Hayes POVS
Abrí mis ojos y pude ver a una chica castaña a mi lado, estaba abrazada a mi y lo unico que la cubría era una sábana. Me levante de la cama dejandola ahí y me vesti con el mismo traje de la noche pasada y salí de la habitación.
Al parecer había pasado la madrugada con ella ya que anoche si no mal recuerdo me había acostado con ocho o diez chicas de la boda *que tal estan las enfermedades jeiz* y cada una de ellas queria darme su número pero como no soy de las personas que duran en las relaciónes, los tomé y un rato después los bote.
- ¿A donde vas?
Dice la chica adormilada en la cama, me alejé de ella sin decir nada y cerré la puerta tras de mi, no quiero volver a ver a la chica jamás.Estaba en el mismo lugar donde habían celebrado la fiesta, así que salí de ese lugar y me fui a casa.
[👾]
- Debiste haber pasado una buena noche ayer- dice Nash al verme entrar.
- Excelente- dije y deje las llaves sobre la mesa- ¿Y tú?
- Bien, conocí a una chica, pero a diferencia tuya- dice sonriendo- no me acosté con ella.
- Oh, quizás era la misma chica- dije sarcástico.
- No, la chica se llama Sadie- dice y empieza a contar con los dedos- Las chicas con las que te acostaste eran diez.
- Ocho- dije y me acosté en el sillón.
- Diez, las conté a todas.
- Si claro- dije sin importancia.
- ¿No me crees?- dijo levantando mis piernas para poder sentarse.
- No.
- Las conozco a todas.
- Aja como digas.
- Lo que me llama la atención es que te acostaste con diez chicas y ninguna de ellas fue la que te salvo en la playa...- dice.
- Stassie- digo como si nada.
- Oh si, Stassie. Es buena chica, ayer estuvimos hablando.
- Ah que bien- dije sin prestarle atención.
- Hablamos de como sería estar en una relación ambos.
- ¿Que?- dije enojado, la chica estuvo a punto de acostarse conmigo- ¿Hablas en serio? ¿Así de fácil es?- me detuvo.
- Es broma- ríe- Era para ver si te importaba, y como veo que sí- levanta las cejas- Solo nos conocimos y ya, es muy buena persona.
- La chica se quiere acostar conmigo solo porque soy lindo.
- ¿Tú?- ríe- ¿Lindo?- ríe más fuerte y me pongo serio- Que egocéntrico eres hermanito.
- Hablo en serio, ella me lo dijo.
- A mi no me dijo nada de ti, excepto que eres un patán.
- Eso es lo que te dijo a ti, pero a mi me dijo otra cosa.
- Es linda, podrías estar con ella.
- No soy una persona de relaciones.
- Era una opinión calmate, aparte no creo que este tan interesada en ti, ella ayer menciono a un chico que queria.
- ¿Eso dijo?
- ¿ Estás interesado en ella o no?
Porque actúas como si no te importara y cuando digo algo de ella prestas atención.- ¿Quieres saber la verdad? No, no me interesa en lo absoluto.
Dije y seguido me fui a mi habitación a dormir, habia pasado toda la noche con chicas y no había dormido nada.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...