Día 30

1.3K 80 6
                                    

La clase de matemáticas era una pesadilla, el profesor además de dejarnos estúpidas guías para que hicieramos el resto de la clase, el se dedicaba a sacar su celular y revisar sus redes sociales, si hablamos o nos moviamos estábamos muertos, nos llevaba a dirección a que nos pusieran reporte y nos teníamos que quedar en detención el resto de la tarde.

- Stassie- susurra a mi lado Katty.

- ¿Si?

- Mañana habrá fiesta ¿Piensas ir?

- ¿Irá Connor?- niega con la cabeza.

- ¿Segura?

- No, pero si va nosotras nos quedamos con Nash y sus amigos.

- Lo pensaré.

- Las señoritas del fondo ¿quieren contarle a la clase lo que hablan o quieren ir a detención?- pregunta el profesor son despegar la vista de su celular.

Me acomode en la silla y Katty hizo lo mismo, como era de esperarse toda la clase se giró para mirarnos.

- Estaba preguntándole si tenía un lápiz extra- contesta Katty rápidamente.

- Si claro.

[🔮]

Camine con Katty hacia la cafetería para pedir nuestra comida cuando Nash se atravesó para ponerse frente a ella.

- ¿Como estás?- pregunta ella sonriendo.

- Bien, ¿quieres que vayamos a comer juntos?

- Voy con Stassie.

- Puedes ir con nosotros- me comenta Nash.

- Puedo sentarme sola, no hay problema.

- Por cierto, Hayes te estaba buscando pero...- me mira- la chica nueva le llamo la atención.

- ¿Que?

- Una chica nueva, su nombre es Margot o algo similar.

- Bien, no me importa.

- Ah mira, allá está.

Dice y me giré, la chica la cual al menos sabía que se llamaba Margot se encontraba con él caminando por el pasillo de los casilleros e hice una seña a Katty para que entendiera que los iba a seguir.

Camine siguiendo sus pasos y se detuvieron en las escaleras, la chica rubia subió un escalón más quedando a la altura de Hayes. Comenzó a tocar la mochila de Hayes en modo de ligue, cosa que no le estaba funcionando ya que lo único que provocaba en él eran pequeñas risas nerviosas.

- Hola- dije llegando a su lado.

- Stassie- dice sonriendo- ¿Que haces aquí?

- Ayer me llamaron, me dijeron que tus resultados del examen de SIDA era positivo- dije tocando su hombro.

- ¿Que?- pregunta anonada la chica.

- Oh por dios...- dice Hayes riendo y dirigiendo una mano hacia sus ojos.

- Hayes hablamos luego- dice subiendo las escaleras.

- Hayes, soy nueva, enseñame los salones y los lugares más cómodos para acostarnos- dije imitando su voz.

- ¿Celosa?- pregunta con una de sus cejas levantadas y sonriendo.

- Jamás.

- Admite que estabas celosa y no te besaré frente a todos.

- Te estaba buscando para quitarte a esa buitre de encima.

- Ahora es buitre- rie- la chica es linda.

- Si tanto te parece linda ¿por qué no la llevaste a la sala del conserje?

- Secretos de Hayes- sonríe- ¿pensaste en la pregunta de ayer?

- No... osea... Si, pero es un no.

- ¿Entonces a que vienes?

- A saludar- sonreí.

- Hola- dice y aprieta uno de mis cachetes. *admito que esta parte me encantó 😂💓*

- Hayes...- dice una chica castaña acercándose a nosotros.

- Hey... ¿sam?...

- Eres un idiota, te dije que me llamarás, pensé que lo nuestro era casi real- dice a punto de llorar.

- Hey, yo te lo advertí.

- ¿Y quien es esta?- me apunta y me mira de pies pies cabeza- te advierto que es un idiota...- la interrumpí.

- Créeme que de eso no tengo duda- dije sonriendo y el sólo río.

- ¿Sabes lo que hizo?- me pregunto y negué con la cabeza- tuvimos sexo en la fiesta de mi amiga.

- Oh vamos...- ríe Hayes- Eso fue hace dos semanas.

- Fui a dar al hospital por intoxicación, apenas salí esta semana y todo este tiempo estuve esperando una llamada tuya.

- Pensaba que no recordabas a las chicas después de tener sexo.

La chica castaña lo golpeó tan fuerte que sonó por todo el pasillo y por las escaleras, haciendo que algunos de los chicos que caminaban por ahí nos miraran.

- Primero, mi nombre es Ro y segundo, estaba borracha- dice y a va.

- Mierda- dice sobando su mejilla- Me dolió.

- Te lo merecias- dije riendo.

- Si... después de todo se llama Ro y no Sam, dime ¿Que clase de chica se llama Ro?

- Ella.

- ¿Quieres escaparte?- suelta de la nada.

- No.

- ¿Quieres ir mañana a la fiesta que habrá en casa de James?

- No se que tiene planeado Katty,me invito a una fiesta pero no se cual era.

- Irá con Nash.

- Si voy estaré de mal tercio.

- No exactamente, podríamos ir a besarnos a algún lugar- sonríe.

- O podríamos separarnos y buscar otras personas con quien tener sexo.

- Suena bien- sonríe- pero sonaría mejor si tu y yo tuviéramos.

- Sueña.

- Lo hago.

- Idiota- dije riendo.

- Responde mi pregunta- toma mi brazo.

- ¿Cuál de todas?

- Amigos con derechos.

- Mi respuesta es un... no.

- ¿Segura?

Rapidamemte hice que me soltara y camine lejos de el, dejando que se quedara con las ganas de acostarse con la nueva y dejarlo con la duda dije lo que había entre el y yo.

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora