dije y tome mi playera- dejemos esto para otra ocasión.

La chica me miró un momento y luego me golpeó en la cara. Se puso la blusa que había quedado tirada en el piso y salió de esa pequeña sala. Al abrir la puerta pude ver que Stassie chocó con la chica que acaba de golpearme, luego miro hacía mi direccion y su cara se transformó de estar normal a una cara de decepción total.

- Hola- dijo y siguió caminando.

- Hey, Stassie- la seguí pero no me miraba- lo que acaba de pasar juro que no es lo que parece.

- ¿Parece?- preguntó con su tono de voz un poco más bajo pero no dándole importancia al tema.

- Ella y yo no hicimos nada- asegure.

- Tranquilo, no me importa- sonríe.

- ¿Hablas en serio?

- No me importa- dijo y entró al salón en donde no podía entrar yo.

- Stassie- dije y no me tomó en cuenta.

La perdí de vista cuando el timbre sonó y el profesor entró cerrando la puerta en mi cara.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora