Día 24

1.4K 81 8
                                    

Llegué al colegio temprano y caminé a mi casillero donde saqué y metí algunos libros que sabía que no iba a ocupar. Ayer había sido un día lleno de bastante tarea y no me arrepiento de haberle dicho que no a Hayes para que nos fuéramos a donde el quisiera, estoy segura que si no entregaba esas tareas ya hubiera reprobado por lo menos tres materias.

Cerré mi casillero y pude ver a Katty acercándose a mi con una sonrisa en el rostro y su mochila arrastrandola en el piso.

- Hoy, fiesta en la casa de...- mira el techo tratando de recordar el nombre del chico- ¿Mark? ¿Mack? ¿Matt?...- me miró- De quien sea- sonríe- Adivina quienes están invitados. *nó si Hayes 2.0 😂*

- ¿Todo el colegio?

- No amiga, los universitarios de NY.

- ¿Sabes que al decir universitarios significa lindas chicas universitarias?-le pregunté.

- Pues si, pero la ventaja es que si no me acuesto hoy con Nash Grier me acostaré con un universitario.

- ¿Y si te deja embarazada?

- Para eso existe el condón, dah- dijo aciendo una mueca.

- Creo que a Nash le gustan alas universitarias.

- ¿Por que lo dices?

- No lo se, estoy casi segura que las chicas a acostarán con los del colegio y nosotras con los universitarios.

- ¿Tu también lo harás?

- No- dije sonriendo.

- Apuesto a que Nash se acostará conmigo.

- Hay más posibilidades de que yo me acueste con un universitario que tu con él.

- ¿Con quien y acostarás disculpa?- pregunta Clau llegando a nuestro lado con una cara pícara.

- Stassie quiere acostarse con un universitario- dice Katty con una sonrisa traviesa.

- Connor cuenta como un universitario- dice Clau y sonríe junto con Katty.

- Las veo en el salón chicas- dije mientras me alejaba de ellas.

- ¡Lleva condones!- grito Katty desde mi casillero.

- No tengo pene.

- Pero yo sí- dijo Hayes llegando a mi lado.

- Hayes- dije incómoda.

- ¿A donde llevarás condones?

- Estábamos jugando.

- Si... ¿Irás a la fiesta?

- ¿Cuál?

- Universidad.

- Ah esa, si.

- Pues entonces nos vemos allá- dice y vuelve a caminar pasando al lado de mis amigas.

Luego de esa conversación las clases pasaron rápido hasta que llegó la hora de irme a mi casa, cansada y aburrida de todas las clases realmente necesitaba vacaciones y para eso tenía que esperar hasta las vacaciones de Navidad y año nuevo.

[🍒]

Me arregle como nunca antes lo había hecho tanto que llegaba a parecer como las típicas películas de chicas plásticas.

Llamé a un taxi para que me dejará en la dirección que me habían mandado, cuando llego tuve que pasar hasta la otra parte de la ciudad para recién llegar a una casa grande de color naranja de dos pisos con muchos adolescentes y universitarios bebiendo en el jardín como también besándose por cualquier lugar.

Luego de pagarle al conductor, me baje y comencé a buscar a mis amigas pero lo único que veía eran rostros desconocidos, algunos chicos me miraban mientras que otros sólo me ignoraban como muchas otras chicas que pasaban por mi lado empujandome.

Entré a una sala donde la luz estaba apagada y muchas de las personas que se encontraban ahí a besaban, otros metían las manos debajo de las faldas de las chicas mientras que ellas metían las manos en los pantalones de los chicos. Me di la vuelta sabiendo que ninguna de mis amiga estaría aquí y decidí subir para ver si estaban allí. Las personas que se encontraban aquí eran más tranquilas sólo c onversaban y tomaban pero no hacían tando escándalo o se besaban salvajemente  como allá abajo, decidí abrir una de las puertas de las habitaciones encontrandome con dos chicas y un chico teniendo relaciones. Cerré la puerta rápidamente y seguí mi camino hasta que pude ver una de las puertas entreabierta y a Katty con Nash o Hayes conversando mientras que poco a poco se iban acercando más hasta besarse.

- ¿Kat...

Sentí como me tapaban la boca y me alejaban de la puerta para luego acorralarme con la pared y acercarse a mi cara hasta el punto de chocar mi nariz con la suya.

- No interrumpas el momento entre Katty y mi hermano- dice Hayes quitando la mano de mi boca.

- Me asustaste- dije.

- Me dijo que la ayudará con Nash y ahí está por fin mi hermano perderá su virginidad.

- No creo que sea virgen.

- Ni yo creo eso- dice riendo- ¿Quieres tomar algo?

- No quiero estar como las chicas de allá abajo.

- No te estoy diciendo que te tomes todas las cervezas del refrigerador- sonríe.

- ¿De causalidad has visto a mis amigas?

- ¿Además de Katty?- asentí- Pues a las dos chicas sin chiste estaban tomando cerveza con dos de los universitarios y uno de ellos era... Connor.

- ¿Está aquí?- pregunté.

- Si pero no te preocupes, estaba con tu otra amiga... no recuerdo si nombre, creo que era ¿Jade?

- Joanna- dije y me miró con una sonrisa.

- Ella... estaban muy abrazados y el estaba que le tocaba el culo.

- ¡¿Que?!

- ¿Te gusta?

- No pero es mi...- lo miré- es mentira cierto?

- No, lo estoy diciendo en serio y apuesto  que ahora están en la sala oscura.

Negué con la cabeza y el asintio tomando mi mano llevándome a la"Sala oscura".

Al llegar allá él comenzó a alumbrar con su celular a muchas de las parejas que se besaban haciendo que muchas personas se alejaran. Llegamos a algo que nunca creí que mis ojos verían, Connor de verdad estaba besando a Joanna, lo que hizo que mis ojos se llenarán de lágrimas que mis manos empezarán a temblar y mi voz tartamudeara.

- ¿Que te pasa idiota?- dijo Connor empujando a Hayes.

- Stassie- dijo Joanna, sólo le dirigí una mirada sin decir nada.

- Estaba buscando a la amiga de Stassie.

Dice Hayes y Connor me mira, Joanna tomó mi mano y me aleje de ella lentamente sin dejar de mirarla hasta llegar a Hayes y tomar su brazo para alejarnos de todos ellos y salir de la casa pero al salir de esa habitación nos encontramos con Clau que se acercaba a lo mismo que Connor, Clau estaba acompañada con un chico universitario que vestía un jersey del equipo de su escuela.

- Hey- dice y mira detrás de mi, en menos de un segundo o sonrisa que tenía en el rostro se le borro y se puso completamente sería.

- Stassie, escucha...- escucho la voz de Joanna y me alejé ahora más rápido con Hayes tomado de mi brazo.

A que no se esperaban eso 😂😏.
Espero que hayan tenido un feliz Halloween y que tengan un lindo día de muertos 🎃♥.
Las quiero 💖.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora