Me acerqué donde se encontraba y pude ver como claramente se estaban burlando de él.
- Hayes- dije para que me mirara.
Logré llamar la antención de todos y dejaron de empujarlo,un chico pelirrojo se acercó a Hayes y lo empujo hacia mi.
- Mira Hayes, otra de tus perras- lo miro con burla.
Hayes cayó sobre mi y tuve que agarrarlo para que ambos no cayéramos al piso.
- Hey, Stassie pensé que no nos veriamos- dice susurrando.
- ¿Estas bien?- le pregunte y otro de los chicos de acercó con malicia y lo empujó hacia la arena.
- Claro que esta bien, él se esta divirtiendo con nosotros- dice y le da un golpe en la espalda.
- ¡Idiota que te pasa! ¿Tienes mierda en el cerebro o que?- le grite enojada.
Lo empujé para que no lo golpeara otra vez y me tiró sobre uno de sus amigos.
- A ver niña, dejame explicarte algo- me dice mientras su amigo me sostiene- este idiota- sonrie friamente- se acostó con mi hermana siendo que le dije que no lo hiciera- vuelve a pegarle con más fuerza- ¡Se supone que los amigos no hacen eso!- grita y esta vez el golpe va directamente hacia su cara.
- Escucha- dije tratando de sonar tranquila- soy de las personas a las cuales no les gusta que las demás personas arreglen sus problemas con violencia. Te propongo algo ¿por qué no tratan de platicar sobre esto sin golpes y cuando él este sobrio?
- ¿Como dijiste que te llamabas?
- No he dicho mi nombre- dije y Hayes me mira.
- Se llama Stassie- dice y puedo ver como su labio sangra.
- Stassie- sonrie con arrogancia- quiero advertirte que nosotros golpearemos a este imbécil con o sin tu permiso- hace un gesto a su amigo y este inmediatamente me suelta- asi que te aconsejo que te vayas para que no veas lo que le vamos a hacer- finaliza y me empuja violentamente.
- Voy a llamar a la policia si sigues haciendo esto.
- No me gusta la idea de golpear a una mujer pero si sigues entrometiendote en mi asunto no lo pensaré más de dos veces y lo haré.
- Hazlo y tendrás un golpe en la cara y una demanda,tu decides- le dije desafiante.
- Ni siquera sabes mi nombre.
- Yo si, te llamas Daniel- dice Hayes sentandosé en la arena.
- ¡Callate!- lo golpea nuevamente y regresa si vista hacia mi- solo largate.
Me empujó para que me alejara, comencé a caminar lento alejandome de ellos sin dejar de mirarlos, Hayes me miró y trato de sonreir, uno de ellos volvio a golpear a Hayes y corrí hacia ellos golpeando a Daniel. Aunque sabia que era imposible me subi en su espalda y empezé a golpearlo en la cabeza, uno de sus amigos trato de alejarme de él, pero tomé su piel y apreté de ella haciendo que él gritara y que me diera un golpe en la cara.
Caí al piso cerca de Hayes y pude ver como él trataba de acercarse a mi, tomó mi cara mientras vi como alguien lo separaba de mi, Daniel el que me habia amenzado ahora estaba levantándome y apretando mis brazos para que no pudiera escapar.
- ¿Acaso no fui claro al decir que te fueras?
De nuevo caí al piso y tomaron a Hayes por la espalda y lo volvieron a golpear.
Me había metido en un problema y para hacer esto más divertido sentí como mi labio sangraba.
Unos minutos mas tarde, la playera de Hayes estaba repleta de sangre, su cara se encontraba de la misma manera y él estaba ahi sin poder moverse. Me acerqué a él y comencé a acariciar su cabello.
- Tranquilo, voy a llamar a una ambulancia- saque mi telefono lo más rápido que pude, pero su voz le detuvo.
- Solo lleváme a mi casa. Llama a mi hermano, dile que estas en la playa conmigo- da una vuelta y hace un gran esfuerzo para sacar su celular- Búscalo, su nombre es Nash.
Desbloquee el celular ya que no tenia contraseña ni nada, busque en sus contactos el nombre de su hermano.
Luego de un rato llamando, un chico con voz áspera me contesto le explique todo lo que habia pasado y le di la dirección para que viniera. Pasados unos diez minutos pude ver como alguien se acercaba, tenia el mismo color de ojos que los de Hayes y estoy segura que es un poco más bajo que él.
- No quiso que llamara a la ambulancia- me levante de la arena y se acercó a mi.
- ¿Sabes quienes fueron?- se agachó y le tomo la cara cuidadosamente.
- Uno de ellos era Daniel, era pelirrojo y jamás lo habia visto en la escuela.
- Los universitarios- dice Hayes y Nash hizo que pasara su brazo detrás de su espalda para ayudarlo a levantarse.
-Lo siento mucho, no pude hacer nada.
- La golpeaeon Nash- al decir eso su hermano rapidamente me voltea a ver.
- ¿Donde te golpearon?- dice examinando mi cara.
- Uh, no es nada. Hayes necesita ir a un hospital.
-Ha estado peor- dice y comienza a caminar de manera lenta, ya que Hayes tenia una pierna lastimada- ¿Necesitas que te lleve a algún lugar? Te puedo llevar.
- No gracias, estoy bien.
Los mire extrañada, ya que lo dice con tanta tranquilidad como si esto les pasara seguido. Nash miro unas cuantas veces hacia mi dirección para seguir con su camino junto con Hayes para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...